¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Proyecto de Mono

Drag 2 Voltaje variable

Buenas, alguien sabe si existe alguna actualización o algo para poder vapear el drag 2 en voltaje variable?.
    Saludos.

Moderadora
    Cita Iniciado por ezevic Ver mensaje
    Buenas, alguien sabe si existe alguna actualización o algo para poder vapear el drag 2 en voltaje variable?.
    Saludos.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    Saludos.
    Ni idea la verdad!! Yo lo tuve y acabé vendiendolo por el tema de la pintura y eso mismo.
    Me parecería una estafa que no lo hubieran actualizado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Saludos.
    Hasta donde yo se, no.

Cita Iniciado por yoana Ver mensaje
    Ni idea la verdad!! Yo lo tuve y acabé vendiendolo por el tema de la pintura y eso mismo.
    Me parecería una estafa que no lo hubieran actualizado

¿Estafa por qué? ¿acaso cuando lo compraste te indicaba que llevaba esa funcionalidad?

Que debería llevarlo, de acuerdo, pero de ahí a llamarlo estafa... Yo sabía lo que compraba y que no lo llevaba. Según comentarios y revisiones varias era posible que en futuras actualizaciones lo incluyeran pero lo único seguro es que tenía VW y con eso tenía que usarlo.
    Mods: Drag mini 117W, Topside 90W BF
    Claromizador: Uforce T2 (x2), Nikola Lapetus, E-XY
    Pod: Smok Novo, Smok Nord.
    Atos: Widowmaker RDA, Wotofo Profile RDA, Wasp Nano RDA, Recurve RDA, KALI V2 RDA Ulton, Elder Dragon RDA.
    Líquido preferido: Baltazar

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por DvdVap Ver mensaje
    Hasta donde yo se, no.

¿Estafa por qué? ¿acaso cuando lo compraste te indicaba que llevaba esa funcionalidad?

Que debería llevarlo, de acuerdo, pero de ahí a llamarlo estafa... Yo sabía lo que compraba y que no lo llevaba. Según comentarios y revisiones varias era posible que en futuras actualizaciones lo incluyeran pero lo único seguro es que tenía VW y con eso tenía que usarlo.
    Bueno a ver...que es una expresión hombre tampoco tonarselo al pie de la letra...
    Lo que quiero decir esk una marca como voopoo no ponga a uno de sus buques insigneas esa funcionalidad es un poco perder prestigio.
    Es verdad que el chip gen 2 va de lujo!!
    Tambien es cierto que cuando lo mandaron a los revisores les comentaron que lo iban a incluir cuando saliera a la venta y luego no lo han hecho...

Lo que quiero decir esk una marca como voopoo no ponga a uno de sus buques insigneas esa funcionalidad es un poco perder prestigio.
    La verdad que en eso te doy la razón.

Yo cuando lo compré ni si quiera dudé de que no lo llevase y me llevé el chasco, pero bueno, con el W variable me apaño bien también.

Mono Iniciado Avatar de franky_81
    Lo que hay que hacer es dejarle por escrito a Voopoo en su pagina que lo actualicen.
    Yo le escribí hace unas semanas, hay que seguir dándole la brasa.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por franky_81 Ver mensaje
    Lo que hay que hacer es dejarle por escrito a Voopoo en su pagina que lo actualicen.
    Yo le escribí hace unas semanas, hay que seguir dándole la brasa.
    Pues sí eso es una opción!!

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    Con modelos posteriores han vuelto al gene chip 1.0
    por algo será....

Mono Veterano
    Bueno a ver...que es una expresión hombre tampoco tonarselo al pie de la letra...
    Es verdad que el chip gen 2 va de lujo!!
    Tambien es cierto que cuando lo mandaron a los revisores les comentaron que lo iban a incluir cuando saliera a la venta y luego no lo han hecho...

Si, como decía, está claro que debería llevarlo y a mi me vendría bien porque miro los voltios pero bueno, cuando compré el mini sabía que no lo llevaba y estaba expensas de una posible actualización (que nadie me garantizaba) pero el resto me convencía y esto de los voltios, siendo cómodo, no es imprescindible... basta con jugar con los W y listo. Además, cuando te conoces las resistencias que usas, pues vas a tiro hecho.

Y no es defienda a nadie pero creo que las cosas son como son y por suerte opciones hay muchas.
    Mods: Drag mini 117W, Topside 90W BF
    Claromizador: Uforce T2 (x2), Nikola Lapetus, E-XY
    Pod: Smok Novo, Smok Nord.
    Atos: Widowmaker RDA, Wotofo Profile RDA, Wasp Nano RDA, Recurve RDA, KALI V2 RDA Ulton, Elder Dragon RDA.
    Líquido preferido: Baltazar

Etiquetas para este tema