¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Proyecto de Mono

Opinión de Vaporesso Luxe?

Estoy pensando en comprarlo pero me gustaría saber opiniones si es que lo tienen o lo han probado...

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por paul_mon_999 Ver mensaje
    Estoy pensando en comprarlo pero me gustaría saber opiniones si es que lo tienen o lo han probado...

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
    Yo lo tengo hace tres días y me gusta mucho. De momento ni un fallo salvo que cuando pones un ato de nuevo, la opción smart que te recomienda los vatios recomedados de vapeo para ese ato que acabas de poner, esa función funciona unas veces si y otras no...estando la función activada se entiende.
    Le ocurre a alguien más lo mismo con este mod?
    Una estética muy bonita, un diseño que a mí me encanta, muy buen tacto, muy cómodo en la mano, botón de calada para mí perfecto, rapidísima respuesta, muy buena gestión de baterías, 50 gramos más pesado que el revenger x, pero no me importa, es un mod de dos baterías y que pese un poco creo que es normal.
    Muchas funciones...pero yo solo uso la wataje o voltaje variable.
    Bajo mi opinión de momento muy buen mod en cuanto calidad/precio. Mis anterior fué un Voopo drag y la comodidad en mano es mucho mejor la del luxe comparada con la del drag.
    Los botones táctiles funcionan muy bien.
    Cuando carga vía usb sólo se ve el estado de carga durante unos segundos...para ver cómo va tienes que desconectar el USB y volver a conectar...a alguien le hace lo mismo?
    De momento una experiencia con el bastante satisfactoria.
    El voopo drag es bueno, pero es incómodo, es como llevar un ladrillo cuadrado en la mano, el Luxe tenerlo en la mano es una gozada.
    Todo lo demás lo puedes ver en alguna revisión que ya hay por YouTube.
    Espero haberte ayudado compañero del vapor.
    😉

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Yo lo tengo hace tres días y me gusta mucho. De momento ni un fallo salvo que cuando pones un ato de nuevo, la opción smart que te recomienda los vatios recomedados de vapeo para ese ato que acabas de poner, esa función funciona unas veces si y otras no...estando la función activada se entiende.
    Le ocurre a alguien más lo mismo con este mod?
    Una estética muy bonita, un diseño que a mí me encanta, muy buen tacto, muy cómodo en la mano, botón de calada para mí perfecto, rapidísima respuesta, muy buena gestión de baterías, 50 gramos más pesado que el revenger x, pero no me importa, es un mod de dos baterías y que pese un poco creo que es normal.
    Muchas funciones...pero yo solo uso la wataje o voltaje variable.
    Bajo mi opinión de momento muy buen mod en cuanto calidad/precio. Mis anterior fué un Voopo drag y la comodidad en mano es mucho mejor la del luxe comparada con la del drag.
    Los botones táctiles funcionan muy bien.
    Cuando carga vía usb sólo se ve el estado de carga durante unos segundos...para ver cómo va tienes que desconectar el USB y volver a conectar...a alguien le hace lo mismo?
    De momento una experiencia con el bastante satisfactoria.
    El voopo drag es bueno, pero es incómodo, es como llevar un ladrillo cuadrado en la mano, el Luxe tenerlo en la mano es una gozada.
    Todo lo demás lo puedes ver en alguna revisión que ya hay por YouTube.
    Espero haberte ayudado compañero del vapor.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Ok mabe, disculpas...
    Acabo de hacerlo...ya me he presentado.

Mono Novato
    El mío, con dos meses y medio ya, muy bien.
    Ningún problema.

Salud

Cita Iniciado por popel Ver mensaje
    El mío, con dos meses y medio ya, muy bien.
    Ningún problema.

Salud
    Hola popel, te funciona correctamente la función Smart Mode? En el mío no funciona bien...cuando cambio de ato con diferente resistencias, unas veces te recomienda el valor de ohmios al que debes vapear y otras veces no...no sé si en un problema de mi unidad o se trata de un fallo del luxe en todas las unidades.
    Por otro lado también un par de veces me ha hecho cosas raras los botones táctiles, una vez no funcionaron y tuve que encender y apagar y en otra ocasión se volvió loco a vibrar y a moverse por los menús solo...apagado y encendido y no volvió a pasar.
    Por lo demás todo muy bien con este mod, llevo con el cuatro días.

Mono Iniciado
    Joer... Pues yo estoy esperando el de bronce que me pareció muy chulo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Mango85 Ver mensaje
    Joer... Pues yo estoy esperando el de bronce que me pareció muy chulo

Es el que tengo yo, el dorado, y con un kylim negro y un OBS engine mano oro queda precioso, es muy bonito y súper agradable y cómodo
    en la mano.
    Todo perfecto y de maravilla salvo lo que comenté...no sé si será solo mi unidad o será en todos las unidades...a ver qué dicen los compañeros que tengan o conozcan este modelo.
    Fallos detectados de momento al menos en mi unidad...
    Fallo en la opción smart Mode y
    Un par de cosas raras "sin importancia" en los botones táctiles...van muy bien, pero en dos ocasiones contadas me ha hecho lo anteriormente mencionado, con las manos y la pantalla limpias una
    sola vez hasta el momento no respondieron los botones táctiles (salvo esa vez van de maravilla) y en otra se volvió medio loco moviéndose por los menús solo y sin parar de vibrar hasta que lo apagué y lo volví a encender...no ha vuelto a suceder...el botón de calada va perfecto... genial, me encanta...ni un fallo hasta el momento.
    Lo mismo es que estas cosas puedan pasar de vez en cuando en los que tienen pantalla/botones táctiles.
    ..es mi primer mod con este tipo de pantalla y no puedo comparar.
    Por lo demás bajo mi corta experiencia con el y bajo mi opinión es un muy buen mod en todos los demás aspectos, prestaciones y caracteristicas... tranquilo que lo vas a disfrutar mucho desde el minuto uno y te va a gustar un montón...
    Los fallos que menciono son prácticamente "sin importancia"...pero quiero saber si es mi unidad o le pasa a todas...por qué si es solo en mío tan fácil como volver a la tienda y devolución o reposición...por eso me urge saber.
    Si es en todas las unidades...me lo quedo ya que como digo el mod está genial a pesar de esos "fallitos"...otros mods también tienen otros "fallitos".
    Saludos.

Mono Iniciado Avatar de JACP
    Yo hace que lo tengo sobre 5 meses y sin ningun problema.
    La funciopn smart la tengo desactivada, pero lo he probado ahora con diversos atos y si que me cambia cuando hace la lectura de las resisitencias.
    Me lo compre porque tengo un Revenger X de Noviembre del 17, que todavía está en perfecto estado de revista (bueno en perfecto no), se nota la caña que le he dado, pero funcionando como el primer día.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Es el que tengo yo, el dorado, y con un kylim negro y un OBS engine mano oro queda precioso, es muy bonito y súper agradable y cómodo
    en la mano.
    Todo perfecto y de maravilla salvo lo que comenté...no sé si será solo mi unidad o será en todos las unidades...a ver qué dicen los compañeros que tengan o conozcan este modelo.
    Fallos detectados de momento al menos en mi unidad...
    Fallo en la opción smart Mode y
    Un par de cosas raras "sin importancia" en los botones táctiles...van muy bien, pero en dos ocasiones contadas me ha hecho lo anteriormente mencionado, con las manos y la pantalla limpias una
    sola vez hasta el momento no respondieron los botones táctiles (salvo esa vez van de maravilla) y en otra se volvió medio loco moviéndose por los menús solo y sin parar de vibrar hasta que lo apagué y lo volví a encender...no ha vuelto a suceder...el botón de calada va perfecto... genial, me encanta...ni un fallo hasta el momento.
    Lo mismo es que estas cosas puedan pasar de vez en cuando en los que tienen pantalla/botones táctiles.
    ..es mi primer mod con este tipo de pantalla y no puedo comparar.
    Por lo demás bajo mi corta experiencia con el y bajo mi opinión es un muy buen mod en todos los demás aspectos, prestaciones y caracteristicas... tranquilo que lo vas a disfrutar mucho desde el minuto uno y te va a gustar un montón...
    Los fallos que menciono son prácticamente "sin importancia"...pero quiero saber si es mi unidad o le pasa a todas...por qué si es solo en mío tan fácil como volver a la tienda y devolución o reposición...por eso me urge saber.
    Si es en todas las unidades...me lo quedo ya que como digo el mod está genial a pesar de esos "fallitos"...otros mods también tienen otros "fallitos".
    Saludos.

Gracias!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo