¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+

Encuesta: ¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

Página 106 de 106 PrimerPrimer ... 65696104105106
Resultados 1,051 al 1,059 de 1059
    Proyecto de Mono
    Holas gentes! Al lio… Mango maduro…
    9654113.jpg
    Líquido: 9654113
    Me sabe a: Mango maduro tal cual, está más dulce que cualquier mango que probé antes, lo que hace que el amargor sea más llevadero…
    El sabor, es simple, no cansa para todo el día, no tiene frescor. No repetiré

Al lio…. Uvas?? Serán uvas clon…
    9654116.jpg
    Líquido: 9654116
    Me sabe a: No lo sé, no está malo… Soy consumidor d uvas, no veo el parecido…
    El sabor, es simple, no cansa para todo el día, no tiene frescor. No repetiré
    Saludos…

Proyecto de Mono
    Llevo un tiempo sin participar en el hilo. Así que voy a enseñar mis ultimas compras y valorar algunos de los productos.

Casi todos líquidos con frescor.

Ice Mango: Sabor a mango maduro (dulce) bastante logrado. El toque de frescor puede gustar o no. A mi, con el calor, si me gustan los líquidos con ese toque de frescor. Marca 11ml de nicotina, pero dudo mucho que llegue a esa cantidad.

Ice Watermelon: Igual que el anterior pero cambiando mango por sandia. Quizás este sea mas dulce que el anterior, a mi me cansaba un poco, aunque si te gustan las chuches de sandia puede ser una buena opción. Al igual que el anterior viene marcado como 11ml de nicotina.

Cream Banana Pie: Sabor a chuche de plátano, muy dulce, sin frescor.

Melon Mint: El sabor recuerda a melón dulce con un toque de frescor mentolado, muy bueno ahora también con el calor.

Passion Flavor: Sabor muy frutal, sin frescor. Aroma a Maracuya, a frutas tropicales. Bastante rico.

Frost Bite Flavor: Parecido al Melon Mint del pedido anterior, aunque este parece un líquido mas complejo. Sabor a melón, con toque mentolado, mas
    fresco que dulce.

Green Blast Flavor: Segun la descripción, melón dulce con tarta de manzanas Granny Smith, notas sutiles de kiwi. A mi al final me sabe a una mezcla frutal, pero no le saco ningún sabor concreto, aun así es un liquido que me gusta, fresco, ligeramente ácido no muy dulce.

Double Apple Flavor: Ya ha sido probado por varias personas, sabor a manzana muy logrado, sin frescor, no muy dulce. Muy bueno.

Pineapple+Coconuts+Ice Cream: Una especie de piña colada. Muy bueno, Mucho sabor a piña y coco, dulce y refrescante.

Chocolate Lava Flavor: Ya comentado varias veces, sigo recomendando que sea el de la marca T2

Blue Tiki Flavor: Uno de mis líquidos preferidos, piña, coco y un toque de arándanos. Me encanta. Muy refrescante, no muy dulce, lo vapeo hasta acabar el bote

Blue Tiki Flavor: Volvi a repetir

Pina Colada Flavor: De la misma gama que el blue tiki. Sabor a piña colada muy bueno, aunque quizás mas dulce para mi gusto. Pero me parece también un liquidazo.

Lemon Lime Flavor: Tenia muchas esperanzas en este líquido, pero la verdad que ni fu ni fa. No me sabe apenas a lima ni a limón, nada de acidez ni frescor. No volveré a pedirlo.

Peach Bellini Flavor: Misma gama que blue tiki y piña colada. Sabor logrado a melocotón. No está mal aunque quizás sea el mas flojo de los 3.

Cream Tiramisu Flavor: Sentimientos encontrados con este líquido, no me disgusta, pero tampoco me sabe a tiramisú. Le saco mas sabor a chocolate que a otra cosa.

Mango Tangerine Guava Ice: Formato de 100ml a muy buen precio. No es un líquido con tantos matices como los de island vibes, por ejemplo. Pero es una mezcla fresca y refrescante de mango, mandarina y guayaba. Me a gustado mucho teniendo en cuanta cantidad/calidad/precio y voy a repetir.

Este pedido está enviado y pendiente de entrega. Repito algunos líquidos de pedidos anteriores y me lanzo a probar algunos nuevos. He pedido otros dos liquidos de 100ml de la misma gama que el del pedido anterior. A ver si hay suerte con ellos.

Un saludo.

P.d: todos los líquidos probados en un Smok Prince con TFV12 y tanque de 8ml
    Última edición por Fenris; 10/08/2019 a las 14:27

Proyecto de Mono
    Alguna recomendacion de un liquido con sales de nicotina? (No tabaquil)
    He visto que esta el de Amazing Fruit de limon, estara igual de bueno con sales? https://www.fasttech.com/products/0/...for-electronic

PD: es para usar en Pod, que no lo he dicho
    Última edición por Power; 11/08/2019 a las 16:54

Mono Iniciado Avatar de bazawy
    Cita Iniciado por Power Ver mensaje
    Alguna recomendacion de un liquido con sales de nicotina? (No tabaquil)
    He visto que esta el de Amazing Fruit de limon, estara igual de bueno con sales? https://www.fasttech.com/products/0/...for-electronic

PD: es para usar en Pod, que no lo he dicho
    Pues supongo que será igual, solo cambiará el tipo de nico.

Gracias Galgura y Fenris.

Se me acumula el trabajo...
    En cuanto pueda añado las ultimas opiniones a la lista.

Saludos.
    Hidden Content
    Hidden Content
    ¡Single coil al poder! ¡Yo soy single coil!

Proyecto de Mono
    Buenas, estaba preparando pedido, sabéis de algún clon del Heisenberg o algún líquido que sepa parecido?

Muchas gracias de antemano

TB FUNS - America TB
    30mg Nicotine Salts
    (también lo hay con 10mg)

Probado en un Minifit (por fin tengo uno ).
    Botella de cristal con gotero

Liquido con 30 mg de sales. Reales. Te quita las ganas con apenas cuatro caladas

Sabor a tabaco agradable, suave y seco, un poco dulce, muy poco, lo justo diría yo. Con buen golpe y mucho vapor. Es un tabaco tipo RY4 (similar al tribeca), 50/50 pg/vg.

Ideal para pods y los que empiecen para dejar el tabaco, sin chupitos ni fugas. Me ha gustado mucho.
    Pediré algúno más de esta gama.

Última edición por bazawy; 15/08/2019 a las 15:32
    Hidden Content
    Hidden Content

Fenris y galgura, añadidas vuestras opiniones.
    Hidden Content
    Hidden Content

Proyecto de Mono
    Ok. Yo he recibido la primera parte del último pedido. Cuando pruebe los liquidines, informaré.

Hangsen RY4
    70PG / 30VG 6mg

Este líquido se ha comentado ya en multitud de sitios. Es un clásico.

Fue durante mucho tiempo mi líquido de cabecera y sigue siendo uno de los mejores RY4 que hay.

Lo pedí porque hacía mucho que no lo vapeaba y porque quería ver como se comportaban este tipo de líquidos 70PG/30VG en el Minifit que también venía en el mismo pedido.

Va estupendamente para el minifit. Se trata, para el que no lo sepa, de un líquido tabaquil dulce, en el que predomina el sabor a regaliz (del de palo, no del negro de gominola) con un fondo de frutos secos que en el pod sabe muy bien. Me sigue gustando, como no podía ser de otra manera.

Debido a su alto contenido en PG, lo recomiendo solo para los pods, no para los RDA o RTA.

Saludos.
    Última edición por bazawy; 16/08/2019 a las 14:54
    Hidden Content
    Hidden Content

Página 106 de 106 PrimerPrimer ... 65696104105106

Etiquetas para este tema