¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76
    Mono Iniciado

Beneficios del vapeo en el día a día.

Tras tan sólo dos semanas en este apasionante mundo, me atrevo a resaltar los beneficios del vapeo en el día a día:

. Desde el tercer día ya no tengo carraspera al despertar.

. Me encuentro felíz porque sé que estoy en el buen camino.

. Mi higiene dental a mejorado. Este año me he gastado 600€ en dentistas y no me apetece tirarlos a la basura debido al fumeteo.

. Llevo menos cosas danzando por los bolsillos. Ni chicles, ni caramelos para el aliento, ni mecheros, ni el paquete de tabaco... sólo mi vapeador personal y yo.

. Estaba en casa, vapeando, cuando llegó mi sobrino de 8 años y se echó en mis brazos, pude besarle y abrazarle sin problemas de olores y teniendo la certeza de que no incomodaré al crío de ninguna forma.

. Es más rápido y eficiente que encender un pitillo. Vapeas cuando quieres y si lo tienes que dejar por algún imprevisto... pues luego sigues (intenta hacer eso con un analógico).

. Estaba lloviendo cuando me monté en el coche para ir de vuelta a casa: vapear sin tener que bajar las ventanillas es todo un lujo.

. Aunque "el del estanco" es mi amigo... creo firmemente que me va a echar de menos. La frase: -"Ostias, estoy sin tabaco" no se volverá a repetir.

. El mundo del vapeo no tiene fin. Pronto empezaré a informarme sobre cómo hacer mis líquidos, algún mod quizás...

. Me aplico crema en las manos y me huelen bien todo el día.

. Salgo de la ducha (limpito) y antes me enchufaba un pitillo y ya me sentía sucio de nuevo, ahora no.

. Estaba en el despacho trabajando de madrugada con el ordenador y vapeando, voy al servicio y al volver el despacho no olía a nada, no apestaba a tabaco, me resultó sorprendente (es uno de esos momentos para vivirlos).

. Como hoy Lunes es fiesta y no abren los estancos he visto a familiares tener que dosificar el tabaco por no ser previsores con su marca favorita. A mí no me importa si los estancos abren o no y no tengo que buscar un bar y pagar más caro el veneno.

. En mi casa del pueblo hace frío. Es una auténtica pasada vapear con las puertas y ventanas cerradas evitando corrientes de aire innecesarias.

. Me fuí a leer un rato tumbado en la cama a otra habitación distinta a la habitual y no necesité llevarme cenicero y ponerlo cerca, coger el mechero y un vasito de agua... nada más que el libro y el e-cigar.

¿Y tú? ¿Qué beneficios obtienes/recuerdas del vapeo en el día a día?, cuéntanos!!! será un placer escucharte.

Saludos.

Mono Veterano Avatar de Char
    Me alegro y cuando entres en el tema de la alquimia, mods y reparables tendrás mejores sensaciones

Mono Veterano
    La comida sabe mejor.Ya no me ahogo tanto al subir escaleras.No toso por las mañanas.En el curro puedes vapear a escondidas8una chupadita rapida al kayfun) y no habra rastros ni olores.No hay ceniceros.Mi cuarto de jugar con el ordenador heule a limpio...y no es lejia.
    Lo unico malo de vapear...es no haber empezado antes.

Mono Veterano
    Conforme vayas adentrándote comprobarás que no sirve tan sólo para dejar ese veneno tóxico del tabaco, permitido a pesar de ir contra la salud pública, sin no que también es un hoby que te distraerá durante mucho tiempo, tras cuarenta años de intoxicación orgánica con la mierda del tabaco, lo descubrí y bendigo la hora.

Mono Iniciado Avatar de cokebcn
    Te digo lo mismo que los compañeros. Cuando empieces con mejores sensaciones, ya sean nuevos cacharritos, alquimia, líquidos y demás. El tabaco será historia. Tanto, que lo aborrecerás. Te espera un mundo de sabores y sensaciones extremadamente superiores al cigarrillo. Muy buena descripción de lo antisocial que es el analógico. Saludos

Yo desde que vapeo, además de saludable me encuentro más alto, joven y guapo; todas las chicas vuelven la cabeza para mirarme cuando paso junto a ellas con mi mod de 25 centímetros en el bolsillo...

Mono Veterano
    Menos lobos caperucita, que el tuyo es clon..

Un ci-clon diría yo...

huracc3a1n-katrina.jpg

Super Mono Avatar de drizzt
    De acuerdo con lo dicho por los compañeros,añadiria k teniendo ansiedad lo cual me impedia conciliar el sueño en un tiempo razonable,ahora si li consigo,es mas,estoy por plantearle a mi medico k empecamos a rebajar la medicacion

Mono Iniciado
    . Ahora mis ceniceros son simples objetos de decoración. Nunca estuvieron tan tan tan limpios.

. Como me voy notando más saludable y tengo mejor la garganta, me he sorprendido a mí mismo cantando en el coche mientras conducía .

. Los riñones me funcionan dpm. Como vapeo a 12 y 0 de nico y a veces se me reseca un poco la garganta... pues tol día bebiendo agua con sus correspondientes visitas al WC. Se me va a quedar el organismo bien limpio.

. He notado que tengo la piel mucho mejor en general. Me salen menos granitos en la cara y se ve sana. ¿El vapeo rejuvenece?

. 2 semanas sin ir al estanco, repito: 2 semanas, antes iba cada 2 días. Ahora que lo pienso: a lo mejor venden líquidos allí y todo.

. Nunca un paquete de tabaco me duró tanto tiempo, ni siquiera cuando empecé a fumar analógicos de chaval.

. El camino de la alquimia se abre frente a mí. Mañana me traen un encargo a la farmacia y no son parches de nicotina, ¿qué será? ¡Has acertado!: GV y PG. Me encuentro cada vez más cerca de la autosuficiencia vaperil.

. Poco a poco voy metiendo a mi madre en vereda. Le doy a probar líquidos con y sin nico de distintos sabores. A ver si con un poco de suerte le gusta uno y la saco del vicio de fumar pitillos light (que cuestan igual de caros que los normales y pagan los mismos impuestos para que unos inútiles incompetentes vivan a costa nuestra).

. Me reí anoche de mí mismo cuando, inconscientemente y por costumbre, eché mano al cenicero para coger el cigarrillo encendido y allí no había nada

. Esta mañana (debido a una emergencia) una llamada de teléfono me sacó de la cama y tuve que salir rápido de casa para ayudar a alguien. Si ésto hubiese pasado hace unas semanas (cuando fumaba) pues me habría tenido que parar un momento para liarme un par o tres de cigarrillos de los que fumaba con la correspondiente pérdida de tiempo y el nerviosismo en aumento, pero no iba a salir de casa sin tabaco (tiene cohones la cosa, menuda dependencia). Hoy sólo he cogido mi Ego+Ce5+ cargado y montado de la noche anterior y a correr.

. Todavía me sorprende el entrar en casa y que no huela nada a tabaco. Las vapeadas bestiales que me meto no dejan huella y eso que estoy en fase chupete.

. En el ascensor y cuando voy sólo doy unas buenas caladas profundas , monto una zorrera que pa qué. Cando llego a mi planta y abro la puerta y entra alguien aquí no ha pasado nada. Ni rastro , ni Sherlock Holmes encontraría indicios de mis andanzas.

... continuará.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo