¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: muchas dudas

Super Mono Avatar de bernier

muchas dudas

Hola a todos: ya me presente hace unos dias , despues de mucho leer mas liado.
    1º llevo casi 2 años sin (analogicos) vapeando con T2 y bat ego reistencia 2,4 muy bien pero quise dar el paso a tanketas.
    2º Vivinova de 3,5 vi el video de Ruades pense eso va a ir bien, pues no del todo,para mi gusto repira mucho y saca poco humo porque sera ?. he provado con reisis de 1,8 - 2,4 lo mismo y se inundan mucho.
    3ºProtank 2 mas de lo lo mismo se inunda y aspira liquido por la boquilla (lengua como una alpargata) y bat inundada.
    como puedo sacarles mas provecho tanto a la Vivinova como al Protank II.

Despues de mucho leer vuestros acertados consejos me he decidido a contaros mis dudas,pensaba comproar un Nemesis o ir directamente a un elect Vamo V6 SVD etc mi duda esta en el ato Kayfun, o el mas indicado con deposito, para ir vapeando muchas horas.
    no me alargo mas gracias por vuestras apreciadas opiniones y comentarios.

Para iniciarte en los reparables, el más sencillo y que menos problemas puede darte es el Taifun...

Super Mono Avatar de drizzt
    Cita Iniciado por carlitos Ver mensaje
    Para iniciarte en los reparables, el más sencillo y que menos problemas puede darte es el Taifun...
    ,tambien,si no eres experto en hacer resis,un ato de dripeo barato y sencillo donde aprendas a trastear sin desperdiciar likido

Mono Iniciado Avatar de Trapiello
    Tanto taifun como kayfun son muy buenas opciones. Quizás sea un pelín más agradecido el taifun ya que si la lías con el setup lo puedes sacar y volver a colocar sin falta de vaciar el líquido. Aunque compres el que compres irá bien seguro.

El Nemesis fue mi primer mod y aquí sigue dando guerra y usándolo a menudo. Es bueno, es duro, buena conductividad, discreto, le cabe todo...pero es mecánico, asi que si te decides por él cómprate un medidor de ohmios para calcular las resistencias que hagas.

De electrónicos ya tengo menos idea, de hecho acabo de pillar mi primer vv/vw y es un box mod. Pero por los comentarios que leo el vamo y el svd son mods que dan buenos resultados. Al ser electrónicos aportan más funciones que un mecánico, pero también aumenta su tamaño, tenlo en cuenta. Si prefieres un mod discretito y cuco o algo que te de mas prestaciones pero que sea más grande.

Por norma general se recomienda empezar por electrónicos porque dan más comodidades, pero yo empecé con mecánicos y en ningún momento tuve problemas

Mono Veterano Avatar de edmoon
    Vamo v6 o Svd + Taifun es apuesta segura, barata y fácil que te va a dar un gran rendimiento por poco dinero de inversión.

Con esa convinación no vas a fallar.

Saludos

Mono Veterano Avatar de Char
    Facilidad en el setup y rellenado tanto pir postes como por recarga vertical . Xpromizer

Mono Veterano Avatar de MORTEROFINO
    Como dicen muchos compañeros para comenzar con reparables TAIFUN GT,sencillo setup y en caso que no te salga no desperdicias liquido como ocurre con el Kayfun

Moderadora
    Para que empieces te recomiendo SVD + Taifun GT, no te arrepentirás.

Super Mono Avatar de bernier
    disculpas por hacer un post tan largo y con tantas preguntas.gracias por los comentarios,el SVD y otros ademas tienen rosca Ego y 510 lo que me permitiria usar los T 2.
    lo que no me queda claro es porque la vivinova no tira bien,repira demasiado.
    y el Protank no se si tiene solucion con las inundaciones.
    gracias de nuevo,este foro es magnifico

Mono Veterano Avatar de edmoon
    Cita Iniciado por bernier Ver mensaje
    disculpas por hacer un post tan largo y con tantas preguntas.gracias por los comentarios,el SVD y otros ademas tienen rosca Ego y 510 lo que me permitiria usar los T 2.
    lo que no me queda claro es porque la vivinova no tira bien,repira demasiado.
    y el Protank no se si tiene solucion con las inundaciones.
    gracias de nuevo,este foro es magnifico
    De las vivinova no te puedo decir porque no las he tenido nunca pero de la protank te diré que puede ser la resistencia que este mal. Lo bueno de la protank es que las resistencias son muy fáciles de arreglar y además con resultados mejores que las de serie. Yo te animaría a verte los cientos de tutoriales que andan por la red y vayas practicando reparando las resis de la protank hasta que te llegue tu nuevo equipo.

Saludos