¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Mono Iniciado

El post del flipado

Estoy cansado de los flipados que creen que son los más guays con sus resis artesanales y con sus mods mecánicos a 0.10ohm. Parece que si no eres así eres un parguela, me parece que este mundo tiene a muchos engañados, si yo soy feliz con mi electrónico single y mis resis chinas que cambio cada vez que me da la gana,que tiene de malo? No me dejo llevar por las espongitis y compro lo que satisface mis necesidades.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Administrador Avatar de RuaDeS
    No tiene nada de malo, al contrario; se puede considerar una opción más inteligente

Y esto lo dice un usuario de mecánicos, pero un usuario de mecánicos que reconoce que muchas veces utilizamos estos dipositivos por simple estética o incluso por postureo, y no me avergüenza reconocerlo, es una realidad; tampoco es la primera vez que lo digo, en los videos lo he soltado alguna vez.

En la practica, vas a tener la misma experiencia con un mecánico que con un electrónico, y si una de las dos tiene que ser mejor es la del electrónico porque te va a aguantar mejor la potencia; eso unido a que te aporta un plus grandísimo de seguridad.... me reafirmo, es la opción inteligente

Mono Iniciado
    Tu lo has dicho...postureo, al menos lo reconoces que es lo más loable.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Administrador Avatar de RuaDeS
    En lo único que no te doy la razón es en lo de las resis chinas; acepto que son perfectamente válidas, pero comparadas con una resistencia artesanal con buenos hilos no hay color, incluso económicamente no hay mucha diferencia si tenemos en cuenta lo que pueden durar unas y otras.

Eso si... también hay que decir que últimamente hay mucho resistenciero aprovechado que intenta colarla utilizando hilos de dudosa calidad y eso no hace ningún bien porque la gente se puede llevar a engaños y pensar que todas las artesanales son iguales

Super Mono Avatar de menorbol
    Si estas cansado de los flipados(yo los denomino distinto)), te recomiendo dejar de verlos /oirlos/leerlos seras mas feliz o te daran menos asco ikkaro, tu a disfrutar de tu vapeo, yo vapeo desde pods hasta mecanico en dual bajita, segun me de, y no digo que una cosa sea mejor que otra,pero si, segun que persona le recomiendo una cosa u otra.Pasa de la gente como de la mierda, la mejor terapia.

Edit: I love resis chinas y a magnifico precio.
    Última edición por menorbol; 02/03/2019 a las 10:53

Mono Iniciado
    A ver, por mi parte encuentro placer en llenarme los pulmones con una buena vaporada cargada de sabor con un dual bruto. Y también me gusta tener tropecientos cacharritos de todo tipo, mecánicos, electrónicos, dual, single, etc y cacharrear con ellos, es parte del hobby.

Por otra parte, a veces pienso que ojalá me satisfaciera lo mismo un single tranquilito y poco gastón con un mod de 40W... de hecho por tamaño sería lo más práctico e incluso estético, pero no me satisface, y no será por no haberlo intentado. La verdad, para mí tu opción no es para nada despreciable, todo lo contrario. Pienso que es la forma más inteligente de vapear... pero quizá no la más divertida para muchos ni la más satisfactoria
    Espongitis manda...

Hay que vapear con lo que te sientas TU a gusto, sin mas, yo soy usuario de mecánicos, electrónicos, en fin de todo tipo de cacharros y según el día o apetencias me adapto a distintas formas de vapear, para mi todos los cacharros tienen su momento y es parte del hobby o mejor dicho de mi terapia anti-tabaco para no fumar.
    Yo considero que no hay ni categorías ni status ni es una forma de vida... eso es postureo total y absoluto ciertamente algunos es verdad que van de "Pro"...me parece muy ridículo francamente. Un "Pro" para mi es una persona experta y con mucha experiencia pero siempre, siempre se ganara mi respeto por su humildad, educación y saber hacer...no por que vapee con mecánicos carisimos, liquidos de versiones alfa o beta y/o con resistencias artesanales. Lo que ha comentado Ruades en este post por ejemplo es un muy buen ejemplo, valga la redundancia y para mi dice mucho de el y no es peloteo.
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de Vashyron
    Cada uno puede hacer lo que quiera y como quiera,siempre que haya un respeto. Al final este mundo se convierte en un hobbie,y a mi eso me parece cojonudo,pero nadie es mejor que nadie por saber mas o por vapear de una forma u otra. Si tu te sientes agusto vapèando a tu manera,que mas te da lo que te digan 4 flipaos(como tu bien dices)? Gente asi hay en todos lados y en todos los mundos,simplemente aprende a que te importe una mierda y sigas con tu vida de la manera que tu quieres hacerlo,no hay mas.

Saludos.

Mono Iniciado
    Bravo !
    Hay gente para todo , pero vaya , yo no me siento mal porque un tio que vive en una tienda de vapeo dandole la chapa todo el dia al dependiente y ahi postrado con su mecanico mirandote por encima del hombro , nada mas hace falta ver las pintas que normalmente llevan para que al menos en estos se crean superiores , asi que paso de todo.
    Lo dicho muchas veces , lo importante es que cada uno disfrute con su modo de vapeo , le sacie y sea feliz.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Pero vamos a ver, cuantos vapeadores de a pie conocéis que postureen con su cacharro? Yo personalmente salgo a la calle con un minifit y me escondo para darle unas chuflas. Mis mods y atos solo los ve mi mujer y mucha gracia no le hacen.
    Los que tenemos unos años, eso del postureo como que no

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo