¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Mono Novato

El cigarrillo electronico también es tabaco

Abro este hilo para desahogarme un poco y para que me digais que haceis ustedes en esta situación porque estoy harto.
    En primer lugar no me gusta llamarlo cigarrillo electronico. Yo lo llamo Vape.
    Bien os pongo en situación.
    Estas hablando con alguien, que puedes conocer o no, acerca del vapeo. Y por ignorantes debido a la poca información que dá este país acerca del vapeo te sueltan:
    -si, pero tu sigues fumando
    +Yo no fumo, yo vapeo
    -Lleva nicotina?
    +Si pero muy poca
    -Entonces estás fumando.

ME REVIENTA JODEEEERRRRR
    He dado todo tipo de contestaciones cuando me pasa eso. Si me pilla bien puedo contestar bien intentando que razonen. Aunque no hay manera. Otras veces los mando al carajo del tirón cuando me pilla de malas.
    La última que me acaba de pasar la he contestado de forma muy técnica a un nota que ha dicho esto en un foro:
    Tabaco ya sea eléctrico, sige siendo tabaco. Y lo se de buena tinta, ya que los eléctricos también tienen nicotina.
    Y yo le he contestado lo siguiente:
    La nicotina es un elemento que proviene principalmente de la planta del tabaco. También está presente aunque en muucha menor medida en el tomate, pimiento, coliflor, berenjena, patata, pimienta negra y te negro. La gente asocia la nicotina al tabaco y es correcto. Pero la nicotina NO es tabaco. El tabaco es la planta. Tu puedes usar el cigarrillo electronico y eliges si pones nicotina o no. Asi que no digas que el cigarrillo electronico es tabaco tenga o no tenga nicotina porque estás totalmente confundido.

Ya por último creo que voy a optar por decir que no le pongo nicotina. Porque es que no puedo.

Moderadora
    Lo mejor es no decir nada, dar una calada e irse para otro lado

Super Mono
    Tío, pasar de todo, tu interés es que les guste a ellos o a ti? Pues punto.

Es tajante pero es sencillo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Cita Iniciado por beneli Ver mensaje
    Abro este hilo para desahogarme un poco y para que me digais que haceis ustedes en esta situación porque estoy harto.
    En primer lugar no me gusta llamarlo cigarrillo electronico. Yo lo llamo Vape.
    Bien os pongo en situación.
    Estas hablando con alguien, que puedes conocer o no, acerca del vapeo. Y por ignorantes debido a la poca información que dá este país acerca del vapeo te sueltan:
    -si, pero tu sigues fumando
    +Yo no fumo, yo vapeo
    -Lleva nicotina?
    +Si pero muy poca
    -Entonces estás fumando.

ME REVIENTA JODEEEERRRRR
    He dado todo tipo de contestaciones cuando me pasa eso. Si me pilla bien puedo contestar bien intentando que razonen. Aunque no hay manera. Otras veces los mando al carajo del tirón cuando me pilla de malas.
    La última que me acaba de pasar la he contestado de forma muy técnica a un nota que ha dicho esto en un foro:
    Tabaco ya sea eléctrico, sige siendo tabaco. Y lo se de buena tinta, ya que los eléctricos también tienen nicotina.
    Y yo le he contestado lo siguiente:
    La nicotina es un elemento que proviene principalmente de la planta del tabaco. También está presente aunque en muucha menor medida en el tomate, pimiento, coliflor, berenjena, patata, pimienta negra y te negro. La gente asocia la nicotina al tabaco y es correcto. Pero la nicotina NO es tabaco. El tabaco es la planta. Tu puedes usar el cigarrillo electronico y eliges si pones nicotina o no. Asi que no digas que el cigarrillo electronico es tabaco tenga o no tenga nicotina porque estás totalmente confundido.

Ya por último creo que voy a optar por decir que no le pongo nicotina. Porque es que no puedo.

Pasate por aqui y veras que no eres el unico...

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...on-un-familiar
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Administrador Avatar de RuaDeS
    Ayy.... creo que esto nos resulta familiar a todos no??

Antes intentaba hacer lo mismo que tu, razonar, explicar... pero te das contra un muro, ese cuñadismo de "yo lo se todo porque soy más listo que nadie" no se puede combatir

Lo que hago a día de hoy... primero tanteo un poco la receptividad de la persona que lo ha dicho, el 95% de las veces es negativa, veo el muro, y entonces suelto:

"no, no tiene nicotina, es éxtasis líquido ¿quieres probar? pega de la ostia"

Una vez sueltas eso... se acabo la conversación y te quitas un pesao de encima

Mono Iniciado
    Yo a esos simplemente le pregunto si toman café o coca cola, porque tienen cafeina. Te verde o similar que tiene teina, algún redbull de vez en cuando que tiene taurina, la carne tiene colesterol, etc. etc. La nicotina no deja de ser una sustancia que el peligro que tiene es la adicción, pero no los problemas de la combustión. Y si no hacen caso pasa de ellos.

Hay un truco que es infalible en esta situación y en muchas más, es decir que si a todo y hacer lo que te de la real gana.

Yo a esta gente los denomino neumologos amateur, si entras a discutir con alguien así de obtuso te va a ganar siempre porque simplemente tiene más experiencia que tú en cuñadismo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Yo si viene bien les digo algo y si no me hacen caso les digo que diga lo que quiera que paso de discutir con un ignorante le echo la vaporadas y adiós.
    O directamente paso de ellos sin mas.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Mono Veterano Avatar de chanklas
    Yo también suelo decir que no lleva nicotina y se callan
    Cuando tengo ganas de hablar intento explicar la diferencia entre combustion y vapor comparando una sauna y cuatro tios fumando en una habitación cerrada.

Edito:
    El vídeo del experimento de las moscas que hay en Youtube también a convencido a más de uno.
    Última edición por chanklas; 13/03/2019 a las 20:23

Mono Iniciado
    Hazme caso, responde un "tienes razón" y a la peña se le queda el culo torcido. La gente espera que tu te reafirmes en lo que creen que es tu postura y cuando les das la razón y ellos esperaban una serie de argumentos en contra los dejas desarmados.
    Esa persona estaba psicologicamente preparada para discutir contigo, mientras esperaba tu respuesta ya estaba elaborando argumentos para rebatir cualquier razón que le dieses. Al decirle "tienes razón" la coges fuera de juego y es posible que te diga "bueno, fumar lo que se dice fumar tampoco" y en ese momento, que ya casi estais en sintonía, si quieres le das los argumentos.
    Entrar en debate es algo en lo que al final sólo "gana" el que más se enfada