¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Empezando a dripear

Hola a todos vapeadores os cuento pues llevo varios meses vapeando empecé con un ijust 3 y ahora uso un shogun con el ato widomaker hay empieza mi calvario poes me resulta casi imposible poder vapear en dripeo poes me da mucha tos e irritacion en los bronquios tuve que dejar el ato y montar mi ello duro del ijust3 y así se me soluciona la tos e irritación espero consejos poes el dripeo me encantó y estoy algo de bajón. Gracias de antemano a todos y feliz vapeo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por Antuan35 Ver mensaje
    Hola a todos vapeadores os cuento pues llevo varios meses vapeando empecé con un ijust 3 y ahora uso un shogun con el ato widomaker hay empieza mi calvario poes me resulta casi imposible poder vapear en dripeo poes me da mucha tos e irritacion en los bronquios tuve que dejar el ato y montar mi ello duro del ijust3 y así se me soluciona la tos e irritación espero consejos poes el dripeo me encantó y estoy algo de bajón. Gracias de antemano a todos y feliz vapeo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano Avatar de nevermore
    Hay atos y setups para todos los gustos, empieza por algo más light, si a un single coil le montas una resi pequeña para vapear entre 30W y 40W no creo que tengas esos problemas, más adelante si el cuerpo te pide más ya irás creciendo. El dual coil no es para todos, yo de hecho vapeo en single, estoy muy cómodo y espero nunca tener la necesidad de pasar a dual, meterme más vapor en el cuerpo y hacer más gasto ¿Para qué?

Saludos

Proyecto de Mono
    Si tendré que cambiar el setup fui muy bestia pero a base de palos se aprende así que como resa el dicho la casa se empieza por los simientos y yo empe e por el techo... Gracias!!

Mono Veterano
    Te acostumbras a la calada en dual, es cuestión de tiempo. Si no quieres esperar pilla un single, wasp nano va genial para empezar poco a poco.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yo monte el widomaker pero esta ves en single coil a 0.30 ohm y unos 45 watios espero que vaya mejor ahora. Iré probando haber que pasa por no creo que allá problema por montarlo en single no?

Mono Veterano
    Si su calada te satisface no hay problema de usarlo en single

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Por ahora muy bien buen sabor y una vaporada desente gracias Miguel me estas ayudando mucho a conseguir un setup que me valla bien seguiré probando y voy contando. Saludos

Proyecto de Mono
    Bueno chic@s os comento viendo que no me saciaba ni el tanque ni mi ato en single decidi hacerme unas fused Clapton que me dan 0.20 ohms parece que di con la tecla puesto que las que tenía montadas en dual eran unas super coils artesanales que me daban 0.10 ohms ahora es un vapeo algo más ligh pero si que me sacia y no me irrita tanto aún así sigo abierto a todos los consejos que me podáis dar. Gracias y espero vuestras recomendaciones SALUDOS!!