¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Proyecto de Mono

Batería Vaporesso Luxe

Hola chicos , soy nueva en esto , mirando videos del mono me decidí a empezar en el mundo del vapeo con el Vaporesso Luxe (nose si elegí bien ) pero en el video habló bien de el . Pues bien me lo compré y me llego ayer .. llevaba semanas esperandolo!! Y me ha llegado sin las baterias.. :( queria saber cuales me recomendais y donde . Relación calidad precio! Muchisimas gracias por adelantado a todos los que se tomen un momentito para responderme..!

Mono Iniciado
    Sony vtc5a, golisi s30
    La Sony estoy contento como funcionan en durabilidad
    La golisi yo tengo la s35 que es 21700, pero te la recomiendo por calidad.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Mono Iniciado
    No recomiendan para electrónico mejor las vtc6 de Sony y para mecánico las vtc5?

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Levid Ver mensaje
    No recomiendan para electrónico mejor las vtc6 de Sony y para mecánico las vtc5?
    Todo eso me suena a chino :( !! Del a 10 como de bueno es el vapo que me he comprado ? Y es mecanico o electronico ?? Cada vez estoy mas perdida.. :(

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por MarcelaBaby Ver mensaje
    Todo eso me suena a chino :( !! Del a 10 como de bueno es el vapo que me he comprado ? Y es mecanico o electronico ?? Cada vez estoy mas perdida.. :(
    Si tiene pantallita con los watios etc es electrónico jeje, yo uso vtc6 y no van mal.

Mono Iniciado
    Segun para lo que las quieras si vas a empezar no creo que vayas a vapear a 100w a 0.07 ohm.
    Yo escogi unas efest de 3.500 mah de 20 A de descarga y mientras no le metas resistencias mas bajas de 0.15 ohm a mas de 70w te daran el máximo rendimiento, cosa que ni te aconsejo al principio y no se si te gustara al final.