¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
    Proyecto de Mono
    Muy buenas compañeros, me pedí el Brunhilde porque desde la primera vez que lo probé en una tienda me llamó bastante la atención, tanto en golpe de vapor como sabor lo veo bastante bien, sin embargo, no se si os pasara a los demás, la condensación en la campana se oscurece que da gusto, llegando a dejar un liquido rojizo si uso liquido transparente o incluso negro si el liquido es oscuro, sin llegar a alterar el sabor.

A alguno mas le pasa?, alguna manera de evitarlo?

Proyecto de Mono
    Estimados, lo tengo hace aporx. 2 semanas, pero es de esos atomizadores que me deja contento y me disgustan a la vez. De sabor y de vapor va muy bien, pero el drenaje por los cables lo siento pobre. Me explico, estoy dándole un par de caladas seguidas y funciona muy bien tanto en sabor como en vapor, pero el drenaje del liquido va cayendo a tal punto que los algodones se empiezan a secar. Lo doy vuelta un rato y los algodones se vuelven a empapar y sigo dándole caladas muy agradables hasta que de nuevo se secan. No se si los cables tendrán algún truco (ponerlos mas abajo o mas arriba) para que drenen. Los cables quedan algo justos en el atomizador, ¿habrá que apretarlos??.

Atento a sus sugerencias.

Mono Iniciado Avatar de Janusdeep
    Pues yo tengo dos y drenan perfectamente, hasta la ultima gota. No se decirte. Yo meto un montón de algodón, mas de lo que dicen los revisores por ahí.

A canina y otro revisor también les pasaba lo mismo.

Saludetes
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C, Finder 250C, Topside, SXMini SL Class, Orion
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 2
    A LA VENTA: iJoy Shogun Univ Kit, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Puse Dual

Socio numerario ANESVAP nº2513

__________________________________________________ __________________

Moderadora
    Cita Iniciado por AlexCanary Ver mensaje
    Muy buenas compañeros, me pedí el Brunhilde porque desde la primera vez que lo probé en una tienda me llamó bastante la atención, tanto en golpe de vapor como sabor lo veo bastante bien, sin embargo, no se si os pasara a los demás, la condensación en la campana se oscurece que da gusto, llegando a dejar un liquido rojizo si uso liquido transparente o incluso negro si el liquido es oscuro, sin llegar a alterar el sabor.

A alguno mas le pasa?, alguna manera de evitarlo?
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    bueno, después de pasarme por la presentación (xD), vuelvo a comentar en este hilo, llevo unos días con este ato, la verdad es que no me ha decepcionado para nada, siendo todo lo novato que soy en este mundillo (ya me pasó que me compre el dejavu por todo el bombo que le daban y, en mi opinión, no ha dado la talla para mi gusto, me da bastante mas sabor el brunhilde, ademas de la comodidad de los 8ml).

lo primero que me gustaría compartir con respecto a lo que comentan MyMass y Janusdeep respecto al drenaje, de primeras si lo tenia que inclinar para una cuarta calada (las doy largas un poco restringidas), pregunte y vi algunos comentarios de canina y hay varios métodos para "mejorarle el drenaje"

el primero es cambiar el cable por uno de acero inox 317 de 7x7 3mm de nautica, y el otro método, mas arriesgado si no tienes repuestos, es quitarle el alma (hilo central de los 7 que estan trenzados) a los cables, haciendo esto yo si he notado una mejoría en el drenaje, pero hay que tener cuidado al sacarlo para no desmontar el resto y pasarle una aguja para que no se apelmacen los demás hilos y tapen el hueco central, lo mas sencillo es, enpujar el hilo central un poco, y luego, con las uñas por ejemplo sobre la alfombrilla del ratón, empujar desde el lado opuesto uno a uno los hilos exteriores, así saque yo los míos.

Proyecto de Mono
    Me pille ayer este RTA y problema al canto... al tratar de poner la torica necesaria en la parte de abajo el cristal que te da los 8ml en esa especie de ”jaula” donde se pone no hay manera humana de que pueda hacerlo, con lo cual no queda estanco... la primera vez que me pasa con un ato y es frustrante

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234