¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Voy pillando ideas para las discusiones diarias que tengo con mis compañeros de curro

Mono Veterano Avatar de nevermore
    Yo creo que a algunos os cuesta admitir que hemos cambiado una mierda de vicio por otra mierda menos dañina. A mí no me da ninguna vergüenza, además me la pela lo que piense el resto, igual que cuando fumaba.

Saludos

Mono Iniciado Avatar de makkymak
    Yo les digo que es un tripi machacado...y radical..no falla nunca y tema zanjado..!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por nevermore Ver mensaje
    Yo creo que a algunos os cuesta admitir que hemos cambiado una mierda de vicio por otra mierda menos dañina. A mí no me da ninguna vergüenza, además me la pela lo que piense el resto, igual que cuando fumaba.

Saludos
    No, si admitir lo admitimos. Hemos cambiado un vicio por otro aunque mucho más sano. Pero al menos hemos conseguido dejar de fumar a pesar de lo que digan algunos ignorantes.

Buenas ideas estoy tomando cuando tenga que debatir. Aunque al final me bloquearé y no me acordaré de ninguna y al final tendré que mandarlos al carajo jajaja.

Proyecto de Mono

El cigarrillo electronico también es tabaco

La nicotina se disfruta igual que la cafeína del café, que la teína del té y que la quinina del gin tonic... sin ser conscientes de ello la mayoría somos drogadictos y muchos politoxicómanos 🤪🤪

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Deunido; 13/03/2019 a las 23:44

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por nevermore Ver mensaje

Saludos
    Yo creo que la gente está harta de se le exija que justifique por qué vapea. Es agotador que cada uno que te encuentres te quiera dar una master class sobre los efectos negativos del cigarrillo electrónico basándose en el ultimo reportaje de La Razón o en el blog de fulanito molongui
    Y cansa sobretodo cuando ya peinas canas (en el pelo que te queda) y llevas decenios pagando impuestos

Mono Iniciado
    beneli, ya te han puesto el enlace de lo que me pasó a mí, así que "i know your feel bro". Sí me vuelve a pasar a mí me apunto la de darle la razón de golpe y pasar totalmente jejeje.

Cita Iniciado por RuaDeS Ver mensaje
    "no, no tiene nicotina, es éxtasis líquido ¿quieres probar? pega de la ostia"

De las mejores que he oído. Apuntada queda

Mono Veterano
    Incluso gente que no conoces de nada te intenta curar.
    a mi me dijeron que con el vapeo conocería gente. Pero no sabía que también idiotas.

Mono Novato Avatar de Mrwheel
    Yo he optado por.. "Déjame a mí con mi vicio, carajo. ¿Es que me lo pagas tú?".

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo