¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Zeus X RTA

Proyecto de Mono

Zeus X RTA

le he echo como cuatro setups siguiendo las indicaciones de la gente y sigo con chupitos a la boca al d cuatro caladas..... Lo doy por imposible , lo acabaré vendiendo , muy decepcionado con este ato

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de AWillis
    No tengo este ato en particular, pero, por si te sirviera de ayuda, en muchos casos esos chupitos suelen deberse a: 1. resis colocadas demasiado elevadas, más cerca de la chimenea de lo que deberían, o 2. poco algodón.

Cita Iniciado por Sendoa83 Ver mensaje
    le he echo como cuatro setups siguiendo las indicaciones de la gente y sigo con chupitos a la boca al d cuatro caladas..... Lo doy por imposible , lo acabaré vendiendo , muy decepcionado con este ato

Prueba a meter el algodón muy apretado dentro de las coils y deja más algodón para taponar más la entrada de líquido.
    Con todos los rta de ventilación superior si dejas flojo el algodón dentro de la coil te suelen dar chupitos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Javi_malaga Ver mensaje
    Prueba a meter el algodón muy apretado dentro de las coils y deja más algodón para taponar más la entrada de líquido.
    Con todos los rta de ventilación superior si dejas flojo el algodón dentro de la coil te suelen dar chupitos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Haré la última prueba, jijiji gracias 😉

Mono Iniciado
    Prueba a poner el algodón más largo. Si te quedas corto se moverá y si le pones mucho dificultará el drenaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por Sendoa83 Ver mensaje

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano Avatar de aarancon
    Le he recogido esta mañana al salir del curro (Gun Metal), le he dado un baño +- de una hora en Vodka (quitándole todas las tóricas para que no se hinchen en el baño), le he lavado después con agua caliente y le he montado un setup con las coils que vienen en el paquete quedándome con un valor de 0.178 (según me marca mi X-Priv).

Deciros que vapeo mi propio liquido de alquimia (siempre vapeo el mismo) con una proporción 50/50 y en el primer setup he pecado de roñoso poniendo poco algodón con lo que inundación, no muy grave pero inundación, he preparado el segundo y lo contrario, algún churrasco, no grave, pero churrasco, así es que he abierto, recortado algodón y me he pasado, inundación pero de las buenas. Así es que nada, a por el tercer setup, esta vez ni mucho, ni poco algodón, al parecer la cantidad que debe de ser y....

Que saborazo, que vaporazo, que golpe, que puta maravilla compañeros. De momento ni chupitos en la boca, ni churrascos. Como digo una maravilla, creo que como dice Tonino en su revisión estamos ante el mejor RTA del año sin lugar a dudas.

Hacía mucho tiempo que no me encontraba con algo así. Muy Muy contento, al menos de momento. De todas formas como acabo de empezar con el si veo algo raro ya os lo comentaré.

Mono Veterano Avatar de aarancon
    Bueno pues después de unos días tengo un problema que ademas no se porgue puede producirse, os cuento y espero que podáis echarme una mano...

A ver, con el ato recién llenado es insuperable, sabor y vapor increíbles pero según va bajando el liquido aparece el problema que es muy raro o por lo menos a mi nunca me había sucedido. Resulta que por ejemplo con el ato a la mitad si estoy un rato sin vapear la primera calada me sabe a churrasco, no es grave pero esta ahí, sin embargo la siguiente, y digo bien, la siguiente calada ya me sabe fenomenal, no tanto como con el ato recién recargado que en alguna ocasión, pocas, me ha subido algún chupito a la boca pero como digo sin ningún problema. Las siguientes caladas de igual modo sin ningún problema pero como os digo en ocasiones cuando estoy un rato sin vapear me aparece el churrasco que inmediatamente y como os digo se arregla solo(?)

He hecho un montón de setups, dejando el algodón más largo, más corto, cortando en diagonal, recto, vamos de todo y con algunos, inundación, con otros churrascos practicante continuos, y con otros me aparece el problema que tengo ahora y que os he comentado en el párrafo anterior.

La verdad es que no lo entiendo muy bien, en otros atos por ejemplo no conseguía acabar con las inundaciones o con los churrascos dependiendo del ato, pero en este lo maximo que consigo es que me de un pequeño churrasco en la primera calada (como digo habiendo dejado un rato "reposar" el ato), que inmediatamente se arregla.

En realidad es que no se cual puede ser el problema porque como os digo a veces cuando lo lleno hasta me llega algún chupito a la boca, en otras sencillamente es espectacular pero que cuando baja la cantidad de liquido en el deposito me pase esto me tiene desconcertado porque no se cual puede ser la solución.
    Última edición por aarancon; 13/04/2019 a las 10:22