¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 107 de 107
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por furnias Ver mensaje
    La pérdida es por el pin 510 o por el agujero lateral de entrada de aire?
    Si es lo primero, posiblemente se haya pasado el regulador roscado de teflón.
    Si es lo segundo, algún problema con el algodón.
    A mi con setup bien hecho nunca me ha dado problemas
    La pérdida es por el agujero de la entrada de aire.

He revisado el setup y he comprobado que la resistencia estaba tal vez demasiado pegada a la salida de aire. La he levantado un poco para darle algo más de espacio a la salida y he cambiado el algodón tratando de ponerle un poco menos. A ver qué tal ahora.

De todas formas, en la página de Svoe Mesto indican que se pueden producir fugas por la entrada de aire motivadas por un cambio de presión en el interior de la campana (motivado éste a su vez por cambios de temperatura). En otros foros he leído también comentarios apuntando que la versión de 24 es más propensa a sufrir estas fugas que la versión de 22.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Pues a ver si con eso lo solucionas, aunque cuando hay perdidas en un tanque normalmente es por falta de algodon, no por exceso... De todas formas ahora que has hecho el cambio, a ver que tal.
    Lo de las perdidas por cambio de presion, es lógico, a mi me ha pasado alguna vez al ir en coche y subir a la montaña, aunque nunca con el Kyfun. También es logico que se produzca mas en un ato d mayor diametro.
    Otro punto importante es no llenar el deposito al 100%. Deja siempre un margen sin rellenar

Por cierto, otra posible causa es tener el paso de aire muy cerrado y dar caladas demasiado impetuosas. Al crear un vacio demasiado grande en la campana, entra a esta mas liquido del que consume la resistencia, y corres el riesgo de que se te mee
    Última edición por mabe; 18/09/2019 a las 01:12

Proyecto de Mono
    Por cierto, otra posible causa es tener el paso de aire muy cerrado y dar caladas demasiado impetuosas. Al crear un vacio demasiado grande en la campana, entra a esta mas liquido del que consume la resistencia, y corres el riesgo de que se te mee
    No, el paso de aire lo tengo bastante abierto, casi al tope. Es cierto que doy caladas más o menos largas, de entre 6 y 7 segundos... tal vez esto tenga algo que ver. Lo que sí trato de hacer es no soplar antes de aspirar, que es una costumbre que tengo adquirida con el uso de RDAs de vaporada más o menos bestia y mecánicos.

Tengo en cuenta el resto de tus consejos, gracias.

Mono Iniciado Avatar de Siscubcn
    Si con el atomizador en reposo, o dejandolo por la noche, aparece por la mañana meado puede ser que un pelito de algodon o hilo esté tocando el agujero del aire bajo la resis, y por capilaridad te puede llegar a vaciar el tanque. Si no ocurre en reposo se puede descartar ese problema.

La dureza de la calada fuerza mucho el drenaje en este ato, pero a la vez el sistema que lleva es muy eficiente. Para mi es un ato con un setup muy muy facil y poco problematico. Veo mas facil quedarse corto de drenaje que en exceso.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Siscubcn Ver mensaje
    Si con el atomizador en reposo, o dejandolo por la noche, aparece por la mañana meado puede ser que un pelito de algodon o hilo esté tocando el agujero del aire bajo la resis, y por capilaridad te puede llegar a vaciar el tanque. Si no ocurre en reposo se puede descartar ese problema.

La dureza de la calada fuerza mucho el drenaje en este ato, pero a la vez el sistema que lleva es muy eficiente. Para mi es un ato con un setup muy muy facil y poco problematico. Veo mas facil quedarse corto de drenaje que en exceso.
    Llevo ya unos días sin fugas a través de la entrada de aire. He revisado el setup y he levantado algo más la resistencia, dándole más espacio respecto a la entrada de aire... supongo que el problema estaba en que la llevaba demasiado pegada abajo. También trato de dar caladas más suaves. Lo dicho; de momento y así, todo bien.

Mono Iniciado
    Genial, buenas noticias entonces.
    Que setup le montas, por cierto? Yo me encuentro genial con 5 vueltas guia de 2,5mm Kanthal A1 de 28ga o 29 ga (29 si quiero que no caliente tanto)

Proyecto de Mono
    Genial, buenas noticias entonces.
    Que setup le montas, por cierto? Yo me encuentro genial con 5 vueltas guia de 2,5mm Kanthal A1 de 28ga o 29 ga (29 si quiero que no caliente tanto)
    Pues ahora mismo tengo montada una resi de Kanthal A1, no estoy seguro del ga, porque es hilo que me ha pasado un colega (creo que es 26 ga), 6 vueltas en guía de 3 mm. Me da 0.97 ohms. Y bien, me gusta. Alguna de las resis que he usado antes tenían alguna vuelta más y me daban en torno a los 1,2-1,3 ohms, pero para mí el punto dulce está en torno a 1 ohm.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011