¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Voopoo x-217

Mono Novato Avatar de sdjuan
    Buenas camaradas!!
    Como va de peso el caxarrito??
    Estoy pensando en hacerme con un doble batería,y los que más me llaman la atención son el Minikin y este 🤔
    Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por sdjuan Ver mensaje
    Buenas camaradas!!
    Como va de peso el caxarrito??
    Estoy pensando en hacerme con un doble batería,y los que más me llaman la atención son el Minikin y este ������
    Un saludo!!

Pesa y abulta mas que un doble 18650, evidentemente, mas material para caber las baterias y al ser baterias mas grandes mas peso. Aun asi, no me ha molestado mas que cualquier otro mod
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    Pesa y abulta mas que un doble 18650, evidentemente, mas material para caber las baterias y al ser baterias mas grandes mas peso. Aun asi, no me ha molestado mas que cualquier otro mod
    Gracias por tu respuesta!!
    Parece muy interesante,aunque pesa más de momento el de Asmodus,se suma un tercero a la ecuación....VK530,a ver que averiguo sobre este.
    Un saludo.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por sdjuan Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta!!
    Parece muy interesante,aunque pesa más de momento el de Asmodus,se suma un tercero a la ecuación....VK530,a ver que averiguo sobre este.
    Un saludo.

El vk530 yo creo que es mas ligero, aunque parece que abulta mucho. Cuidado que algunos usuarios han reportado fallos
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    El vk530 yo creo que es mas ligero, aunque parece que abulta mucho. Cuidado que algunos usuarios han reportado fallos
    Eso parece😬
    Aunque mi duda es la pantalla y su consumo..
    Seguiré con la investigación.

Mono Veterano Avatar de fistban
    https://youtu.be/sv1jG0VqAoo

No se si ayudo...o no...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por fistban Ver mensaje
    https://youtu.be/sv1jG0VqAoo

No se si ayudo...o no...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
    Sep
    Soy consciente de que está al caer,aunque me sigue gustando más el diseño del V2.
    Con descuento de una conocida tienda....se queda en poco más de 80€ 😁
    Así que..se viene para casa.
    Muchas gracias!!
    Un saludo!!

Mono Novato
    A mi por fin ya me llegó. Se perdió unos días por el camino pero al final llegó.
    Me ha venido con un tornillo del cabezal un poco salido, a ver si luego lo trasteo.
    En cuestión de tamaño y peso bastante bien. Muy compacto para ser compatible con 21 y de calidades en un primer vistazo pinta bastante bien. Ya veremos que tal tolera el paso del tiempo pero por 33 euros que me ha costado que dure lo que tenga que durar.
    Hola, mi nombre es RickSanchez y soy esponjítico

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Buenas a todos, recien me lo autorregalé x mi cumple. Mis primera sensaciones son todas positivas, con respecto a las pegas que he visto que le sacan mi opinion es la siguiente:
    1- Las baterias sí suenan porque tienen holgura pero solo si lo usas como una maraca, en un uso normal ni te enteras.
    2- El botón en unas horas ya me he acostumbrado donde está, no echo en falta que sea ni mas grande.
    3- Los menus como no son lo que estamos acostumbrados, viendo una revisión aprendes como se usa y listo.
    4-No lo veo ni tan grande ni pesado para lo que lleva (2x21700), eso si no es para llevarlo en el bolsillo de un pantalon de deporte.....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123