¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por Versatils Ver mensaje
    Hola buenos días,quiero pasarme de el drag 1 con el Nano wasp RDA, a un bf que me recomendáis?? Debería cambiar la baterías y coils?? Llevo unas flame coils,se puede aprovechar el wasp nano y baterías para el bf?? Gracias
    Bf con wasp nano. Con baterías 18650, vapeo relajado con resis full ni80 0,30.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de elpamba
    A mi el wasp me va de maravilla en bf.
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, Vaporstorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer
    Rta: Kylin Mini, Serpent Mini
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker

Proyecto de Mono
    Yo llevo un par de días con un Aspire Feedlink y sin problema. Es single 18650.

Mono Veterano Avatar de elpamba
    si las baterías estan en buen estado no veo por que no las Podrías aprovechar... Te diría que tuvieras especial cuidado si el bf que vas a comprar es un mecánico, pero en mi opinión hay que tomar las mismas precauciones en electrónicos y mecánicos. Un revisado de polos y aislantes y a funcionar.
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, Vaporstorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer
    Rta: Kylin Mini, Serpent Mini
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker

Proyecto de Mono
    Yo ando igual sin saber. Tengo RTA pero me he cansado y me voy a pasar a un BT pero no sé cual.
    Los de 1 pila me dan pereza porque tengo el nunchaku y debo llevar pilas todo el día.

Proyecto de Mono
    Al final he optado en pillarme un está,me pillao el djavu, más adelante cuando tenga mas experiencia me meteré en el mundo de los bf gracias a todos por responder y perder un rato en contestarme

Mono Novato
    yo creo que has escogido una muy buena opcion... pero si alguna vez piensas en meterte en los bf yo sin duda si quieres mecanico y no gastarte mucha pasta me pillaria un squeezer.. sin embargo si quieres electronico pillaria el topside, el sistema de rellenado de la botella me encanta

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por registrau Ver mensaje
    Yo llevo un par de días con un Aspire Feedlink y sin problema. Es single 18650.
    Aunque el tema del hilo ya se ha terminado quería decir, para quien lo llea en el futuro, que retiro lo dicho sobre el Aspire feedlink... a los cuatro días me empezó a perder líquido por las tripas del aparato. Por defecto de fabricación algo no ajustaba bien dentro del cabezal del mod o por ahí en mi unidad.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por registrau Ver mensaje
    Aunque el tema del hilo ya se ha terminado quería decir, para quien lo llea en el futuro, que retiro lo dicho sobre el Aspire feedlink... a los cuatro días me empezó a perder líquido por las tripas del aparato. Por defecto de fabricación algo no ajustaba bien dentro del cabezal del mod o por ahí en mi unidad.
    Pues yo está entre ese y el recurve de wotofo, al final me pille un luxotic,jejeje. Gracias por la nota.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12