¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Ato blitzen

Proyecto de Mono Avatar de orson
    Pues voy a probar la configuración que proponeis, ya que me parece que el setup que realizaba era justo lo contrario, resistencias altas y muy juntas entre sí (con esto último no sé porqué pero evité las primeras meadas)
    Última edición por orson; 18/03/2019 a las 11:49

Mono Iniciado
    Sólo una cosa más. Si al separar las resis te acercas demasiado a la campana vas a tener más condensación en la entrada de aire

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Yo las pongo así

Última edición por mabe; 18/03/2019 a las 19:07

Pues muy inspiradora esa foto Errez, se ve de maravilla ese setup, de hecho me he guardado la foto como modelo a seguir por si me animo estos días con un nuevo setup. Tengo mucho que aprender también con la colocación del algodón, segun veo, no lo dejo tan mullido. Aprovecho para poner foto del setup que tenía el día que dejé el ato en el cajón (pendiente de limpieza) y hoy recuperado.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por orson Ver mensaje
    Pues muy inspiradora esa foto Errez, se ve de maravilla ese setup, de hecho me he guardado la foto como modelo a seguir por si me animo estos días con un nuevo setup. Tengo mucho que aprender también con la colocación del algodón, segun veo, no lo dejo tan mullido. Aprovecho para poner foto del setup que tenía el día que dejé el ato en el cajón (pendiente de limpieza) y hoy recuperado.

En este ato hay que tener mucho mimo con el algodon. Luego mojado baja

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Muri Ver mensaje
    Me recomiendas algún ato que no sea este y no de tantos problemas de este tipo ?
    Hola Muri, yo tengo hace dos días el blitzen , pero ya lo había probado antes ya que un compañero lo tiene, probé el blitzen y el piro V2 y la verdad que el piro V2 para mí da mejor sabor y de vapor va muy bien.
    Por cierto tengo el blitzen porque lo cambié por un Kilin mini que tenía, aunque me hubiera gustado más el cambio si hubiera sido el piro, pero la verdad es que no va nada mal el blitzen, me gusta, solo me falta pillarle el punto del algodón para que no me mee por las entradas de aire.
    Yo para evitar que se mee cuando voy a cerrar la tapa después de recargar tapo las entradas de aire con un pañuelo o papel de cocina y ciero, así me va bien de momento
    Espero haberte alludado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yo lo tengo desde hace un año y tengo una historia de amor odio con el, nunca consigo hacer dos setups buenos seguidos, cuando lo dejas niquelado es super satisfactorio pq no sale ni gota de liquido por las entradas de aire y da mucho sabor, tanto como un rda, pero como se te valla la mano con el algodon o pongas poco dan ganas de arrojarlo contra la pared por las meadas o los churrascazos, es cuestion de insistir un poco, y para los que no lo hallan probado en single, tb es recomendable, en mi opinion

Mono Veterano Avatar de Federico
    Tuve el Blitzen..solo me quedó de fondo de pantalla.. disfrutado y vendido

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

El Blitzen es uno de esos atos que pueden ofrecerte una de las mejores experiencia del mundo del vapeo y sacar tus peores instintos al mismo tiempo, tal como se ha comentado por aquí, y no puedo estar más de acuerdo. Yo llevo también meses dándole oportunidades setup tras setup, porque me gusta cómo está construido, eso del flujo de aire directo a las resistencias siendo un rta, la robustez del ato...pero entre que tengo otros de setups más sencillos y mejor sabor del que he conseguido con el Blitzen, finalmente he decidido darle banquillo. Como digo me gusta mucho el concepto de este ato y me preguntaba si alguien sabe si existe algo similar en el mercado y a 22mm.

Mono Veterano
    Yo lo compré porque en un grupo me lo vendieron a bombo y platillo, hasta alguno se daba golpes en el pecho porque tenía dos, lo compré, sé que hay atos que tienen una curva de adaptación hasta dar con la tecla, en mi caso por desgracia tras desperdiciar más y más algodón como líquido, churrascos horribles abrir cambiar cierro y pam, todo el líquido saliéndose, total que lo acabe vendiendo para mí de todos los atos que he tenido el que más mala leche me ha sacado, probado tanto single como dual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    yo le pongo las resis paralelas al borde, cuando se mea es porque se ha peinado demasiado o falta algodón y si da charruscazo es porque el algodón es demasiado largo y esta taponando. Luego hay algodones que drenan mejor o saturan mas líquido como el bacon prime

tengo que poner foto del setup
    Mods: double barrel v3/v2 - vindicator21 - tauren max - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: taurenSolo - kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: horny flava dear tobacco - boj - donjuan reserve - fausto's deal

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123