¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Mono Iniciado
    Es mi primer pedido en esta tienda, pero es bastante conocida...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Mango85 Ver mensaje
    Es mi primer pedido en esta tienda, pero es bastante conocida...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Pero venden productos originales o clones/copias?

Moderadora
    Unidos los dos hilos.

Proyecto de Mono
    En aliexpres en la tienda oficial de geekvape lo he pillado yo por 20 euros, ya está en aduanas España, en tres o cuatro días lo tengo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Yo lo tengo ya de hace semana y media o 2,el primer dia q estaba en vapeototal lo compre, sin ver antes ni una sola revision,y que decir pues q no est mal aunque me esperaba algo mejor de sabor(ah q darle tiempo e ir probando muchos serio con diferentes resis) asi q mas bien eso es cosa ma,lo q si no me gusta nada es la torica q engancha la campana con el setup,pienso q va a durar poco es medio transparente a esa me refiero,pero vamos en general bien lo suyo hubiese sido para los compradores ,es decir usuarios la presentacin q les han mandado a youtubers y a ellos la caja simplona q mandan al usuario q ese si se deja bien los cuartos, sin sacar beneficio de ningun lado(cuestin de criterios)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yo lo acabo de montar y las sensaciones son muy buenas. Con el único frutal que he probado, el rasputin, me ha dado un sabor de la leche.

Proyecto de Mono
    PEN 130,92 21%de DESCUENTO | 2 unids/lote vape tanque Geekvape Zeus X RTA tanque de 4,5 ml capacidad con 810 Delrin selección de la punta de goteo vape del atomizador del rta del zeus rta zeus dual
    https://s.click.aliexpress.com/e/cW1XsY2y

Encontré este por AliExpress, ya antes compre y todo normal,pero este lo veo sumamente económico considerando que me mandaran 2 atos, al parecer es la tienda directa de Geekvape pero no se por que me entra la desconfianza, a ver si me dan una mano revisandolo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Oquies Ver mensaje
    PEN 130,92 21%de DESCUENTO | 2 unids/lote vape tanque Geekvape Zeus X RTA tanque de 4,5 ml capacidad con 810 Delrin selección de la punta de goteo vape del atomizador del rta del zeus rta zeus dual
    https://s.click.aliexpress.com/e/cW1XsY2y

Encontré este por AliExpress, ya antes compre y todo normal,pero este lo veo sumamente económico considerando que me mandaran 2 atos, al parecer es la tienda directa de Geekvape pero no se por que me entra la desconfianza, a ver si me dan una mano revisandolo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Parece que es completamente fiable lo de que sea tienda oficial
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Proyecto de Mono
    Bueno señores, lo he comprado y vamos bien, lo he estado usando en single y con buenas resistencias, pero tanto las coils con las que viene y con la que le he puesto de mejor calidad, me está dando 0.44ohm....cuando generalmente está en 0.25ohm... la dejo bajita pegada al poste y demas, cambio de mods y sigue en 0.44... alguien tiene alguna recomendación? es muy alto el nivel de resistencia...

Proyecto de Mono
    Hola, yo lo tengo desde hace una semana......comprado en 3avape en preventa y fue un chollazo... de vez en cuando salen ofertas en esta web.

En cuando al cacharro en si, la toricas no son malas... bueno hay una q si, la que junta el depodito con la tapa superior.... pero la cambie y sin problemas.....

Por lo demas estoy encantado, mucho vapor, mucho sabor (y mucho consumo)..... el diseño de la boquilla a mi m,e encanta, aun q reconozco que es bastante personal.....

En comparacion con el Zeus anterior mejora bastante

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo