¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Question Vaporesso Luxe Duda

Hola mo duda es, me a encantado el mod de vaporesso luxekit y tengo un tanque Reload RTA con dos coils Alien Clapton que hacen 0.21 onmios, la pregunta es ¿Funciona bien el mod con estos tipos de tanques de resistencias y la batería se mantiene el rendimiento ?

Respondan por favor quiero un nuevo mod que de la talla y que sea bonito, en lo bonito este Me.encanta pero en eñ.rendimiento con estos tipos de tanques no se si funcione bien que dicen ?

Moderadora
    Cita Iniciado por Jc0219 Ver mensaje
    Hola mo duda es, me a encantado el mod de vaporesso luxekit y tengo un tanque Reload RTA con dos coils Alien Clapton que hacen 0.21 onmios, la pregunta es ¿Funciona bien el mod con estos tipos de tanques de resistencias y la batería se mantiene el rendimiento ?

Respondan por favor quiero un nuevo mod que de la talla y que sea bonito, en lo bonito este Me.encanta pero en eñ.rendimiento con estos tipos de tanques no se si funcione bien que dicen ?
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado Avatar de iRex
    Cita Iniciado por Jc0219 Ver mensaje

Hola, Si, funciona bien. Funcionara cualquier atomizador con la rosca 510.

Como te ha sugerido la compañera mabe, preséntate. Son las reglas de nuestro foro.

Saludos
    Última edición por iRex; 01/03/2019 a las 05:49
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Tripod RTA, Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Super Mono
    Una sugerencia no es una regla. 😉

Una invitación tampoco.

Algo que no se llega a saber muy bien porque pero acabamos haciendo todos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Ya me presenté desde que vi la advertencia, y gracias por la respuesta

Entonces dicen que puedo comprar el mod sin problemas y funcionará bien con los rta rearmables y las baterías tendrán buena autonomía porlomenos para 3 horas vapeando constante

Super Mono
    En que mod tienes montado ahora el Reload?

Si quieres más capacidad siempre puedes ir a por un doble 20700 ó 21700 a costa de ir sumando peso y volumen.

Que es para ti 3 horas vapeando constante?

Un saludo

Proyecto de Mono
    Lo tenía en un smok mag kit y funcionaba perfecto, ahora lontengo en un smok alien 220w y funciona perfecto desde los 71.5w en adelante, creen que funcionará bien con un Vaporesso Luxe?

No busco peso incapacidad me gustan los mod más o menos así como el.vaporesso o el smok alien o el smok prince, una combinación de potencia, apariencia y rendimiento

Mono Veterano
    Hola

Sin haberlo probado me da la sensación de q te gustará más el luxe q los smok...
    Monta esas 0,21 y dale caña al luxe

Saludos ¡

Mono Iniciado Avatar de iRex
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Una sugerencia no es una regla. 😉

Una invitación tampoco.

Algo que no se llega a saber muy bien porque pero acabamos haciendo todos.

El mensaje ha llegado con éxito. Esto es importante
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Tripod RTA, Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Etiquetas para este tema