¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 110
    Proyecto de Mono

MUY CANSADO del Vapeo, Sugerencias opinones

Buenas noches a tod@s abro este hilo para desahogarme y contaros mi experiencia.

Llevo 3 años vapeando y al principio empecé con un kit de inicio con el botecito de 10 ml tabaquil a tope de nicotina para dejar la mierda del tabaco para después comprarme otra maquinita un poquito más avanzada y en ese momento fue cuando más disfruté del vapeo.
    El problema aparece cuando me doy cuenta de que me estoy gastando un dineral que con el tabaco no me gastaba, para que os hagais una idea yo fumaba de liar y me duraba un paquete más de 2 semanas, pero el tio de la tienda me vendió un bote a 6 mg de nicotina y como os podéis imaginar acabé super enganchado.
    Reflexionando sobre el vapeo actual me doy cuenta que la inversión del cacharro no es tan elevada, por 50 euros tienes máquinas muy considerables, sin embargo aprecio que se multiplican los gastos con los líquidos, las tiendas y las redes sociales están constantemente vendiéndote un bote que te va a dar una experiencia maravillosa y luego lo pruebas y te puede gustar o no ( hoy he comprado uno de palomitas con caramelo que haría vomitar a un camello y el de la tienda dice que estaba buenísimo). Pero lo que ya más me revienta es lo de los reparables, que si algodón que si resistencias que si el drip, y te venden una boquilla que no deja de ser un trozo de plástico por 6 euros, me parece una broma. No sé cuál será vuestro poder adquisitivo, pero yo solo soy un estudiante que no quiere fumar tabaco nunca más y esto lo vi como un sustituto útil pero ahora veo que me están sacando los cuartos con la espongitis y con el marketing y siempre con la excusa de ''esque mi salud no tiene precio'', y por ese motivo mi casa ahora mismo parece un laboratorio y no sé qué cantidad de dinero he podido soltar entre maquinitas y sobretodo líquidos, el verdadero negocio.
    Por no hablar de las baterías externas de que si hay que cargarlas, de si el rollo de la alquimia potenciadores de sabores los botes vacíos, cositas que incrementan tus gastos en el vapeo.
    También he de decir que la nicotina es una mierda, no será cancerígena pero es el motivo por el cual nos enganchan al negocio, la fórmula es sencilla: empiezas con mucha para engancharte, vas bajando la dosis poco a poco haciendo que el consumo de liquido aumente para poder saciarte. Realmente no sabemos como puede afectar esto al sistema circulatorio.

Bueno para acabar tampoco quiero aquí una carnicería y acepto todo tipo de opiniones fundadas y críticas constructivas.Un saludo.

Mi mod es el thor pro de thinkvape con el widowmaker y el exceed de joyetech. Posiblemente estén en venta pronto.

Mono Veterano Avatar de fulano
    También esta el caso contrario, alguien que se fumaba dos paquetes diarios y lleva con un kit de inicio mas de dos años y que no a sucumbido a la espongitis, seguramente esa persona tendrá una opinión totalmente opuesta a la tuya y dirá que con el vapeo su salud y bolsillo han salido ganando

