¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Proyecto de Mono

Recomendación top 10 aromas para alquimia

Hola a todos, llevo ya un tiempo liado con el tema de la alquimia y quisiera que me recomendaríais algunos aromas que para vuestro gusto fuesen top. Mis preferencias personales son sobre todo líquidos pasteleros, aunque también he probado algún frutal que me ha sorprendido.

Voy buscando algún aroma de cookies(probé un líquido comercial que se llamaba Grandma's Cookies que me flipo, y no he encontrado nada parecido).

También ando buscando algún batido de fresa, y una tarta de limón (he probado varios, y el que más me ha gustado ha sido el Lemon Tart remixed de Divine, pero creo que puede haber algo mejor por ahí)

También probé un líquido comercial que se llamaba Banana Butt, si hubiera algún aroma parecido también sería interesante ya que estaba bueniiiiiiisimo.

Acepto toda sugerencia de aromas y estaré encantado de probarlos.

Un saludoo y gracias de antemano a todos!!!

Pillo sitio me interesa

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Te recomiendo el aroma del Trap Queen de Nasty Juice, el Panthers Milk de Heisenbergs, el Neapolitan de King Crest y el Milkshake de Molin Berry.

Proyecto de Mono
    Muchas gracias por tu respuesta!!! Les echaré un ojo y a ver si me hago con ellos y los pruebo, veremos que tal..

Mono Iniciado Avatar de Jhsc
    Yo llevo nada en alquimia, solo he hecho ultimate oni, ragnarok y valkirie, y el ragnarok voy a hacerme 50 litros la próxima vez jaja. Que saborazo a frutos rojos, me tiene loco

Mono Veterano Avatar de elpamba
    Nova liquids: Mr yellow, choco delice, grand cru, mis pasteleros preferidos.
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini x2, Serpent Mini, Taifun GTIII, Serpent Elevate, Intake
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's, Dpro mini
    Rdta: Hala rdta

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Jhsc Ver mensaje
    Yo llevo nada en alquimia, solo he hecho ultimate oni, ragnarok y valkirie, y el ragnarok voy a hacerme 50 litros la próxima vez jaja. Que saborazo a frutos rojos, me tiene loco
    ¿A cuánto pones tú el Ragnarok? Por que a mí al 10% me parece fortísimo y me da el dolor de cabeza típico de las moléculas de hielo. He probado a rebajarlo, pero solo baja de sabor, y ni eso.

Mono Veterano
    Tienes la gama A&L si te gustan fresquitos, la gama Nova que es mas pastelera, flavour boss, nom nomz, sawg, empire brew, fucking flava, nasty, juicestick

Cita Iniciado por Supra Ver mensaje
    ¿A cuánto pones tú el Ragnarok? Por que a mí al 10% me parece fortísimo y me da el dolor de cabeza típico de las moléculas de hielo. He probado a rebajarlo, pero solo baja de sabor, y ni eso.
    Mucha gente combina el zero y el normal primero (un 5/5 o un 8/2) y luego hace el líquido al 10% del semizero. Puedes ir probando en tandas de 100ml y ver si alguno se te acomoda (yo para el verano haré 8/2 para darle fresquito pero sin congelarme por dentro).

Mono Veterano
    Esto va por gustos, cada uno tendrá su top 10

Chefs Flavours Mexican Friced Ice Cream
    Chefs Flavours Bienenstitch
    King Crest Don Juan reserve
    Ladybug Vape Me
    Ladybug Santa Muerte
    Nova Liquides Castle King
    Nova Liquides Choco Delice
    Nova Liquides Mr Yellow

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo