¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Líquido Vapfip premacerado.

Hola, he comprado este liquido;:

https://www.vapfip.com/vf-40-mas-20-...40ml-20ml.html

Pero pone que tiene una meceracion recomendada de 30 días, quiere decir que después de ponerle la nicotina recomiendan que pasen 30 días hasta que esté bien?

Lo he probado y lo noto un poco bajo de sabor, agradecería alguna sugerencia, gracias!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Última edición por patapalao; 16/11/2019 a las 18:16

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Efectivamente maceracion de 30 dias, es un aroma, no un liquido. Un saludo.

Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Efectivamente maceracion de 30 dias, es un aroma, no un liquido. Un saludo.
    Ok, es la primera vez que compró un aroma, la verdad es que me lo vendieron como líquido, pero bueno, toca esperar.

Una duda, solo con la nicotina que he añadido es suficiente verdad? No hay que poner base ni otra cosa no? Le puse dos nikokit de 10ml para que quedara a 3 de nicotina.

Gracias!

Mono Iniciado
    Lo que no entiendo que un premacerado necesite 30 días....

Cita Iniciado por patapalao Ver mensaje
    Ok, es la primera vez que compró un aroma, la verdad es que me lo vendieron como líquido, pero bueno, toca esperar.

Una duda, solo con la nicotina que he añadido es suficiente verdad? No hay que poner base ni otra cosa no? Le puse dos nikokit de 10ml para que quedara a 3 de nicotina.

Gracias!

A cuanto de nico eran los nicokits
    Última edición por mabe; 17/11/2019 a las 01:58

Mono Iniciado Avatar de Javiher
    Había dejado un poco de lado a Vap-fip tras haber catado sus líquidos frutales es mis primeros días vapeando en agosto, enseguida me cansaron sus líquidos y no me sabían a lo que decían, solo un poco el limón. He entrado a su web a echar un vistazo tras ver este hilo intentando encontrar una lógica, tampoco me cuadra lo de premacerado con 30 días de maceración. Tras haber visto la web, me quedo con la sensación de que el marketing se les esta yendo de las manos y me quedo preocupado con una leyenda que hay en las etiquetas de estos nuevos premacerados en las que dicen que están libres de aceite de palma.
    No entiendo, ¿que nos quieren decir con esa leyenda?, ¿que el resto de sus gamas de líquidos tienen aceite de palma?, ¿que es normal en los eliquids de cualquier fabricante que lo haya?
    De acuerdo que no hay mucha transparencia en las composiciones de los líquidos de la mayoría de fabricantes pero insinuar que se usa de aceite de palma en los líquidos.....
    Ya no me gustaba Vap-fip, pero después de lo visto creo que mucho tendrán que cambiar para que vuelva a catar algo suyo.
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
    Doble: rda [Apo g2. Coilturd RDA, Goon25, Terk v2, Pulse v2, Widowmaker] rdta [pyro v3].
    Simple: rda [Barrage, Coral 2, Dpro mini, Gokon, Gorge, Dripper, Mjolnir, Paradox, Pixie, Recurve, Ryujin, Venna, Wasp] rdta [Flave, MavT, Riviera, Hala].
    Mtl: rda [Galaxies, Holic] rdta [Galaxies].
    Squonkers: Battlestar, Fuchai 213, HV Squeezer, Pico Squeeze 2, Pulse dual, Pulse X.
    Mods: Gen, Jackaroo, Minikin 2, Rader eco, Vk530, Vtx100.

Cita Iniciado por Kren Ver mensaje
    Lo que no entiendo que un premacerado necesite 30 días....

A cuanto de nico eran los nicokits
    Eran dos nicokits de 10ml y 10mg de nicotina, para completar un total de 60ml.

Cita Iniciado por Javiher Ver mensaje
    Había dejado un poco de lado a Vap-fip tras haber catado sus líquidos frutales es mis primeros días vapeando en agosto, enseguida me cansaron sus líquidos y no me sabían a lo que decían, solo un poco el limón. He entrado a su web a echar un vistazo tras ver este hilo intentando encontrar una lógica, tampoco me cuadra lo de premacerado con 30 días de maceración. Tras haber visto la web, me quedo con la sensación de que el marketing se les esta yendo de las manos y me quedo preocupado con una leyenda que hay en las etiquetas de estos nuevos premacerados en las que dicen que están libres de aceite de palma.
    No entiendo, ¿que nos quieren decir con esa leyenda?, ¿que el resto de sus gamas de líquidos tienen aceite de palma?, ¿que es normal en los eliquids de cualquier fabricante que lo haya?
    De acuerdo que no hay mucha transparencia en las composiciones de los líquidos de la mayoría de fabricantes pero insinuar que se usa de aceite de palma en los líquidos.....
    Ya no me gustaba Vap-fip, pero después de lo visto creo que mucho tendrán que cambiar para que vuelva a catar algo suyo.
    Si, a mí también me llamó la atención, se supone que en los líquidos no tiene que haber ningún tipo de aceite, ya sea de palma o cualquier otra cosa, me suena a marketing siguiendo la estela de los productos alimentarios libres de aceite de palma que antes nos metían en todos lados y ahora lo sustituyen por otro para dar la impresión de que son más sanos.

La verdad es que lo compre por recomendación del de la tienda, a ver qué tal sale el experimento.

Y lo de macerar 30 días...no sé creo que esto no es alquimia...

Última edición por mabe; 18/11/2019 a las 03:13

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por patapalao Ver mensaje
    Eran dos nicokits de 10ml y 10mg de nicotina, para completar un total de 60ml.

Pues ya está, esperar el tiempo recomendado (puedes ir probando antes para ver evolución del sabor o incluso si ya te gusta antes del tiempo indicado, si es que llega a gustarte)

Cita Iniciado por Kren Ver mensaje
    Pues ya está, esperar el tiempo recomendado (puedes ir probando antes para ver evolución del sabor o incluso si ya te gusta antes del tiempo indicado, si es que llega a gustarte)
    Gracias, estaba un poco perdido.

Proyecto de Mono
    El Lemonchy de vapfip es exactamente igual al lemon tart de dinner Lady. Y a 10,20 euros. Es una maravilla. Yo probé una muestra que me regalaron en una tienda física. Pero estoy tentado a comprarlo ¿alguien ha hecho ya un pedido en vapfip? https://www.vapfip.com/crazy-doctor-...50ml-10ml.html

Bueno, reflotó esto para deciros que después de 27 odias el líquido no está mal, se puede vapear y está rico.

Creo que la lie un poco por qué se me perdió la tapa del bote, la que se quita para poner la nicotina y tiene el pitorrito, y le puse una de otro bote de dinner laydy de frutas que a pesar de limpiarlo creo que se le ha quedado un poco el aroma.

Estaba preocupado por si se contaminaba o se estropeaba, pero al parecer solo le ha dejado un resto de olor, sabor no creo, ya que procure no dejar retos del anterior líquido, pero ya sabéis cómo son los dinner lady...

Cómo primera experiencia con la seudoalquimia considero que he tenido suerte jaja.

Como curiosidad es increíble cómo cambia el sabor de recién comprado a probarlo ahora.

Un saludo.