¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Cuantos OMH usar en Mecanico

Muy buenas vapeadores!

Os pongo un poco en situación...
    El día de hoy he comprado mi primer mod mecánico y luego de estar pidiendo recomendaciones al colega de la tienda, me ha dejado su RDA (Apocalypse G2) para probarlo y luego de haberlo estado usando un rato me ha comentado que llevaba resistencias 0.08, mientras que yo en mi death rabbit llevo unas 0.24. Tengo conocimientos respecto a el uso apropiado, ley de OMH, etc... por lo cuál soy consciente que con las resistencias que el lleva está estresando las baterías y ''se la juega'' más, pero si os soy sincero esperaba una producción de vapor más bestia en mi death rabbit, por lo cuál estoy planteandome el bajar un par de omhios...

¿Que opináis? y para aquellos usuarios de mecánico ¿cuál es vuestro omhiaje ideal?

PD: Es mi primer post, disculparme si no lo he puesto en el hilo correcto.

Mono Veterano
    Dos opciones, cambiar de ato, probar diferentes resis.
    0.24 hay vapor para rato.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Para mi lo ideal es entre 0.14 no mucho más. Más que nada por que cuando la pila baja en un mecánico unas 0.24 en dual no rinden del todo. Mi opinión e...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de elpamba
    La clave está en la "masa" de la resistencia más que en el ohmiage. Usando ni80 o SS y jugando con los grosores del hilo puedes llegar a hacerte resistencias por encima de los 20ohm y que tiren con relativa alegría. Particularmente suelo estar por encima de los 25ohm cuando busco un poco mas de autonomía uso atomizadores single coil. Ni80, por que el acero inoxidable no me termina de gustar. Un saludo
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, Vaporstorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer
    Rta: Kylin Mini, Serpent Mini
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker

Mono Veterano Avatar de nevermore
    Una resistencia, dependiendo de su construcción (Hilos, material, vueltas, diámetro) funcionará satisfactoriamente dentro de un rango de potencias, cuanto más masiva sea, más potencia requerirá para funcionar correctamente.

Por el otro lado un mod mecánico funciona con un voltaje sobre el que no tenemos control y que varía según la carga de la batería, desde 4,2V a 3,00V aproximadamente. Por lo tanto la potencia que se disipa en la resistencia dependerá del valor de ésta e irá disminuyendo mientras la batería se vaya descargando.

El arte del mod mecánico consiste en encontrar la resistencia que coincida su rango óptimo con los voltajes naturales de la batería, empezando por un vapeo subidito con la batería cargada y acabando con un vapeo tranquilo hacia el final.

Eso se consigue haciendo números, haciendo pruebas o comprando artesanales diseñadas para mecánicos dónde los números y las pruebas ya los hizo el resistenciero.

El valor de la resistencia es solo una parte de la ecuación.

Saludos

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Franfay Ver mensaje
    Muy buenas vapeadores!

Os pongo un poco en situación...
    El día de hoy he comprado mi primer mod mecánico y luego de estar pidiendo recomendaciones al colega de la tienda, me ha dejado su RDA (Apocalypse G2) para probarlo y luego de haberlo estado usando un rato me ha comentado que llevaba resistencias 0.08, mientras que yo en mi death rabbit llevo unas 0.24. Tengo conocimientos respecto a el uso apropiado, ley de OMH, etc... por lo cuál soy consciente que con las resistencias que el lleva está estresando las baterías y ''se la juega'' más, pero si os soy sincero esperaba una producción de vapor más bestia en mi death rabbit, por lo cuál estoy planteandome el bajar un par de omhios...

¿Que opináis? y para aquellos usuarios de mecánico ¿cuál es vuestro omhiaje ideal?

PD: Es mi primer post, disculparme si no lo he puesto en el hilo correcto.
    No creo que haya un ohmiaje ideal, pero sí uno del que vale más no bajar, dependiendo también del material y masa de las resistencias, pero lo primero que habría que saber es que baterías vas a usar.

Proyecto de Mono
    Gracias a todos!!
    He llegado a varias conclusiones, usaré coils con la menor masa posible e iré jugando con los OMH hasta encontrar alguno que le vaya bien del todo (eso si, sin bajar muuucho), y también probaré el Widowmaker a ver que tal...

Cita Iniciado por Chimenea Ver mensaje
    No creo que haya un ohmiaje ideal, pero sí uno del que vale más no bajar, dependiendo también del material y masa de las resistencias, pero lo primero que habría que saber es que baterías vas a usar.
    Uso unas Samsung 21700 40T
    Última edición por mabe; 15/03/2019 a las 18:10

Mono Iniciado
    Aprovecho el hilo para hacer la pregunta contraria. A mí no me interesan las vaporadas ni el subohm salvaje, pero sí me atrae la estética. ¿Alguien usa mecánicos con MTL por encima de 1ohm?

Mono Veterano Avatar de nevermore
    Cita Iniciado por Qiqe_h Ver mensaje
    Aprovecho el hilo para hacer la pregunta contraria. A mí no me interesan las vaporadas ni el subohm salvaje, pero sí me atrae la estética. ¿Alguien usa mecánicos con MTL por encima de 1ohm?
    Prueba el ato en un electrónico, le das 4V y a ver como se porta, eso equivale a un mecánico cargado, luego le das 3V a ver que tal, eso te dará el mecánico con la batería en las últimas, tampoco hace falta que bajes tanto, podrías recargar antes.

Básicamente simulas al mecánico, si te va bien con el electrónico a esos voltajes también lo hará en el mecánico.

Saludos

Etiquetas para este tema