¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Proyecto de Mono

Duda con el wasp nano

Hola tengo el smok stick v8 big baby y me gustaria ponerle un wasp nano para empezar en los reparables y sobre todo en los rda para tener mas sabor de liquidos pues me interesa notar el sabor del liquido tabaco.
    Me pregunto si el stick v8 puede mover el wasp nano, me han dicho que nada tiene que ver, que lo que determinara si puede o no puede sera la coil en si....
    ...por lo que mi duda es ¿cual seria la coil adecuada para montar al wasp nano (single coil) para que pueda moverla sin problemas el stick v8? Veo que venden coils ya armadas con el metal y las vueltas determinadas, como tendria que pedirla para montarla al wasp en el stick v8?

Moderadora
    Cita Iniciado por Saulgr95 Ver mensaje
    Hola tengo el smok stick v8 big baby y me gustaria ponerle un wasp nano para empezar en los reparables y sobre todo en los rda para tener mas sabor de liquidos pues me interesa notar el sabor del liquido tabaco.
    Me pregunto si el stick v8 puede mover el wasp nano, me han dicho que nada tiene que ver, que lo que determinara si puede o no puede sera la coil en si....
    ...por lo que mi duda es ¿cual seria la coil adecuada para montar al wasp nano (single coil) para que pueda moverla sin problemas el stick v8? Veo que venden coils ya armadas con el metal y las vueltas determinadas, como tendria que pedirla para montarla al wasp en el stick v8?
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Disculpa por no presentarme antes, ya me presente

Mono Novato
    Te desaconsejo hacer inventos.....yo lo probé mientras esperava un mod e vataje variable, y no me fué bien. Mas que nada porque deberías acertar de lleno con los ohmios de la coil, para que coincidiera de.una forma ideal con lo que saca tu kit smok....
    En un mod de vataje variable puedes graduar de manera que encuentres el punto ideal de potencia para cada coil, y es mas facil hacer el setup. Si montas una coil en un pen de estos no tienes opción de graduar nada....
    Mi consejo es que compres un mod electronico sencillo para empezar....almenos ya podras estabilizar la resi y saber así que valores de ohmios te dá, por tanto la potencia aproximada de como empezar....luego acabar de ajustar sabor, golpe y demas, con los diferentes parametros y setup...

Mono Iniciado Avatar de Sylver
    Una Resi que ronde los 0.30 Oh,en guía de 0.25 y a mi me gusta que las espiras estén algo separadas en el Wasp Nano.Yo empecé con el mío con un Vaporesso Cascade One,así que bastante similar a tu caso,no hay problema.Ahora lo llevo montado en un Pico Squeeze y es mi kit de uso diario para el curro.
    MODS: DJVU Mecha,Istick Pico Squeeze,Topside Dual,Wismec Luxotic BF,Hugo Squeezer,Voopo Drag,Vaporesso Tarot Nano,Vaporesso Cascade One Plus

ATOS: Wasp Nano RDA,Widow Maker,The Flave 22,Wotofo Recurve,DJVU RDTA,Vaporesso Veco,Tobinho,Coral RDA

Proyecto de Mono
    Por ejemplo crees que esta coil que ya venden armada la pueda mover? Segun es single coil y viene a 0.28ohm, me imagino que solo es montar y listo
    https://vapormex.com/collections/acc..._by_jboi_coils

Mono Iniciado
    Muy baja para una sola batería y además es de 3m. Al Wasp Nano le van mejor las de 2,5 m. Busca que sea de 0,4 ohmios para arriba. Con una fused clapton de 0,4 ohmios es sorprendente la cantidad de vapor que puedes echar sin dejar atrás el sabor.
    Última edición por malvavisco; 18/03/2019 a las 12:15

Mono Novato
    En mi opinión si la puedes montar tranquilamente posiblemente la tengas que separar un poco las vueltas y la dejes un poco alta para que el aire le entre desde abajo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de Ceroconnueve
    Almería, tierra de cine y capital gastronómica
    Tu cacharro suelta hasta 85w, yo tengo un pico 25 que suelta lo mismo de maximo y lo uso para hacer catas con el wasp y estabilizar resis, al wasp le tengo puesta una rsistencia alien 90 de charro coils, 0'21, 2'5mm o 3mm, no recuerdo bien, va de lujo y suelo darle mas o menos 65-70w de potencia, la mueve perfectamente, da saborazo y mucho mucho vapor para ser single, ademas el tfv8 tiene resis de hasta 0'15, no veo problema en rondar esos ohmios, simplemente usa resis chicas con poca masa que enciendan rapido, aunque para estabilizarlas vas a necesitar algun mod de wat variable de todas formas, saludos! espero haberte ayudado
    Dvarw MTL - Easy Side
    FeV Vs - Jac Vapour Series B

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Ceroconnueve Ver mensaje
    Tu cacharro suelta hasta 85w, yo tengo un pico 25 que suelta lo mismo de maximo y lo uso para hacer catas con el wasp y estabilizar resis, al wasp le tengo puesta una rsistencia alien 90 de charro coils, 0'21, 2'5mm o 3mm, no recuerdo bien, va de lujo y suelo darle mas o menos 65-70w de potencia, la mueve perfectamente, da saborazo y mucho mucho vapor para ser single, ademas el tfv8 tiene resis de hasta 0'15, no veo problema en rondar esos ohmios, simplemente usa resis chicas con poca masa que enciendan rapido, aunque para estabilizarlas vas a necesitar algun mod de wat variable de todas formas, saludos! espero haberte ayudado
    Un amigo tiene el vaporessso target mini, con eso puedo estabilizarr la resis?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema