¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Proyecto de Mono

Cuál mecanico me compro ?

Desde que empece hace tres meses a vapear siempre con electronicos y quiero comprar un mecanico pero no tengo mucha idea sólo conozco el dejavu mecha o el vgod que son los más conocidos. Alguien puede aconsejarme.. gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Que empieces por un semimecanico bf.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Super Mono
    He empezado a conducir hace 3 meses y quiero un superdeportivo.

Me compro el Porsche o el Ferrari?

Mejor empezar a soltarse con algo más de seguridad no compañero.

Perdona por el ejemplo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de nevermore
    Cita Iniciado por Barra701 Ver mensaje
    Desde que empece hace tres meses a vapear siempre con electronicos y quiero comprar un mecanico pero no tengo mucha idea sólo conozco el dejavu mecha o el vgod que son los más conocidos. Alguien puede aconsejarme.. gracias de antemano

¿Puedo preguntar tu motivación?

A veces la gente llega al mecánico pensando que es una experiencia superior, pero no lo es, las motivaciones deben ser otras.

Saludos

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    He empezado a conducir hace 3 meses y quiero un superdeportivo.

Me compro el Porsche o el Ferrari?

Mejor empezar a soltarse con algo más de seguridad no compañero.

Perdona por el ejemplo.

Lo que no quiero es comprar uno más normalito y al mes querer comprar uno bueno. Ya me ha pasado con los electronicos de comprar un kit básico y a las dos semanas otro más bueno y así hasta tener cuatro o cinco cacharros..

Cita Iniciado por nevermore Ver mensaje
    ¿Puedo preguntar tu motivación?

A veces la gente llega al mecánico pensando que es una experiencia superior, pero no lo es, las motivaciones deben ser otras.

Saludos
    Ya he probado los pod y los electronicos y la verdad es que me gusta mucho este mundillo. Después de 20 años fumando y dejarlo sin esfuerzo gracias al vapeo quiero probar todas las formas posibles para ver cuál me gusta más.

Cita Iniciado por Miguelnagar Ver mensaje
    Que empieces por un semimecanico bf.

Por lo que e podido ver el bf son los de la botellita de líquido dentro del mod. No los e probado pero no me llaman mucho. Quizás este equivocado pero no quiero quedarme corto y tener otros cinco cacharros más..Ya me volvi loco y tenía tres pod y cinco electronicos..haora tengo tres electronicos y dos pod porque he vendido los demás..Y si empezó con uno o dos semimecanicos y después otro mecanico mujer me va matar Jajaj por eso quiero uno bueno y que me quedé tranquilo .jeje

Última edición por mabe; 15/02/2019 a las 17:23

Super Mono
    Lo que no quiero es comprar uno más normalito y al mes querer comprar uno bueno. Ya me ha pasado con los electronicos de comprar un kit básico y a las dos semanas otro más bueno y así hasta tener cuatro o cinco cacharros..

Con todos mis respetos.

Cada vez que hablas, en mi opinión es más recomendable que pilles un mecánico con protecciones.

El mecánico con desconocimiento es peligroso.

Mono Veterano
    Por lo que e podido ver el bf son los de la botellita de líquido dentro del mod. No los e probado pero no me llaman mucho. Quizás este equivocado pero no quiero quedarme corto y tener otros cinco cacharros más..Ya me volvi loco y tenía tres pod y cinco electronicos..haora tengo tres electronicos y dos pod porque he vendido los demás..Y si empezó con uno o dos semimecanicos y después otro mecanico mujer me va matar Jajaj por eso quiero uno bueno y que me quedé tranquilo .jeje

Pero si ya me dices que tienes cacharros...tu lo que tienes es una espongitis cronica,jejeje. Pilla un tubular bueno puesto que es lo que te haría ilusión y a disfrutar lo, pero ya te digo yo que si no lo controlas acabaras por pillar te otro y otro y otro.... tengo un colega que se ha pillado el kennedy y está muy contento con él. El clon purgue también se comenta que es la ostia y lo tienes muy baratos. Lo digo por que ya puestos no necesitas uno original, ya que la experiencia va a ser la misma.

Super Mono
    Pero si ya me dices que tienes cacharros...tu lo que tienes es una espongitis cronica,jejeje. Pilla un tubular bueno puesto que es lo que te haría ilusión y a disfrutar lo, pero ya te digo yo que si no lo controlas acabaras por pillar te otro y otro y otro.... tengo un colega que se ha pillado el kennedy y está muy contento con él. El clon purgue también se comenta que es la ostia y lo tienes muy baratos. Lo digo por que ya puestos no necesitas uno original, ya que la experiencia va a ser la misma.

En serio estas seguro y tranquilo recomendando a este hombre que se pille un mecánico si ni siquiera sabemos si tiene experiencia en reparables?

Un saludo

Mono Veterano
    En bf puro sin protecciones tienes unos cuantos a buen precio si no quieres estar goteando cada dos por tres. A mi los tubulares no me dan mucha confianza.

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    En serio estas seguro y tranquilo recomendando a este hombre que se pille un mecánico si ni siquiera sabemos si tiene experiencia en reparables?

Un saludo

Ha dicho su mujer, si me dijera que su mamá le puede castigar...Pues al igual no se lo recomiendo. Ya sabe de qué va la cosa, que se informe y si quiere que se compre lo que quiera.

Última edición por mabe; 15/02/2019 a las 17:25

Super Mono
    Ha dicho su mujer, si me dijera que su mamá le puede castigar...Pues al igual no se lo recomiendo. Ya sabe de qué va la cosa, que se informe y si quiere que se compre lo que quiera.

Respeto tu opinión pero desde luego no la comparto.

Aquí no somos niñeras de nadie pero la base del foro es ayudar y si no sabemos ni si ha tocado un reparable igual decirle que se pille un mecánico no es una buena idea. Pinta de persona mayor tiene. Eso si.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo