¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Mono Iniciado

Sugerencia foro

Buenas,

Quería hacer una sugerencia para el foro. Hay alguna categoría con poco uso, como la de reparables de malla, que aunque ahora parece que están volviendo, se habla de ellos en el subforo de los RDA.

En cambio no hay un subforo de pods, que aunque el hilo de los pods ha estado genial cuando iba empezando el boom, ahora se está haciendo poco manejable debido a la gran cantidad de pods que hay.

Aunque sigue estando muy bien para comparativas, anunciar los nuevos que salen y demás, se vuelve complicado andar buscando el que te gusta en concreto, y los pocos hilos que se han hecho específicos, como el del yihi, se acaban cayendo debido a que la gente tira más por el general.

Además nos estamos comiendo la parte que habla de pipas, el billet, los semimecanicos (que también hay muchos ahora y no tienen subforo)

Así que me parecería genial que hubiese un subforo de pods para poder tratar también cada cacharrito por separado, que la gente pudiese hacer sus hilos de que pod comprar entre nosotros estos... como se hace con los mods y atos, por tanto dejo la idea por aquí.

Saludos!

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Creo que es muy buena idea, a ver si los moderadores toman nota.

Mono Veterano
    Buena iniciativa, los pods han ganado muchisimo terreno ultimamente, suficiente como para crear un "hueco" mas grande para ellos en este foro. Tambien estaria bien un espacio para alquimia con sales, ya que imagino que debe ser algo diferente
    Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2

Baterias: Sony vtc6, Vapcell 20700 moradas, Samsung 30T
    Cargador: Golisi S4

Mono Iniciado
    Totalmente deacuerdo!!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Super Mono
    Me sumo a la iniciativa

Mono Iniciado
    Hace ya tiempo que lo pienso, apoyo que se abra el nuevo apartado.
    Es una locura que de pods tengamos un hilo, y tener que rebuscar una información o algo que recuerdas haber leido entre casi 300 páginas es, una misión suicida.

Mono Iniciado
    +1 buena idea.

otra sugerencia, aunque igual está es más complicada, es que se permita citar a usuarios en los comentarios mostrándolo en notificaciones.. de esta manera estarían más controlados los hilos en los que se intervienen y los usuarios a los que preguntas o respondes.

Gracias.
    Mod: Drag mini 117W
    Claromizador: Uforce T2 (x2), Nikola Lapetus, E-XY
    Pod: Smok Novo, Smok Nord.
    Atos: Widowmaker RDA, Wotofo Profile RDA
    Líquido preferido: Baltazar