¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Proyecto de Mono

Zeus X RTA. Lo nuevo de geekvape

Se anunció un nuevo Zeus y tiene buena pinta. Sale al mercado el 18 de este mes, ya hay páginas para reservarlo y la novedad se encuentra en el nuevo sistema de flujo de aire:

https://youtu.be/4E1Jt2NOqGQ

Mono Iniciado
    Yo ya tengo el mío, y he de decir que mejora en prácticamente en todo al dual, el sabor es mucho mejor, además el ato es un pelín más pequeño y pesa menos, la abertura para rellenarlo es algo más cómoda también aunque muy parecida a la del dual, lo que si he notado es que pierde un poco de golpe en garganta supongo que por las abertura que tiene en la campana que hace que tenga un flujo de aire mayor y hace que se potencie bastante el sabor pero pierde un poquito en golpe. También veo que está más orientado al dual que al single, a mí siempre me ha gustado usar el zeus dual con single y obtenía muy buenos resultados pero en este nuevo sobre todo por los agujeros de la campana está más pensado para dual, aunque lo he probado en single y sigue funcionando muy bien.

Mono Veterano
    Buenas, tengo una pregunta para vosotros, perdonad mi ignorancia.

¿Se le pueden acoplar los tanques de la versión no TDO años versión TDP?

Gracias anticipadas.

Mono Iniciado

Zeus x ¿lo habéis probado ??

Hola me refiero al clon sale unos 28€..¿alguien lo tiene ?? Mucha diferencia con el zeus anterior ?? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    En FT con el codigo MAP sale a unos 23 euros el original....asi que no entiendo como un clon puede valer mas que el original
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Iniciado
    Pues igual el del “Ali”es original

Mono Iniciado
    Por lo que he estado viendo en revisiones, todos se quejan de las toricas a ver cuando alguien lo tenga si nos dice si esas toricas son asi de malas o si era la edicion para revisores.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    En FT con el codigo MAP sale a unos 23 euros el original....asi que no entiendo como un clon puede valer mas que el original
    Miki el zeus x de fastech con ese código es con envío incluidos los 23€??

Lo he buscado en fastech y sale a 38$

Última edición por mabe; 07/03/2019 a las 23:18

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por sintetiko Ver mensaje
    Miki el zeus x de fastech con ese código es con envío incluidos los 23€??

En Fasttech los gastos de envio son gratis.
    Cita Iniciado por sintetiko Ver mensaje
    Lo he buscado en fastech y sale a 38$

En el cuadrito de cupon debes poner MAP para que te haga el descuento y te lo deje a 23€

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Teneis que añadir el zeus al carro y donde pone "Have a coupon code?" introducir el codigo MAP, se rebaja a 25,55$, sale con envio gratis de 6-14 dias (registered air mail) o +0,14$ (una miseria) el spain express epacket.
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo