¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+

Encuesta: ¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

Página 3 de 107 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1070
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por bazawy Ver mensaje
    Pues me imagino que igual que en otra tienda o incluso menos. Ya que normalmente cuando pido líquidos siempre tardan al menos tres días en aparecer en el pedido como "Ready to ship" (Listos para enviar). Eso me hace pensar que no los tienen en stock, y hacen el encargo a su proveedor conforme les llegan los pedidos. Además, fasttech vende a nivel mundial, así que imaginate a la velocidad que deben vaciar las estanterías. Seguro que más rápido que la tienda de tu barrio.

_Sko_
    Eso también es verdad. Lo decía más bien porque al comprar líquido comercial en tienda te venden el nicokit a parte. De esta manera sabes cuándo le echas la nicotina. Lo de comprarlos con la nico ya mezclada siempre me ha mosqueado un poco pero, a esos precios habrá que probar, claro está. Deseando que pongas alguna revisión más...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por beberou69 Ver mensaje
    Eso también es verdad. Lo decía más bien porque al comprar líquido comercial en tienda te venden el nicokit a parte. De esta manera sabes cuándo le echas la nicotina. Lo de comprarlos con la nico ya mezclada siempre me ha mosqueado un poco pero, a esos precios habrá que probar, claro está. Deseando que pongas alguna revisión más...
    Eso ha sido desde la tpd, antes los liquidos venian con la nico incorporada y no habia problemas

Mono Veterano
    Me he leído todo el hilo y la verdad es que es tentador pero no me acaba de convencer el pedir los líquidos a China. Seguro que es "un miedo" infundado pero de momento no me convence mucho aunque buena idea el comentarlo por aquí, los precios son conjonudos y quizás, si veo algún sabor que me llame la atención me decido a probar alguno.

Mono Iniciado Avatar de bazawy
    LLevo desde el 2008 vapeando. Y me he metido litros y litros de liquidos chinos y aquí estoy, fresco como una manzana. Por entonces, marcas reconocidas había cuatro mal contadas, la más puntera era Halo, y de las chinas estaban Hangsen y Dekang. Poco a poco fueron saliendo nuevas marcas que iban cogiendo sitio en el mercado, que ahora son grandes, pero sin llegar al nivel de esas tres. A los chefs de esas nuevas marcas, son a los que yo me imagino en la cocina de su casa, haciendo alquimia sin ningún control. Pero claro, como eran Europeas o Americanas, pues eran mejores que Dekang o Hangsen que ya tenian añós de experiencia detrás y produciendo en megafactorías. Aún así, recelabamos de las marcas chinas y aún seguimos con lo mismo, no eres el único.
    Hidden Content
    Hidden Content
    ¡Single coil al poder! ¡Yo soy single coil!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por im72 Ver mensaje
    Eso ha sido desde la tpd, antes los liquidos venian con la nico incorporada y no habia problemas
    Eso también es verdad. No lo había pensado

Mono Veterano
    Cita Iniciado por bazawy Ver mensaje
    LLevo desde el 2008 vapeando. Y me he metido litros y litros de liquidos chinos y aquí estoy, fresco como una manzana. Por entonces, marcas reconocidas había cuatro mal contadas, la más puntera era Halo, y de las chinas estaban Hangsen y Dekang. Poco a poco fueron saliendo nuevas marcas que iban cogiendo sitio en el mercado, que ahora son grandes, pero sin llegar al nivel de esas tres. A los chefs de esas nuevas marcas, son a los que yo me imagino en la cocina de su casa, haciendo alquimia sin ningún control. Pero claro, como eran Europeas o Americanas, pues eran mejores que Dekang o Hangsen que ya tenian añós de experiencia detrás y produciendo en megafactorías. Aún así, recelabamos de las marcas chinas y aún seguimos con lo mismo, no eres el único.
    Gracias por la info, yo no digo que sean malas, no llevo suficiente tiempo en esto como para aseverarlo; precisamente por ese desconocimiento viene mi desconfianza, pero no como crítica, solo como postura personal. De las primeras cosas que asimilé cuando empecé en esto es que tenía que llevar cuidado con lo que me metía en el cuerpo y con las baterías, no escatimar en la inversión para ganar en seguridad.

Dicho lo cual, no quiero desvirtuar el hilo, solo comentar mi actual recelo pero sin descartarlo en absoluto, más leyendo las impresiones de los lleváis mucho tiempo.Como decía en el anterior post, igual encuentro algo que me llame especialmente la atención y me decido a pedir para probar.

El Cheese Cake, el Pineapple y el Spearmint ya los he probado, y bueno... ya he escrito mi revisión.

Hasta ahora, como el Chocolate Molten Lava, NInguno. Este si os recomiendo que lo probéis.
    Última edición por bazawy; 07/03/2019 a las 13:34
    Hidden Content
    Hidden Content

Mono Iniciado
    Otra ventaja de estos liquidos de Fasttech es que vienen en botes buenos que despues podemos reutilizar en otros líquidos. Aqui en España los botes estan por las nubes y algunos casi están al mismo precio (bote solo) que los liquidos de Fasttech 😲

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Yo no tiro nada. Guardo hasta los del los nicokits. Son perfectos para hacer pruebas con mezclas de líquidos para intentar mejorarlos.
    Hidden Content
    Hidden Content

Mono Iniciado
    Yo los de los nikokits no.

Yo botes de 10ml no uso nunca, tengo unos 20 botecitos pero ahi están en el cajon muertos de risa. Para transportar el liquido, llevarlo en el bolsillo o en el coche uso botellitas de 30ml, es lo mejor sin duda.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Página 3 de 107 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema