¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Proyecto de Mono

Actualización orion dna

Alguien sabe, conoce o Le puede decir como se actualiza el orion DNA... También he oído que hay una modificación para usar el Pod de 1 ohm que lleva el orion q alguien sabe algo de esto?

Mono Veterano
    Si te manejas con el ingles aqui te dejo el video de como hacerlo, tienes que descargarte primero el software de evolve, en el video tienes el enlace, si no te funciona ademas tienes un parche a instalar, luego instalas el software y conectas el orion al pc con el cable usb, a conti nuacion tienes que cambiar los parametros de uno de los dos tipos de pods originales (te recomiendo que apuntes y guardes esos parametros,) por los que te dan para usar el pod de 1 ohm, si quieres volver a utilizar el pod que has cambiado reviertes la operacion, espero haberte ayudado.

https://youtu.be/pBcnG5CdouE

Buenas, alguien lo ha actualizado o a ha estado cacharreando un poco? mañana me llegan los cartuchos de 1ohm y quería probar

Proyecto de Mono
    Yo he conectado mi orion dna go al "escribe" y me ha saltado a actualización 1.1 SP38 INT y se la he puesto.
    Última edición por maquinillo; 25/02/2019 a las 19:17

Cita Iniciado por maquinillo Ver mensaje
    Yo he conectado mi orion dna go al "escribe" y me ha saltado a actualización 1.1 SP38 INT y se la he puesto.
    Yo ya puse los cartuchos del orion q de 1 ohm y funciona perfecto

Mono Iniciado
    A cuanto has puesto las salidas de potencia para 1 ohmio

Cita Iniciado por JAVITO Ver mensaje
    A cuanto has puesto las salidas de potencia para 1 ohmio
    10 12 17 como en el vídeo, y ninguna queja

Mono Iniciado
    Hoy probaré haber qué tal.Gracias

Mono Veterano
    Morning Star, me alegro de te funcione, puedes darnos tu opinión de esos pods comparados con los de 0,25 y 0,50, ¿vale la pena su compra?

Gracias anticipadas.

Cita Iniciado por FRANKESTEIN Ver mensaje
    Morning Star, me alegro de te funcione, puedes darnos tu opinión de esos pods comparados con los de 0,25 y 0,50, ¿vale la pena su compra?

Gracias anticipadas.
    Por supuesto. Por lo que he notado da mas sabor (estaba claro jeje) y el golpe me gusta más que a 0,5. Se puede decir que tiene mas golpe en general, el sabor y golpe se potencian. Tengo que probar la autonomía también a ver si mejora algo y una chorradilla sin importancia, pero los 4 cartuchos que he comprado entran igual de bien en el pod, no es como los de 0,25 o 0,5 que cuesta mas meterlos. Estos venían en cajitas mejor presentadas, las del Q vamos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo