¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+

Encuesta: ¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

Página 91 de 115 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1148
    Ya lo dije, pero lo repito, inmenso curro. A ver si próximamente hago un pedido de 3-4 botes.
    Bazanwy, has copiado pegado las opiniones que estaban en la página 60 creo a estas para estar más ordenadas no? quiero decir, es lo mismo no?

muchas gracias!

Cita Iniciado por Vaper42 Ver mensaje
    No les perjudicara por que me hubiera buscado otra via para ahorrar xD, y ademas esto son liquidos macerados que muchos estan listos para vapear nada mas llegar, los aromas los compro en españa o tiendas españolas, y quiero ahora que manejo mejor los sabores meterme en la cocina con los aromas fw, tpa, etc.
    A ver si me salen cosillas ricas y mas barato que eso no hay nada...
    Pero es otro rollo...

Si existieran mas usuarios como bazawy todo seria mas facil.

Haria falta otro hilo para hilos y resistencias prebuild por que también hay grandes diferencias entre ellas.
    Y se hacen miles de hilos preguntando lo mismo bastaría un hilo fijo con las distintas opiniones de cada uno clasificadas, pero eso es curro jejeje.
    Ni de lejos entiendas mal mi comentario...digo que es perjudicial ¡Por que tras leer este hilo es imposible no comprar un par para probar JAJAJA! vamos, no he pillado el LAVA por que mi paladar está atrofiado para los dulces XD

Mono Iniciado Avatar de bazawy
    Cita Iniciado por MikiRoque26 Ver mensaje
    Ya lo dije, pero lo repito, inmenso curro. A ver si próximamente hago un pedido de 3-4 botes.
    Bazanwy, has copiado pegado las opiniones que estaban en la página 60 creo a estas para estar más ordenadas no? quiero decir, es lo mismo no?

muchas gracias!
    Si. Son las mismas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Hidden Content
    Hidden Content
    ¡Single coil al poder! ¡Yo soy single coil!

Proyecto de Mono
    Funta Flavour de Hell Skulls

https://www.fasttech.com/product/968...nic-cigarettes

Creo que de los dos pedidos que he hecho, las dos únicas malas experiencias las he tenido con esta marca. En este caso el aroma ya denota algo extraño y al vapearlo pega en la garganta como si fumases goma quemada. Rasca muchísimo, he probado el resto con el mismo setup y perfectos.

Youija Dazzling deuv flavour

https://www.fasttech.com/product/967...igarettes-60ml

Un melonazo muy fresco, a nivel de cualquier liquido de 15 euros. Para repetir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Vaper42 Ver mensaje
    Lemon cake de kingw
    https://m.fasttech.com/products/0/10...for-electronic
    Opinion final

Fecha de fabricación 15-04-19

Ya esta completamente macerado para mi opinión.
    El liquido es tal y como prometia el sabor a limon entra en equilibrio con la menta, yo diria que lleva tambien alguna molécula para el frescor por que es intenso, recomendado para verano con un fondo a cupcake bastante presente.
    Si lo vapeas seguido debido al frescor da la sensacion que es un pastel helado de limon.
    Liquido al nivel del don juan y no exagero riquisimo para mi gusto creo que se acaba de convertir en el liquido que siempre hechare a la cesta.

Y para verano el mejor que he probado hasta ahora.

Llevo vapeando unos 6 meses como dato.

Pd. Hay un descuento en fasttech del 20% el codigo esta en la portada de la web, aprovechare para comprar una tanda de tabaquiles y como no otro lemon cake, me ha enganchado el puto liquido.
    Doy fe, gran líquido

Última edición por mabe; 18/06/2019 a las 05:24

Proyecto de Mono

Me alegro de haber pedido el de 120, es una manzana ácida a la que le sumas el cooler, muy bueno

Cita Iniciado por herni Ver mensaje

Me alegro de haber pedido el de 120, es una manzana ácida a la que le sumas el cooler, muy bueno
    Gracias herni, añadidos..

Entonces, ¿es cooler?, porque siendo cooler me pido un par de ellos.
    Última edición por bazawy; 18/06/2019 a las 02:10
    Hidden Content
    Hidden Content

Cita Iniciado por AchoDieSpanier Ver mensaje
    Ni de lejos entiendas mal mi comentario...digo que es perjudicial ¡Por que tras leer este hilo es imposible no comprar un par para probar JAJAJA! vamos, no he pillado el LAVA por que mi paladar está atrofiado para los dulces XD
    Yo lo entendí 👍

Liquidos de Fasttech - Opiniones
    Clones de liquidos en Fasttech
    Última edición por bazawy; 18/06/2019 a las 11:13
    Hidden Content
    Hidden Content

Proyecto de Mono
    Weeeaah!! no se si es el sitio idóneo para comentar esto, pero como soy nuevo, y además los líquidos son de Fasttech, pues lo comento por aquí. El tema líquidos es como los yogures xD?? Me refiero a que pedí 16 liquidos de 10ml para ir probando sabores, y como además los pillé con lo del 20% pues me salieron por cuatro perras. Pues bien, hoy me han llegado, y de 16, hay 3 que están caducados (bueno, dos de ellos caducaron este mismo mes, y el otro caducó en abril). Vamos, me va a dar un tabardillo por vapear eso?? de todas maneras, he mandado un ticket para quejarme. Proximamente iré dando las Reviews de los que vaya probando.

PD: Ya que estamos, EDITO, ya que estoy probando el primero:

Marca: Hangda
    Nicotina: 6mg
    Sabor: Mojito
    Tamaño: 10Ml
    Fecha de fabricación: 9/4/19

Review: Sabe a jabón xD. Es vapeable solo por la sensación de frescor que da el toque de mentol, que es el único sabor aislado al de jabón que tiene. Conforme le doy caladas, contra mas intensa es, mas noto la frescura del mentol y menos el sabor de jabón, pero para nada lo recomiendo. Le doy un 4/10 siendo generoso, ya que no es infumable (aunque solo llevo 3 semanas vapeando y aún no me he encontrado nada que diga, "oh mama, que asco".)
    Última edición por Xaby87; 18/06/2019 a las 15:56

Proyecto de Mono
    Primer pedido recibido 🤣🤣 en cuanto pruebe opinó

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Cojaku Ver mensaje
    Primer pedido recibido en cuanto pruebe opinó

Me interesa el de melon a ver que te parece, busco algun melon rico que no lleve frescor o muy poco

Página 91 de 115 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema