¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Proyecto de Mono
    Yo sigo vapeando con un kayfun 3.1,es mi preferido de todos los que tengo, nunca he vapeado por debajo de 1.8 ohms y sigo usando una jeringa con una punta de micropipeta para rellenarlo, así que para mí sí que es un plus rellenar por abajo si sigue manteniendo el sabor y el golpe de kayfun lite de su tiempo.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Meadas 0 patatero, ya llevo el tercer rellenado con el don juan aroma y es espectacular el sabor y los accesorios a parte del drip son para aumentar el contenido de líquido. sabor y golpe de 10. un saludo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Meadas 0 patatero, ya llevo el tercer rellenado con el don juan aroma y es espectacular el sabor y los accesorios a parte del drip son para aumentar el contenido de líquido. sabor y golpe de 10. un saludo.
    Gracias por la info, me tienta por los viejos tiempos, pero me da cosa comprarlo con ese precio y que luego no me guste xD una vez pruebas el vapeo a pulmon y te gusta volver a la calada boca pulmon es dificil de cambiar jeje

Cita Iniciado por CONNER Ver mensaje
    Que recuerdos el kayfun creo que fue el v3 lo compre en el 2014 o asi original y algun clon, y no podía parar de vapear con las resis de 1,2 o 1,4 ohms que era lo normal y ahora con atos de calada a pulmon y resistencias de 0,15 o 0,30 no se yo si me gustaría volver a las caladas cerradas.... pero vaya seria una buena forma de desempolvar el dani dicodes de la epoca xD

A los que lo tienen, es un ato meon? por suerte la version que yo tenia por aquel entonces no lo era.
    Y los accesorios que salen en su web son solo diferentes pirex y un drip tip? yo es que miro las fotos y me parece estar siempre viendo la misma xD
    El dicodes.... Tuve uno y lo vendí aquí en en el foro xD
    Pensarlo bien, ser sinceros con vosotros mismos, que tipo de vapeo disfrutáis más, pues ese es el que debéis de enfrentar y no el que leéis o el que este de moda. ¿Te sientes más cómodo con RDA?, pues no cambies, ¿que prefieres malla? que más da que no este de moda si lo disfrutas.

En mi caso disfruto del MTL, resistencias de 1 a 1.4 ohm, mi mod de diario es un Billet Box y en casa hasta hace unos días, vapeaba con el Tilemahos V2 o Kayfun V. (El minikin V2 mantuvo encendida la resistencia y cuando me di cuenta tuve que quitar rápido las baterías, en el proceso me queme la mano izquierda y el Tilemahos quedo fundido, metal y plastifico en un solo cuerpo) Ojo con este mod, un peligro, no me atrevo a utilizarlo ni se coña, va directo a la basura.

El Kayfun V5 es enorme, para diario es un ato desproporcionado, ahí entra en juego el nuevo Kayfun lite, que con el extensor o bell cap que le compre llega a 5ml, suficiente para toda una jornada de trabajo o para vapear a gusto en casa.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123