Yo creo que todo esta en como te lo tomes

Super Mono
    Comparto muchisimas de tu opiniones.
    La difernecia es que yo fumaba 2 paquetes diarios y mi comparacion es muy diferente a la tuya.
    Aun asi ,me di cuenta igual que tu que el gasto en vapeo era muy alto ,asi que tuve que buscarme la vida.Yo consumia liquidos a 18mg/ml osea unos 20 euros el bote de 50 ml me duraba 3 dias.Usaba resistencias comerciales que me suponian unos 10 o 15 euros mensuales.
    Asi que me informe,me puse a mirar videos,tutoriales y a leer muchisimo en este foro .
    Ahora gasto en aromas y base para realizar mis liquidos unos 40 euros.
    Resistencias no compro artesanales (entre 9 y 15 euros por un par),compro bobinas de hilo por unos 6 euros y tengo para 30 minimo..
    Nicotina,no compro nicokits ni loco.
    Lo mires por donde lo mires siempre vas a gastar mas de tus ¿20 euros ?que gastabas en tabaco,pero si miras mas haya del gasto,para mi merece la pena gastar un poco mas y dejar de fumar.
    No es la primera vez que a salido este tema,ni la primera vez que me han preguntado por privado como hacerlo.Seguire dando mi opinion y si alguien pedirme alguna informacion,estare encantado de hacerlo.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado Avatar de Sylver
    Pues que al final es lo que tenemos en una sociedad de consumo como la nuestra, marketing y más marketing.Muchas de las cosas que compramos para este hobbie no las necesitamos realmente, como los kits de herramientas especiales cuando con un cortaúñas y unos destornilladores te puedes apañar bien,pero al final acabamos comprando el kit,más por capricho que por necesidad, pero lo acabamos comprando.Y eso pasa con casi cualquier cosa y cualquier hobbie.Mira los runners por ejemplo,con un par de zapatillas vas servido,pero luego que si pulsómetro que si zapatillas especiales que si ropa con tejido hipertranspirable etc un paston que no te das ni cuenta.Es útil? Puede,es necesario? Seguramente no, pero el que quiera gastarse la pasta en eso pues adelante,al final no nos obliga nadie ni nada salvo el impulso consumista,esponjitis en nuestro caso.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sirtribeca03 Ver mensaje
    Buenas noches a tod@s abro este hilo para desahogarme y contaros mi experiencia.

Llevo 3 años vapeando y al principio empecé con un kit de inicio con el botecito de 10 ml tabaquil a tope de nicotina para dejar la mierda del tabaco para después comprarme otra maquinita un poquito más avanzada y en ese momento fue cuando más disfruté del vapeo.
    El problema aparece cuando me doy cuenta de que me estoy gastando un dineral que con el tabaco no me gastaba, para que os hagais una idea yo fumaba de liar y me duraba un paquete más de 2 semanas, pero el tio de la tienda me vendió un bote a 6 mg de nicotina y como os podéis imaginar acabé super enganchado.
    Reflexionando sobre el vapeo actual me doy cuenta que la inversión del cacharro no es tan elevada, por 50 euros tienes máquinas muy considerables, sin embargo aprecio que se multiplican los gastos con los líquidos, las tiendas y las redes sociales están constantemente vendiéndote un bote que te va a dar una experiencia maravillosa y luego lo pruebas y te puede gustar o no ( hoy he comprado uno de palomitas con caramelo que haría vomitar a un camello y el de la tienda dice que estaba buenísimo). Pero lo que ya más me revienta es lo de los reparables, que si algodón que si resistencias que si el drip, y te venden una boquilla que no deja de ser un trozo de plástico por 6 euros, me parece una broma. No sé cuál será vuestro poder adquisitivo, pero yo solo soy un estudiante que no quiere fumar tabaco nunca más y esto lo vi como un sustituto útil pero ahora veo que me están sacando los cuartos con la espongitis y con el marketing y siempre con la excusa de ''esque mi salud no tiene precio'', y por ese motivo mi casa ahora mismo parece un laboratorio y no sé qué cantidad de dinero he podido soltar entre maquinitas y sobretodo líquidos, el verdadero negocio.
    Por no hablar de las baterías externas de que si hay que cargarlas, de si el rollo de la alquimia potenciadores de sabores los botes vacíos, cositas que incrementan tus gastos en el vapeo.
    También he de decir que la nicotina es una mierda, no será cancerígena pero es el motivo por el cual nos enganchan al negocio, la fórmula es sencilla: empiezas con mucha para engancharte, vas bajando la dosis poco a poco haciendo que el consumo de liquido aumente para poder saciarte. Realmente no sabemos como puede afectar esto al sistema circulatorio.

Bueno para acabar tampoco quiero aquí una carnicería y acepto todo tipo de opiniones fundadas y críticas constructivas.Un saludo.

