¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Proyecto de Mono

Question Que me recomiendan Druga foxy, voopo x217 o vgod pro200

Buenas ando buscando un nuevo mod ya que mi voopo drag murio y estoy indeciso entre el augvape druga foxy que todo el mundo habla maravillas de el, el voopo x217 que sale ahora que tiene muy buena pinta y con baterías 21700 y el vgod pro 200 que es al que veo que mas pegas le ha puesto la gente pero a mi me parece que no está mal. Si tenéis alguno de estos y me podéis dar opiniones estaría muy agradecido

Mono Veterano
    Eso de que del druga foxy se hablan solo maravillas....hay un hilo por ahi de gente que le ha dado serios problemas (solo algunas unidades), con lo cual yo lo descartaba.
    El vgod pro 200 vale lo suyo, asi que en principio deberia ser "el mejor", pero no tiene porque ser asi. La verdad entre el x217 y el vgod me quedaria con el x217, ya conocemos la electronica de voopoo que va de maravilla y porfin sacan un mod bastante currado. La gran ventaja, sobretodo, es que permite usar 21700 y te dara mucha mas potencia que cualquiera de los otros dos
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Del estilo de tu Drag tienes el ijoy shogun, pelin más pequeño que el drag y algo menos pesado, va muy bien. Otro que me gusta bastante, es el Double Barrel de squid industries, la v3 está de oferta ahora en 2fdeal, pesa, pero es un mod muy agradecido en mano. De los tres que comentas, no compraría ninguno, te he aconsejado dos que me parecen mejor opción en doble batería, y podría aconsejare varios más.

Un saludo.
    Mods en rotación: Kennedy Vindicator, AV TimeKeeper, Tauren Max.
    Atos en rotación: qp Design Kali v2, Bonza 1.5, Augvape BTFC RDA, The Flave 22, Drop Solo.

Moderadora
    Cita Iniciado por Josele Ver mensaje
    Buenas ando buscando un nuevo mod ya que mi voopo drag murio y estoy indeciso entre el augvape druga foxy que todo el mundo habla maravillas de el, el voopo x217 que sale ahora que tiene muy buena pinta y con baterías 21700 y el vgod pro 200 que es al que veo que mas pegas le ha puesto la gente pero a mi me parece que no está mal. Si tenéis alguno de estos y me podéis dar opiniones estaría muy agradecido
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    Yo llevaba un tiempo buscando un buen electrónico para suplir a mi rx gen 3 que ya no dá para más. Estuve a punto de lanzarme por el paranormal de lost vape que son 100 pavazos, que es un gran mod, pero no deja de ser un pastón.

Al final voy a optar por el X217, cuantos mas vídeos veo de él, más me gusta. Estéticamente es una pasada (recordando al G class), electrónica cojonuda, y autonomía bestial gracias a las 21700. Por 40€ (Aliexpress) que vale, pocas compras hay mejores.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Josele Ver mensaje

Vapporeso luxe, relacion calidad precio cojonuda

Y sino el Druga, pero ten en cuenta que a parte de minimalista no tiene puerto usb para recargar, por lo que necesitas cargador externo y en la calle llevar baterias de repuesto

Pues a mí, el Druga Foxy me encanta. Es muy pesado, pero robusto. A mi mujer se le ha caído un par de veces y ni se nota.
    Me encanta la estética de los paneles y la sencillez de la electrónica. Nunca cargo en el mod por lo que para mí no es problema, y altamente recomendable cargar en externo para una mayor durabilidad de las baterías y carga más eficiente.
    Prescindiría del quick release de los atos que no está logrado del todo.
    Me encantaría que Augvape sacase un squonker con la misma estética, diseño y electrónica, sin quick release.

Etiquetas para este tema