¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Administrador Avatar de RuaDeS
    Cita Iniciado por Snowave Ver mensaje
    Muchas gracias Raid!!!, Tambien he visto que hablan muy muy bien del "Wismec & JayBo LUXOTIC BF - TOBINHO RDA" Ademas esta muy bien de precio, y sobretodo, es pequeñito, muy portable. Aunque le tenga que cambiar dos veces la batería al día... lo ves buena opcion???

Los de doble batería me tiran un poco para atras por el tamaño, por eso pienso más en uno con una sola batería.
    desde luego si finalmente cojo uno de dos baterias sera el Pulse Dual, pero me gustaría ver alguna opcion mas de una batería. Recomendaciones???
    Un saludo
    El luxotic es buena opcion pero.... quizá, ya que eres nuevo en reparables y este sera tu primer RDA, el hecho de que sea semimecánico no es lo más aconsejable

No por seguridad, porque al ser semimecánico tiene las mismas protecciones de un electrónico; sino por rendimiento. Me explico... en un mecánico o semimecánico tienes que tener muy en cuenta el ohmiaje, tipo de resistencia, hilo que utilizas, etc. para que funcione bien, sin embargo en un electrónico eso se simplifica bastante, si la resistencia te queda más alta o más baja sólo tienes que ajustar la potencia y solucionado.

Una vez explicado eso, y viendo que tu preferencia es BF, una batería, con un RDA single coil; y viendo tu presupuesto.... creo que una opción excelente podría ser el Dovpo Topside (el de una batería, aunque también hay versión de dos un poco más cara), que ronda los 75€ y como ato yo añadiría un Wotofo Recurve, que ronda los 30 o un poco menos y vas a tener una pareja excelente.

Otra recomendación... añade a la compra unas buenas resistencias artesanales, asi no te complicas la vida y vas con algo de calidad, busca algunas especiales para single y vas a lo seguro

Mono Iniciado Avatar de iRex
    Hola, Yo también te recomiendo Dovpo Topside de una sola batería(. De hecho es lo hago en cada post jajaja). Yo vapeo entre 15-20ml, con las resis que rondan 0,2ohms en dual y 2 baterías(uno dentro de mod y otro de repuesto en su cajita) me duran un día entero. Otra ventaja de topside es la facilidad de relleno. Mas limpio imposible. Las botellas estan en una especie de cartuchos. El mod viene con 2.
    De ato te recomendaría lo mismo que Julio - Recurve. Da muy buen sabor y es muy fácil de setup.

Saludos
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Tripod RTA, Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Mono Iniciado
    Gracias Ruades! Gracias iRex!!! He visto alguna review del Dovco y alguna comparativa y he visto la review del mono sobre el Recurve y la verdad es que pinta muy muy bien. Lo unico malo es la estetica del Dovco, que es mas feo que el copon (para mi) pero no se puede tener todo

Creo que ya tenemos ganador!!!. Muuuuchas gracias!!!

Mono Iniciado Avatar de iRex
    Cita Iniciado por Snowave Ver mensaje
    Gracias Ruades! Gracias iRex!!! He visto alguna review del Dovco y alguna comparativa y he visto la review del mono sobre el Recurve y la verdad es que pinta muy muy bien. Lo unico malo es la estetica del Dovco, que es mas feo que el copon (para mi) pero no se puede tener todo

Creo que ya tenemos ganador!!!. Muuuuchas gracias!!!
    No hay de que. De diseño tienes razon. Puede ser que a una persona le guste y a otro no. Yo por ejemplo a pulse y a resto de cajas los encuentros poco artractivos. Incluso a los high-ends. Para mi todos son iguales.
    Menos entiendo los precios de algunos. Por ejemplo de este :

https://masquevapor.com/es/mods/1700...on-orange.html

En serio me vendes un trozo de delrin con grabados de un patron que puedes encontrar en cualquier página de las ilustraciones? Para mi el valor artístico de la ilustración que se utilizó en grabado es 0. La forma es una caja.
    Creo que es un poco of top. Jajajajaj
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Tripod RTA, Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro