¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 203
    Cita Iniciado por drente Ver mensaje
    Decir q me llegó hace unos.dias el SurFaCe y mis conclusiones son las siguientes:

Positivas:
    -perfecto en mano
    -gestion de baterías genial
    -no pesa mucho
    -botella líquido suave
    -boton calada rápido
    -menu rápido y fácil

Negativas:
    - tapas lateral y la de abajo podrían ajustar mejor,la de abajo no ajusta del todo bien maraquea.
    -cinta para quitar la pila de la batería es una mierda ,la han puesto muy arriba,no Se quien ha sido el cerebrito ha tenido pocas luces.
    -supongo q porque será xk es verano pero el mod se.calienta de huevos.

Conclusiones: pequeño ,compacto ,funciona bastante bien de momento pero con algunos.fallos.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
    Sobre lo que comentas de la cinta para extraer la bateria, yo creo que no esta mal puesta, cuando lo compré también se me hacia raro que estuviera arriba, y bajaba la cinta y extraia la bateria por abajo primero, y haciendo esto me cargué el wrap de una 18650 nuevecita que compré junto con el mod.

Yo de ti la sacaria primero por arriba usando la cinta por donde está puesta, porque por abajo tiene una rebaba que raja el wrap del borde de alrededor del positivo.

Mono Veterano Avatar de ferkampa
    Es tan sencillo como poner la cinta un poco en diagonal para que no estorbe al cerrar y para sacar la pila volver a llevarla a su posición para tirar.

Está en esa posición por un motivo y para un propósito que no son otros que no dañar las wrap y facilitar la extracción.

Aunque lo uso menos ahora, por el consumo de líquido, me sigue gustando mucho y creo que es un muy buen mod para el precio que tiene

Mono Iniciado
    Es muy buen mod, aunque yo le tengo aparcado porque cada vez vapeo menos y me resulta más como un pod, lo de la cinta como dicen los compañeros esta ahi por un motivo, y tampoco es tan complicada, solo cuando vaya la colocar la tapa la pones de tal manera que no moleste o la puedes cortar un pelin

Mono Iniciado
    Gestiona bien la batería?? Cuantas vapeadas se podrán hacer a 3.80V?

Cita Iniciado por matito Ver mensaje
    Gestiona bien la batería?? Cuantas vapeadas se podrán hacer a 3.80V?
    Las gestiona bien.
    Lo de los 3.8V es muy relativo ya que dependiendo de la resistencia lo estaremos usando a más o menos vatios.

Igualmente las "vapeadas" que se pueden hacer depende mucho de la duración de estas y la potencia a la que se están realizando que es lo que te explicaba arriba.

Vamos, que solo puedo decirte que gestiona bien las baterías jajaja. Las apura bien y la entrega de potencia es instantánea.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    Las gestiona bien.
    Lo de los 3.8V es muy relativo ya que dependiendo de la resistencia lo estaremos usando a más o menos vatios.

Igualmente las "vapeadas" que se pueden hacer depende mucho de la duración de estas y la potencia a la que se están realizando que es lo que te explicaba arriba.

Vamos, que solo puedo decirte que gestiona bien las baterías jajaja. Las apura bien y la entrega de potencia es instantánea.
    Lo que no quiero es ir cargado de pilas todo el día.

Tengo un swag de vaporesso donde Le pongo el wasp nano y a las 70 caladas la pila dice adios...baja la fuerza y debo pasar al modo bypass.... Y la cosa empieza a flakear,por ello el saber como gestiona las baterías, porque no quiero lo mismo....

Cita Iniciado por matito Ver mensaje
    Lo que no quiero es ir cargado de pilas todo el día.

Tengo un swag de vaporesso donde Le pongo el wasp nano y a las 70 caladas la pila dice adios...baja la fuerza y debo pasar al modo bypass.... Y la cosa empieza a flakear,por ello el saber como gestiona las baterías, porque no quiero lo mismo....
    Pero que resistencias le metes??? Ahí está el tema...

A 3.8 voltios puedes estar vapeando a 15 o a 150 vatios. Hazte a la idea que te durará más o menos lo mismo que en el vaporesso. Una pila es una pila y una buena gestión te puede dar algo más pero no modifica las características de la batería.

Mono Novato
    Sabéis porque se puede calentar con solo ponerle la pila??? Exactamente se pone super caliente dond está el polo de la pila +.
    Estoy rayado con este tema por si le da por explosionar

Mono Iniciado
    Ahi hay algo que no esta bien. Revisa el mod y la pila porque no es normal.

Cita Iniciado por drente Ver mensaje
    Sabéis porque se puede calentar con solo ponerle la pila??? Exactamente se pone super caliente dond está el polo de la pila +.
    Estoy rayado con este tema por si le da por explosionar

Mono Novato
    Cita Iniciado por Atic Ver mensaje
    Ahi hay algo que no esta bien. Revisa el mod y la pila porque no es normal.
    Le he puesto pilas diferentes y con las 2 lo mismo.
    De qué manera puedo revisar el mod ?? Tiene poco por revisar.. no sé a ver si me podéis ayudar.
    Gracias

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo