¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Proyecto de Mono

Las farmacéuticas no saben lo que es el PG o GV. NO VENDEN.

Propilenglicol y Glicerina vegetal

En 5 farmacias de Málaga he entrado y en ninguna saben si quiera que es eso. BRUTAL.

Le preguntas, te preguntan como se escribe 40 veces, se lo deletreas para que lo escriban en el programa de ordenador que tienen para ver el stock, ven que no existe tal producto. Fin.

La hostia me han hecho sentir que buscaba algo de droga. Me ponían cara de extrañadas, como si estuviese buscando algún tipo de componente de explosivo para fabricar una bomba. Me he sentido hasta mal.

En una de las farmacias me ha dicho un hombre que ya no se vende por que es un producto de laboratorio y de formulación y no se que historias.

En fin, al final lo he tenido que pillar por internet. En farmacia ha sido misión imposible.

Proyecto de Mono Avatar de uVe
    Yo llevo años vapeando y siempre hago alquimia con vg y pg de farmacia .

Soy de un pueblo de Ciudad Real y sin problemas.

La cosa es que hasta las farmacias hacen sus productos con estas bases .

Es raro si ..

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

expulsado/a
    Cita Iniciado por Diosmio Ver mensaje
    Propilenglicol y Glicerina vegetal

En 5 farmacias de Málaga he entrado y en ninguna saben si quiera que es eso. BRUTAL.

Le preguntas, te preguntan como se escribe 40 veces, se lo deletreas para que lo escriban en el programa de ordenador que tienen para ver el stock, ven que no existe tal producto. Fin.

La hostia me han hecho sentir que buscaba algo de droga. Me ponían cara de extrañadas, como si estuviese buscando algún tipo de componente de explosivo para fabricar una bomba. Me he sentido hasta mal.

En una de las farmacias me ha dicho un hombre que ya no se vende por que es un producto de laboratorio y de formulación y no se que historias.

En fin, al final lo he tenido que pillar por internet. En farmacia ha sido misión imposible.
    entiendo esa sensacion qte miren raro jajajajaj me paso aller mismo como no sabia me daba glicerina para uso corporal y seguidamente dijo yo deti no lo compraba...

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Puede darse el caso de que no les interese vender. Lo mejor es en droguerías y sitios más especializados.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Eso es por que las personas que te han atendido eran meros "tenderos"

Hay 2 tipos de farmacias...las que solo despachan y las que ademas de eso también tienen laboratorio propio y hacen formulas magistrales. Estas ultimas osea el farmaceutic@ de verdad! si que saben lo que es...

Esta foto la publique en un post del 2017 pero seguro que te servira para indicar lo que tienes que pedir

Evidentemente este PG y GV es de igual o yo diria incluso mayor calidad que el de las tiendas de vapeo

Última edición por scan; 16/02/2019 a las 07:45
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Cita Iniciado por Diosmio Ver mensaje
    Me ponían cara de extrañadas, como si estuviese buscando algún tipo de componente de explosivo para fabricar una bomba. Me he sentido hasta mal.
    Claro que puede ser para hacer explosivos, con la glicerina y acido nítrico se hace nitroglicerina que es un potente explosivo y también es un medicamento para la angina de pecho.

Y a un tal Nobel se le ocurrió echarla en tierra de diatomeas he invento la dinamita.
    Última edición por mano55; 16/02/2019 a las 13:28
    Mis mod:

Super Mono Avatar de menorbol
    El pg y la vg de farmacia, no son productos de venta al publico en farmacia(en principio) como comenta scan,lo usan para hacer cremas etc....Yo que tengo un laboratorio dental , me puse en contacto con acofarma y no me lo vendian a mi ,solo venta a farmacias,en un farmacia me dijeron que con receta medica me lo daban, en otra le dije que era para el laboratorio(le pedi factura) y me la vendieron, en otra farmacia me puso un monton de pegas, (aun sabiendo que tengo un laboratorio) que no tenian ni precio de venta(tambien me paso con otros componentes que les pedi (acetato de etilo y vaselina liquida), de todas formas, a mi me sale mas barato en cualquier sitio que no sea farmacia,con lo cual solucionado.A un amigo, en su farmacia detolavi, se la venden sin problemas.Es lo que hay.

Mono Iniciado
    Cualquiera compra unos antibioticos, por ejemplo, en esas farmacias que dices....¡¡¡¡¡¡QUE MIEDO!!!!!!!!!! Un saludo

Super Mono
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Eso es por que las personas que te han atendido eran meros "tenderos"

Hay 2 tipos de farmacias...las que solo despachan y las que ademas de eso también tienen laboratorio propio y hacen formulas magistrales. Estas ultimas osea el farmaceutic@ de verdad! si que saben lo que es...

Esta foto la publique en un post del 2017 pero seguro que te servira para indicar lo que tienes que pedir

Evidentemente este PG y GV es de igual o yo diria incluso mayor calidad que el de las tiendas de vapeo

Y que vale eso Scan?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Esta es tan buena como lo puedan ser otras.
    Si tus líquidos llevan más glicerina que PG, pilla el doble de glicerina. La glicerina la venden por kilo, no te extrañe que el bote de litro no venga lleno hasta arriba.

http://www.esmokingspain.es/ebas-premium-c-21_93.html

Si ves en Youtube a algún artista recomendando otra que dice que es mejor, puede ser, pero también es que le esté patrocinando esa marca,
    Yo no encuentro diferencia entre las varias que he probado.
    Última edición por malvavisco; 16/02/2019 a las 15:29

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo