¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+

Encuesta: ¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

Página 110 de 110 PrimerPrimer ... 1060100108109110
Resultados 1,091 al 1,098 de 1098
    Mono Iniciado Avatar de rope1974
    Pues ya han llegado bien precintados, y con las fechas de producción..

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Quitando la pegatina.....

Directamente al cuarto oscuro, con un mes de maceracion..... a esperar un mes mas o dos..... todos no saben a nada muy poco sabor..
    Última edición por mabe; 13/09/2019 a las 19:12

Cita Iniciado por Power Ver mensaje
    Bueno, ultimamente estoy enganchadisimo al pod, asi que estoy probando las sales de nicotina que compre.

Liquido: Amazing Fruit Lemon (35/mg)
    Probado en un Minifit.
    Pues la verdad es que me encanta, es igual que liquido sin sales, Sabor a limon ni muy dulce ni muy agrio, es perfecto.
    No noto tanto el sabor, supongo que sera por que el POD tampoco da de mas para sabor, pero esta muy bien.
    Lo que si he notado es que no creo que sea 35/mg reales, tengo un liquido con 30 y ese me consigue dar un pequeño mareo al darle muy rapidas las caladas, este tarda bastante en darmelo.

Eso si, me lo estoy terminando mas rapido de lo normal
    Aprovecho para comentar lo del compi: Yo he probado el HONEYDEW presuntamente a 35mg: https://www.fasttech.com/products/3009/10060996/9698065

Probado también en minifit, muy rico, pero de 35mg NADA DE NADA, diría que son 18 o 20mg en sales si me apuras.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por rope1974 Ver mensaje
    Pues ya han llegado bien precintados, y con las fechas de producción..

Quitando la pegatina.....

Directamente al cuarto oscuro, con un mes de maceracion..... a esperar un mes mas o dos..... todos no saben a nada muy poco sabor..
    Un mes?? Tanto?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por cjimenez Ver mensaje
    Un mes?? Tanto?

Ahora mismo no saben a nada, tengo líquidos de sobra y no me corre bulla, además tienen fecha de caducidad 2 años.. Incluso los dejo 2 o 3 meses, ya iré probando, pero mínimo lo dejo un mes..

PD:Viendo últimamente las ofertas de los líquidos en páginas españolas, poco interesante es comprar en fastech.. Me refiero a las ofertas flash, que suelen rondar los 7 u 8 euros.

Proyecto de Mono
    Holas gentes! Al lio… panacota de quesofresa.... Gran liquido
    9670725.jpg
    Líquido: 9670725

Antes de nada la fecha del liquido es 06/05/2019, al mes hice la primera cata y después cada quince días hasta los 3 meses de maduración que ya esta rico, ha mejorado mucho con el tiempo y lo seguirá haciendo. El problema que tiene es el queso, al mes de maduración un sabor a cabrales añejo y eso en un postre dulce como que no. La intensidad del queso va disminuyendo a medida que va madurando y el resto de aromas se va equilibrando.

Cata realizada a partir de 3 meses de maduración en la que el queso en vez de ser un cabrales ha pasado a ser un filadelfia:

Me sabe a: Tarta de queso fresa, punto justo de dulzor y pelín de amargor…. Muchos matices, flan, crema de leche, vainilla…. el queso es muy intenso pero la fresa también está presente, la fresa muy bien equilibrada entre dulce, acida y amarga (nada gominola)…

El sabor me gusta, es intenso, sabe a lo que tiene y mucho, me atrevo a decir que es un liquido original de “GORILLA CUSTARD”… me cansa para todo el día… esta a 3mg/ml de nico real bastante golpe… no tiene frescor. No repetiré....

Saludos…

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por rope1974 Ver mensaje
    Ahora mismo no saben a nada, tengo líquidos de sobra y no me corre bulla, además tienen fecha de caducidad 2 años.. Incluso los dejo 2 o 3 meses, ya iré probando, pero mínimo lo dejo un mes..

PD:Viendo últimamente las ofertas de los líquidos en páginas españolas, poco interesante es comprar en fastech.. Me refiero a las ofertas flash, que suelen rondar los 7 u 8 euros.

Pero a esos 7 o 8 euros le tienes que sumar el nicokit.... +gastos de envio

Cita Iniciado por cjimenez Ver mensaje
    Pero a esos 7 o 8 euros le tienes que sumar el nicokit.... +gastos de envio

En parte tienes razon, sino dispones de nicokit....yo tengo nicotina a granel desde hace tiempo

Es que la verdad, no me han sabido a nada, esperare a ver si cambio de opinion

Mono Iniciado Avatar de bazawy
    Me ha llegado, entre otros que ya pondré:

NASTY DEVIL TEETH

Devil Teeth (Clon de Nasty)
    https://www.fasttech.com/products/9654471

Ya lo dijo MadGhost: Liquidazo

Me sabe a melón maduro con fondo de menta, pero ¡ojo!, no la tipica menta que se añade para dar frescor, sino a menta verde (la planta). Es un líquido dulce y fresco, con un sabor muy natural, nada quimico. Mu rico

Le he quitado la tipica etiqueta de Hell Skulls y debajo no hay nada como podeis ver en la foto. La botella es de aluminio, muy curiosa, se nota de buena calidad, igual que el tapon y el gotero.

Apostaría a que no es clon, sino original de Nasty, mirad lo que lleva grabado en el fondo de la botella (NSTY)

Saludos,

Última edición por bazawy; 18/09/2019 a las 18:29
    Hidden Content
    Hidden Content
    ¡Single coil al poder! ¡Yo soy single coil!

Página 110 de 110 PrimerPrimer ... 1060100108109110

Etiquetas para este tema