¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+

Encuesta: ¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

Página 114 de 115 PrimerPrimer ... 1464104112113114115 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1148
    Mono Iniciado
    Mi pedido no ha pasado los controles de seguridad en china y no ha podido ser enviado, me dan la opción de reenviarlo o devolverme el dinero, les he dicho que hagan el reenvio parece que se pone esto de los eliquids un poco mas difícil.

Pues no es que en China sean mucho de controles, más bien al contrario.
    A mí me enviaron tres líquidos en dos envíos, pero que no han llegado, cuando los tenga, ya tienen que estar macerados, al paso que van.

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    Cita Iniciado por Vaper42 Ver mensaje
    Mi pedido no ha pasado los controles de seguridad en china y no ha podido ser enviado, me dan la opción de reenviarlo o devolverme el dinero, les he dicho que hagan el reenvio parece que se pone esto de los eliquids un poco mas difícil.
    El mio, de hace ya tiempo, idem.

Parece ser que con la nueva politica china de prohibir las ventas online de productos de vapeo (al menos desde alli y para alli, no se si me explico) las cosas se estan poniendo jodidas (de momento y por ahora) para todos (para los de fuera y mas aun para los de alli).

En mi caso lo reenviaron directamente pero por otro camino (Laos, creo) que todo sea dicho... es increiblemente lento.

Anoche hice otro pedido aprovechando el descuento que habia por el black friday. Veremos cuando lo recibo y si no hay problemas tambien con el envio (en principio deberia venir como siempre por Singapore Post).

Ahm, ahora que leo, pedí un ato y tres líquidos, mandaron el ato por Singapur post, pero los líquidos por otro sitio, y además x separado.

Mono Iniciado
    A mi me lo van a enviar por otro sitio también a ver si por fin pasan los controles los líquidos que pedí son de muy buena calidad por lo menos mas de la mitad, los otros prometen.

Super Mono Avatar de bernier
    A mi me ha pasado lo mismo Singapore Post parece que los rechazó, los envian por China Post y un mes de retraso

Edit: Por fin llegaron todos
    Última edición por bernier; 28/12/2019 a las 12:50

Pues hoy me han llegado, no recuerdo cuando los pedí, hace un mes o así, los he probado clon del reload, decir que si cambiar algodón.
    1 cookie butter, la mantequilla sí que la he notado, pero las galletas se han perdido, el sabor es suave, la mantequilla no me gusta, en gota la mantequilla sabe a rancio, pero se puede vapear.
    2 el de pastel de arroz con leche ha sido el segundo, y no he encontrado nada de sabor, he probado una gota, y cambia mucho, de gota a vapear, se pierde todo, lo dejaremos un tiempo.
    3 tabaco con flan, se nota un tabaco muy suave, el caramelo igual que el de los flanes, es el que más me ha gustado y el que más se parece en gota y vapeado.
    Más adelante los gastaré y si cambio de opinión, intentare cambiarlo.

Proyecto de Mono
    A mi me acaba de llegar el de cookie butter tambien, ya dire que tal esta. el olor al menos pinta bueno

Proyecto de Mono
    Holas gentes! Al lio… Otro limonero …
    9692019.jpg
    Líquido: 9692019
    Me sabe a: Merengue de limón, bien equilibrado entre acidez y dulzor… Toque de refrescante o menthol que no le pega.

El sabor esta rico para el que le guste el rollo merengue, no tiene frescor pero si un poco de algo que lo hace refrescante (Sour o menthol), no repetiré.

Saludos…

Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    Y a mi me acaban de cancelar-reenviar el ultimo pedido (otra vez) por problemas con Singapore Post.

Lo que mas me toca los c... es que parece que si no me quejo antes y abro ticket... pasan de todo y no hacen nada al respecto.

Abri ticket hace unos dias porque el pedido tenia el tracking "muerto" desde el primer dia y habian pasado ya casi 2 semanas... y hoy, curiosa y casualmente, recibo aviso de problemas con el envio y que lo reenvian por otro sitio (¿Laos?).

Por cierto, en el Rapex ese o como se llame (un boletin semanal de "consumo europa" con un listado de productos detectados "peligrosos" y retirados del mercado)... vi que salian unos cuantos botes de estos liquidos de FT (de la marca Kingw o alguna de esas).

Que nadie se alarme porque creo recordar que la orden de retirada y prohibicion de venta era por algo del etiquetado (que no ponia la composicion o algo de eso, ni la advertencia de "tiene nicotina. es adictiva. solo para mayores de edad. peligroso para el medio ambiente" y esas cosas).

Página 114 de 115 PrimerPrimer ... 1464104112113114115 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema