¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 201
    Mono Veterano
    Perfecto, mil gracias!

Proyecto de Mono Avatar de Sentox
    Yo tengo un cupón en aliexpress y me sale por 36,49 euros.....el cupón me caduca el 1 de abril y no se si jugármela, así que os invoco a que me ayudeis a decidirme jejejeje!

Proyecto de Mono
    Hola,a mi también me gusta bastante. Pero habéis visto el ato? Luego donde se compra el algodón y la malla?

Moderadora
    Cita Iniciado por Eclipse Ver mensaje
    Hola,a mi también me gusta bastante. Pero habéis visto el ato? Luego donde se compra el algodón y la malla?
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano Avatar de Darkcaptain
    En Fasttech sale a 33€, pero los diseños que le han puesto en los laterales son... horribles (para gustos los colores), no podían haber hecho aunque sea alguno todo negro?

Ya contaréis cuando os llegue

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Proyecto de Mono Avatar de Sentox
    Cita Iniciado por Darkcaptain Ver mensaje
    En Fasttech sale a 33€, pero los diseños que le han puesto en los laterales son... horribles (para gustos los colores), no podían haber hecho aunque sea alguno todo negro?

Ya contaréis cuando os llegue
    Yo de pillarmelo, me pillaria el diseño "basketball" que para mi es el mas discreto, pero si, son feos de cojoXXs

Mono Veterano
    Como no saquen tapas diferentes, vamos a ser los Disco Stu de los garitos, no me jodas...

Mono Veterano Avatar de Darkcaptain
    Cita Iniciado por Sentox Ver mensaje
    Yo de pillarmelo, me pillaria el diseño "basketball" que para mi es el mas discreto, pero si, son feos de cojoXXs
    Si, el del Basketball es el mas discreto con diferencia, en serio, el que hizo los diseños se quedó agusto, por qué no hacer diseños variados para todo tipo de gustos?

Solo se me ocurre coger un spray negro y pintarlo, aunque habría que encontrar la pintura ideal o algún método para que no se borrara en 2 semanas xD

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Darkcaptain Ver mensaje
    Si, el del Basketball es el mas discreto con diferencia, en serio, el que hizo los diseños se quedó agusto, por qué no hacer diseños variados para todo tipo de gustos?

Solo se me ocurre coger un spray negro y pintarlo, aunque habría que encontrar la pintura ideal o algún método para que no se borrara en 2 semanas xD
    O lijarlo, no creo que sea muy profundo el dibujo.

Yo a alguno le he puesto un vinilo que en aliexpress hay muchos muy baratos y no quedan mal.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Pues mira, en eso no había caído.

De todas formas, yo voy a esperar un poco más a ver si los chinos sacan cajas y tapas con diferentes colores, aunque como se pongan macarras...Tiro de vinilo y fuera.

Y si quieres rizar el rizo y te pones muy quisquilloso( que yo lo soy) te vas a un taller donde vinilen coches y te ponen un vinilo en la puerta que queda mejor que la pintura original.

Cita Iniciado por Nat Ver mensaje
    O lijarlo, no creo que sea muy profundo el dibujo.

Yo a alguno le he puesto un vinilo que en aliexpress hay muchos muy baratos y no quedan mal.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por DrWho; 22/03/2019 a las 08:42

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo