¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Resistencias para mecanico

Buenas,

Después de un tiempo en el vapeo he pasado a mi primer mecánico, un djv mecha.

Estoy con un rda artha en single con unas resi fused clapton de 0,30.

El caso es que tengo un rdta dejavu que quiero probar con el mecánico pero este rdta es para usar con dual coil.

El caso es que poniendole dos resis de 0'30 se queda en 0'15 y me parece algo bajo por seguridad, estoy con baterías Sony Vt5a.

El caso es que me cuesta encontrar resistencias hechas de de más de 0,30. No venden de más?

Saludos

Proyecto de Mono Avatar de Ceroconnueve
    Almería, tierra de cine y capital gastronómica
    No vas a tener problemas con 0.15ohms y unas sony, suponiendo que te meta de chicha unos 4.2v la descarga se queda en 28 amperios y 117watts.

Las resis son de estas chinas? o son de algun resistenciero? te dejo aqui unas 0'16 diseñadas para usar en mecanicos con rda o rdta, te van a dar una buena respuesta y podras hacer caladas mas cortas

https://masquevapor.com/es/charro-co...arrocoils.html

Proyecto de Mono
    Las resistencias que uso son estas: https://picclick.de/10x-COILOLOGY-Ni...155159478.html

Imagino que serán las típicas...
    También tengo unas Montecoil de 0'22 que me costaron 13€ pero el caso es que quiero usarlas en dual y al quedarse en la mitad de ohmios me parece forzar la batería y prefiero capear con más ohmios y estar más tranquilo.

https://masquevapor.com/es/gm-coils/...-gm-coils.html

https://masquevapor.com/es/gm-coils/...-gm-coils.html

Las primeras en dual se quedan en 0'20 y las segundas en dual 0'40, supongo que por el precio vendrán 2 coils por pack aunque no lo especifica, con las primeras puedes ir mas que tranquilo
    Dvarw MTL - Easy Side
    FeV Vs - Jac Vapour Series B

Mono Novato
    Yo te recomendaria resistencias artesanalaes especiales mecanicos y con valores entre 0,12-0,16 para empezar porque como le pongas algo que en dual se quede en 0,20 para arriba no te va a tirar. Que te pueda recomendar por haber probado van muy bien las Charro tricore allien 90's o las jason de spirit coils.
    DJV MECHA, DJV RDTA, Geekvape NOVA, WAKE RDA, VOOPOO DRAG, ARMOUR PRIME MOD, MADDOG RDA, HUGO VAPOR SQUEEZER,

Las charro 90's son bromuro del bueno, mis favoritas
    Dvarw MTL - Easy Side
    FeV Vs - Jac Vapour Series B

Mono Novato
    Si quieres que le mecha te mueva bien el rdta (por experiencia) debes situarte entorno a los 0,12. En artesanales rinden muy bien en ese conjunto las 90's tricore de charro que te comento el compañero y las saw de spirit coil. Coilology tiene una tricore tambien muy buenas o incluso quad core.
    DJV MECHA, DJV RDTA, Geekvape NOVA, WAKE RDA, VOOPOO DRAG, ARMOUR PRIME MOD, MADDOG RDA, HUGO VAPOR SQUEEZER,

Mono Iniciado Avatar de Sylver
    0,12 en Dual, usando un mecánico con una sola batería VTC5A no es algo justo? Tirar ya sé que tira pero según la aplicación y la ley de Ohm está por debajo del límite de seguridad,por poco pero... Lo comento porque son las que he estado usando en mi DJV Mecha pero quiero cambiarlas por unas 0,15 que en teoría si están ya dentro de los parámetros de seguridad...
    MODS: DJVU Mecha,Istick Pico Squeeze,Topside Dual,Wismec Luxotic BF,Hugo Squeezer,Voopo Drag,Vaporesso Tarot Nano,Vaporesso Cascade One Plus

ATOS: Wasp Nano RDA,Widow Maker,The Flave 22,Wotofo Recurve,DJVU RDTA,Vaporesso Veco,Tobinho,Coral RDA

Mono Iniciado Avatar de Sylver
    Bueno,al final me pille unas 0,15 de Charrocoils,ya os contaré qué tal me van... Igual es una chorrada y con las de 0,12 ya me servirían,pero ante la duda la seguridad es lo primero y la verdad,así me quedo más tranquilo.
    MODS: DJVU Mecha,Istick Pico Squeeze,Topside Dual,Wismec Luxotic BF,Hugo Squeezer,Voopo Drag,Vaporesso Tarot Nano,Vaporesso Cascade One Plus

ATOS: Wasp Nano RDA,Widow Maker,The Flave 22,Wotofo Recurve,DJVU RDTA,Vaporesso Veco,Tobinho,Coral RDA