¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Proyecto de Mono

Batería Vaporesso Luxe

Hola chicos , soy nueva en esto , mirando videos del mono me decidí a empezar en el mundo del vapeo con el Vaporesso Luxe (nose si elegí bien ) pero en el video habló bien de el . Pues bien me lo compré y me llego ayer .. llevaba semanas esperandolo!! Y me ha llegado sin las baterias.. :( queria saber cuales me recomendais y donde . Relación calidad precio! Muchisimas gracias por adelantado a todos los que se tomen un momentito para responderme..!

Mono Iniciado
    Sony vtc5a, golisi s30
    La Sony estoy contento como funcionan en durabilidad
    La golisi yo tengo la s35 que es 21700, pero te la recomiendo por calidad.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Mono Iniciado
    No recomiendan para electrónico mejor las vtc6 de Sony y para mecánico las vtc5?

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Levid Ver mensaje
    No recomiendan para electrónico mejor las vtc6 de Sony y para mecánico las vtc5?
    Todo eso me suena a chino :( !! Del a 10 como de bueno es el vapo que me he comprado ? Y es mecanico o electronico ?? Cada vez estoy mas perdida.. :(

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por MarcelaBaby Ver mensaje
    Todo eso me suena a chino :( !! Del a 10 como de bueno es el vapo que me he comprado ? Y es mecanico o electronico ?? Cada vez estoy mas perdida.. :(
    Si tiene pantallita con los watios etc es electrónico jeje, yo uso vtc6 y no van mal.

Mono Iniciado
    Segun para lo que las quieras si vas a empezar no creo que vayas a vapear a 100w a 0.07 ohm.
    Yo escogi unas efest de 3.500 mah de 20 A de descarga y mientras no le metas resistencias mas bajas de 0.15 ohm a mas de 70w te daran el máximo rendimiento, cosa que ni te aconsejo al principio y no se si te gustara al final.
    Los mah se nota tanto en la duración de la batería como en su vida útil.
    Y mientras utilices un electronico no descargara mas rapido de lo que lo deje la batería realmente estas capado.
    Mas adelante si te haces con un bf o un mecanico hay unas efest de 3000 mah con 35a de descarga que ya no se que burrada tendras que hacer para superarlo.
    Pero para empezar como yo las efest de 3500 van excelentemente bien.

Pd. Si utilizas el skrr no existen resistencias mas bajas de 0.15 ni tampoco se les debe zumbar a mas de 70w
    Última edición por Vaper42; 17/03/2019 a las 19:38

Moderadora
    Cita Iniciado por MarcelaBaby Ver mensaje
    Hola chicos , soy nueva en esto , mirando videos del mono me decidí a empezar en el mundo del vapeo con el Vaporesso Luxe (nose si elegí bien ) pero en el video habló bien de el . Pues bien me lo compré y me llego ayer .. llevaba semanas esperandolo!! Y me ha llegado sin las baterias.. :( queria saber cuales me recomendais y donde . Relación calidad precio! Muchisimas gracias por adelantado a todos los que se tomen un momentito para responderme..!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado Avatar de Chimenea
    Las mejores son las vtc5A de Sony, pero también es cierto que si no vas a usar ohmiajes bajos en electrónico puedes tirar por otras con menos amperios pero más autonomía como son las vtc6.
    Lo de que te van a durar más a más maH no estoy de acuerdo, cuantos más amperios menos extresamos las baterías y deberían tener más vida útil.
    P.D. No hagas caso de lo que ponen en la funda de la batería, los fabricantes mienten en los datos y no pretendas ahorrar en baterías baratas, hay poca diferencia y la seguridad está en tener buenas baterías.

Te hablo como otro novato, porque muchas veces hablan de resistencias y omniajes, amperios y etc y eso a veces más que ayudar parece que lia más.
    Yo tengo también el Luxe y les puse unas Vtc6a porque dan mas autonomía, fin. Jajaj. No vamos a usar mucha potencia con ese mod por lo que prefiero cargarlas cada 3 días.
    Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Levid Ver mensaje
    Tienes razón. Me equivoqué de numero

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo