¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 110
    Proyecto de Mono

MUY CANSADO del Vapeo, Sugerencias opinones

Buenas noches a tod@s abro este hilo para desahogarme y contaros mi experiencia.

Llevo 3 años vapeando y al principio empecé con un kit de inicio con el botecito de 10 ml tabaquil a tope de nicotina para dejar la mierda del tabaco para después comprarme otra maquinita un poquito más avanzada y en ese momento fue cuando más disfruté del vapeo.
    El problema aparece cuando me doy cuenta de que me estoy gastando un dineral que con el tabaco no me gastaba, para que os hagais una idea yo fumaba de liar y me duraba un paquete más de 2 semanas, pero el tio de la tienda me vendió un bote a 6 mg de nicotina y como os podéis imaginar acabé super enganchado.