Mi mod es el thor pro de thinkvape con el widowmaker y el exceed de joyetech. Posiblemente estén en venta pronto.
    nautilus aio 23 euros en china
    Cinco resistencias 6 euros en china
    un bote de nico comprada en el extranjero de 100ml a 100mg 20 euros
    Un litro de pg y un kilo de vg sobre 13 euros en smokingspain
    Un bote de fredmaster evolution de 115 ml (da pa 1100 ml de líquido) 6 euros
    Con el pod consumes de 3 a 5 ml al día, mira lo que te puedes gastar con estas cuentas.
    Ahora bien, si me compro un cacharro molón, con un ato molón con subohm de los que consumen a saco y me casco 20 o 30 ml de líquido al día (de ese que nos venden a precio de oro) pues se van las cuentas al carajo.
    Esto no es caro, hay una horquilla de precios inmensa y tienes que adaptarte a tu presupuesto simplemente. No todo el mundo se puede comprar un coche de 200.000 euros ni todo el mundo puede comprar líquidos "premium" (que se me escapa la risa con lo de premium)

Mono Iniciado
    Entiendo lo que dices, pero depende mucho de la espongitis de cada uno.

Yo por ejemplo tengo solo un ato y un mod.

Me gasté este mes alrrededor de unos 40€ en aromas, bases, algodon y resistencias y si no me fallan los cálculos creo que hasta verano no vuelvo a gastar ni un euro más.

Como te digo, depende de la espongitis.

Mono Veterano Avatar de nevermore
    Creo que nada tiene que ver el vapear con la obsesión de comprar cuanto cacharro salga al mercado, si no puedes ejercer autocontrol sobre el consumismo no es culpa del vapeo.

Para vapear bastan dos equipos completos y tirar de alquimia para contener el gasto, de esta forma es mucho más económico que el tabaco, una opción que por cierto con el tabaco no existe. Luego, si cada tanto con el dinero que ahorras quieres darte un gusto y probar algún cacharro adelante pero querer tenerlo todo es absurdo.

Otro absurdo a mi parecer es lo de ir bajando de nicotina con el consiguiente aumento de consumo, hay la tira de gente que cuentan todo orgullosos como empezaron con 12mg/ml y ahora vapean a 1,5mg/ml, lo que no dicen es que empezaron consumiendo 3ml al día y ahora consumen 20ml. Eso ni es sano ni es bueno para el bolsillo ni para el hábito, mejor haberse quedado en 12mg/ml y haber mantenido el consumo controlado.

Yo estuve 2 días de viaje solo con claromizador, estuve consumiendo 4-5ml al día y tan contento, en casa lo combino con RDA y me voy a 6/8ml. Uso 5mg/ml y ni de coña lo voy a bajar porque me iría por encima de 10ml al día y no tiene sentido.

A un promedio de 8ml día (Que no los gasto) consumiría 240ml al mes, eso es unos 22€ de alquimia, a 60€ de tabaco de liar que fumaba ya ves....

Saludos

Mono Novato
    Opino que tu tesis sobre el consumo de nicotina es erróneo , la idea es reducir la nicotina y mantener el consumo de líquido, y para eso se tiene que poner fuerza de voluntad, el vapeo no es mágico, ayuda como sustitutivo para dejar el tabaco, pero necesita de cierta fuerza de voluntad igual, aunque no se tan bestia como dejar el tabaco sin ayuda de nada

Mono Veterano
    Pues tú mismo tienes tu decisión
    Que te apetece más pasarte al tabaco
    Pues hazlo nadie te va a poner una pistola en la cabeza por no vapear

Que te has comprado tropecientos aparatos eso es por qué tú has querido nadie te a obligado
    con un kit te sobra para vapear

Que la tienda tiene un gusto diferente al tuyo en sabores culpa al vendedor no al vapeo me imagino que en todo este tiempo no habrás vapeado mierda y habrá sabores que te gustan ( el tabaco real sabe a madera quemada y no te quejabas )

Pd: la nicotina es sicológico te la puedes quitar si quieres
    Llevo 30 años fumando en 6 meses de vapeo me quitado la nicotina en los e-liquid

Si un paquete de liar te duraba 2-3 semanas tú en realidad no eras fumador a mi un paquete de liar me duraba 2 dias y cuando empezaste a vapear fue tu escusa para hacerlo

Que quieres dejar de vapear hazlo pero que no sea como escusa para meterte en otro vicio

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Acabo de salir del media markt con 300pavos menos, será espongitis?, jajajaja.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo