¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+

Encuesta: ¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

Página 115 de 115 PrimerPrimer ... 1565105113114115
Resultados 1,141 al 1,148 de 1148
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ElLuisMa Ver mensaje
    Y a mi me acaban de cancelar-reenviar el ultimo pedido (otra vez) por problemas con Singapore Post.

Lo que mas me toca los c... es que parece que si no me quejo antes y abro ticket... pasan de todo y no hacen nada al respecto.

Abri ticket hace unos dias porque el pedido tenia el tracking "muerto" desde el primer dia y habian pasado ya casi 2 semanas... y hoy, curiosa y casualmente, recibo aviso de problemas con el envio y que lo reenvian por otro sitio (¿Laos?).

Por cierto, en el Rapex ese o como se llame (un boletin semanal de "consumo europa" con un listado de productos detectados "peligrosos" y retirados del mercado)... vi que salian unos cuantos botes de estos liquidos de FT (de la marca Kingw o alguna de esas).

Que nadie se alarme porque creo recordar que la orden de retirada y prohibicion de venta era por algo del etiquetado (que no ponia la composicion o algo de eso, ni la advertencia de "tiene nicotina. es adictiva. solo para mayores de edad. peligroso para el medio ambiente" y esas cosas).
    Ninguna marca china lo advierte, pero son cosas que se saben...

Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    Cita Iniciado por Vaper42 Ver mensaje
    Ninguna marca china lo advierte, pero son cosas que se saben...
    Ya, ya... si yo tengo la bodega llena de liquidos de esos de Fasttech ;)... solo lo digo por si alguien tiene acceso al rapex ese y se asusta al ver que los han retirado de la venta y tal en los sitios donde los han localizado.

Que no es porque san venenosos ni vengan del mercado negro USa ni nada de eso, jajaja... es por lo de siempre... falta de etiquetado, de advertencias, botes demasiado grandes... y alguno con mas nico de la permitida y hasta declarada en el propio bote (que eso si podria ser mas "peligroso" aunque por lo que se lee ahi la diferencia no es enorme... marcaban 20mg y tenian realmente sobre los 24mg))

https://ec.europa.eu/consumers/consu...#searchResults

En la casilla de busqueda de "texto libre" poneis "cigarrilos electronicos" y os salen unos cuantos, para quien tenga curiosidad ;)

Respecto a los envios de Fasttech.. me han confirmado (una vez mas) que estan teniendo muchos problemas con Singapore Post y no dejan pasar paquetes con liquidos, asi es que me lo han reenviado (otra vez) por Laos (creo).

Mono Iniciado
    Los míos al fin en España, el lunes me llegarán por ePacket

Yo no he vuelto a pedir nada, en fastech o hiliq, pero sí que tengo cosas pendientes de Aliexpress y llevo dos meses esperando y nada, van regular los envíos de un tiempo a ahora desde el país asiatico

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    https://www.fasttech.com/products/9678397
    Latte TB flavor:
    Buen liquido con sabor pronunciado a café y tabaco menos presente muy recomendable, repetiré este liquido.
    Última edición por Vaper42; 31/12/2019 a las 15:04

Proyecto de Mono Avatar de picsel
    Por Dios! el Konjak Milky Tea ni se os ocurra comprarlo! Sabe a medicamento, noquimico, però medicamento. El Konjak és un sabor demasiado asiatico para nuestros paladares.

Saludos.
    Última edición por mabe; 02/01/2020 a las 16:19
    ----

Marc
    Fum, fum, fum…

Proyecto de Mono
    Estoy planteandome comprar sales a fasttech, en principio estoy con 20mg, que me recomendais?

Cita Iniciado por wiki Ver mensaje
    Estoy planteandome comprar sales a fasttech, en principio estoy con 20mg, que me recomendais?
    Yo también estoy echando un vistazo a los liquidos de sales de FT, aunque me surge una pequeña duda, en España, todo lo que tengo es 50/50, pero ahí la mayoría don 40GV/60PG. Voy a notar mucha diferencia?

Saludos

Página 115 de 115 PrimerPrimer ... 1565105113114115

Etiquetas para este tema