¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Consejo mod mecánico

Buenas, vengo a pedir consejo sobre un mod calidad precio entre 80 y 120 euros, más o menos... 18650 o 21700, haber si me podéis ayudar, me gusta mucho el banaspati, pero nunca lo he visto en persona, un saludo y gracias

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Con esos precios no lo sé, pero por 20euros tienes el squeezer de hugo vapor y está muy bien.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Vindicator 21700, hablan maravillas de el, e incluso de su clon, que está a unos 20-30€.

Cita Iniciado por Rivendare Ver mensaje
    Vindicator 21700, hablan maravillas de el, e incluso de su clon, que está a unos 20-30€.
    Tengo el clon, no va mal, pero lo pones al lado de uno original y no parece ni el mismo, tiene asta diferente tamaño 😂😂😂

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jorge3521 Ver mensaje
    Tengo el clon, no va mal, pero lo pones al lado de uno original y no parece ni el mismo, tiene asta diferente tamaño

El de FT? Juraría que el que tienen en Aliexpress es diferente a juzgar por las fotos, y más parecido al original, aunque igual es el mismo, no sabría decir 100%.

En 18650 te puedo recomendar el subzero x. Yo en su momento estuve entre ese y el banaspati, y al final me lancé por el subzero, y la verdad que muy bien, en conductividad un 10. Aunque ahora ya, con tantos mod 21700 le tengo un poco olvidado la verdad, llevo un tiempo con el Nato clon de Kindbright, y no me despego de el.

Cita Iniciado por Rivendare Ver mensaje
    El de FT? Juraría que el que tienen en Aliexpress es diferente a juzgar por las fotos, y más parecido al original, aunque igual es el mismo, no sabría decir 100%.

En 18650 te puedo recomendar el subzero x. Yo en su momento estuve entre ese y el banaspati, y al final me lancé por el subzero, y la verdad que muy bien, en conductividad un 10. Aunque ahora ya, con tantos mod 21700 le tengo un poco olvidado la verdad, llevo un tiempo con el Nato clon de Kindbright, y no me despego de el.
    Lo pille en el Ali el. Vindicator, era el que más ventas tenía, nada que ver al. Original, bueno a lo. Que vamos, justamente me gustan esos. Dos que dices el. Banaspati. Se que es de cobre, pero el. Otro que es ss? Ahora mismo tengo un vindicator clon, un vgood original y un armageddon mfg original, lo que no. Quiero. Es comprsrme algo inferior a eso...

Proyecto de Mono
    Vgod . El primero .
    30 euros en aliexpress. Original. Y va cremita.
    Mejor que el tauren de lejos .
    Y el tauren lo ponen a la altura del dreamer..

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Vapeastur Ver mensaje
    Vgod . El primero .
    30 euros en aliexpress. Original. Y va cremita.
    Mejor que el tauren de lejos .
    Y el tauren lo ponen a la altura del dreamer..
    Porque va mejor?

Mono Veterano
    A ver si pone alguien cuelga una foto o enlace diciendo cuál es el primero.plis, hay unos cuantos..

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Porque va mejor?
    Hola Sintabac. Cual según tu gusto va mejor? Quiero un Tubular mecánico, pero estos salen algunos, 40 y tantos euros o más.
    Última edición por Vapeman1; 21/03/2019 a las 16:10