¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Proyecto de Mono
    Muy buen equipo y estéticamente impecable así como muy cómodo. Lo único es lo engorroso de tener que hacer seis clicks para cambiar algo.

Ahora estoy pasandome a los pods por lo que hace dos días que no lo toco...

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Coincido totalmente en tus apreciaciones. El mod es una pasada salvo por el tema de la opción Smart que va cuando quiere. El tema es bastante molesto, si como yo, acostumbras a cambiar de ato a menudo ya que si no te das cuenta estás vapeando a muchos watios con resistencias altas.

Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Si...el modo smart en el Luxe es perezoso, va cuando le da la gana...yo de hecho ya lo tengo hasta desactivado y si pongo una resitencia nueva primero la pruebo con el modo de voltaje variable empezando bajito...pero para alguien que se acaba de iniciar en el vapeo y coja este artefacto de primeras y que le falle el modo smart es una faena...bueno, si tiene suerte, a la quinta o a la sexta le recomendara los vatios.
    El modo auto on/off lo tengo activado, no es para que se apague del todo el mod, es para que si estás mucho rato sin usarlo, haya que dar dos pulsaciones en vez de una para que encienda la resistencia.
    En tres ocasiones, cuando lo he apagado con las 5 pulsaciones, se ha quedado encendida la resistencia unos 6 segundos, muy raro, menos mal que vapeo a 30 vatios...si no me habría chamuscado el algodón estando fuera de casa.
    La seguridad de corte a los 10 segundo funciona bien, la he probado varias veces a 5 vatios y todo ok...seguridad de polaridad inversa ok...carga baja de batería ok...las demás supongo que también andarán ok...
    En general estoy bastante contento con el Luxe...chupa más batería que mi voopo drag 1...pero claro, con esta pedazo pantalla a todo color era de esperar...llevo ya casi dos meses con el...el drag empezó a fallar el botón de calada (algunas pulsaciones en falso)...lo tengo ahí de repuesto por si acaso se rompe el luxe en festivo.

Enviado desde aquí para allá...
    Perdón en el mensaje anterior me refería a éste de naveomegahumana
    Última edición por mabe; 03/05/2019 a las 23:36

Cita Iniciado por XkataX Ver mensaje
    Perdón en el mensaje anterior me refería a éste de naveomegahumana
    Si, todos los luxe que he visto fallan en la función smart, funciona cuando le da la gana...una faena para los que la quieran o necesiten usar y un TROPEZON en toda regla por parte del fabricante.
    Más de uno se habrá llevado la calada de algodón quemado pensando que al cambiar de ato el mod le iba a cambiar la potencia automáticamente.
    Señores de Vaporesso, tomen nota, por qué por "tonterías" cómo está, y siendo en general un buen mod, podrían perder clientes.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por naveomegahumana; 03/05/2019 a las 23:37

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Si, todos los luxe que he visto fallan en la función smart, funciona cuando le da la gana...una faena para los que la quieran o necesiten usar y un TROPEZON en toda regla por parte del fabricante.
    Más de uno se habrá llevado la calada de algodón quemado pensando que al cambiar de ato el mod le iba a cambiar la potencia automáticamente.
    Señores de Vaporesso, tomen nota, por qué por "tonterías" cómo está, y siendo en general un buen mod, podrían perder clientes.

Yo actualicé el firmware y creo que nunca me ha fallado la función Smart, cada vez que cambio de ato reconoce como lo dejé la vez anterior.
    En versión me pone:
    Luxe Omni 4.2
    V1.05 SPCBAT20
    2019.03.29

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Chusshaggy Ver mensaje
    Yo actualicé el firmware y creo que nunca me ha fallado la función Smart, cada vez que cambio de ato reconoce como lo dejé la vez anterior.
    En versión me pone:
    Luxe Omni 4.2
    V1.05 SPCBAT20
    2019.03.29

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Hola:

¿De dónde has bajado esa versión de frimware? Desde la página de vaporesso sólo me baja la V1.03

Gracias por anticipado

Proyecto de Mono
    En el tarot baby tampoco va muy allá l función smart. 1 sola vez me cambio los w. De unas 10 pruebas que hice.

Nose si habrá algún versión de soft más nueva porque la de l pág oficial es antigua

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por aritzzz Ver mensaje
    En el tarot baby tampoco va muy allá l función smart. 1 sola vez me cambio los w. De unas 10 pruebas que hice.

Nose si habrá algún versión de soft más nueva porque la de l pág oficial es antigua

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Según me comenta mi vendedor habitual, los mods Vaporesso al parecer andan cojos con esa función.

Proyecto de Mono
    Cuando quitais el ato os sale 9.99ohm hasta que poneis otro o se os pone en 0.00? A mi cuando quito el ato se me queda en 9.99 y la verdad ando un poco mosca, alguien que me ayude?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Cita Iniciado por YisusBack Ver mensaje
    Cuando quitais el ato os sale 9.99ohm hasta que poneis otro o se os pone en 0.00? A mi cuando quito el ato se me queda en 9.99 y la verdad ando un poco mosca, alguien que me ayude?

No pasa nada por eso, hay cacharros que pone 9.99 y otros 0.00

Proyecto de Mono
    Y otra pregunta, junto con el luxe he pillado el faris rdta pero como el smart del luxe va regular.. A que w tengo que vapear? Ahora estoy en 50 pero con el skrr y sus resistencias, el otro usandolo de dual coil a que wataje se vapea?? Perdón por la pregunta de novato😂

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123