¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
    Mono Iniciado
    Flave recurve wasp pulse2 widowmaker

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
    Mods: double barrel v3 - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: kali2 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: peacemaker25 - wasp - horus - hussarPX - blitzen - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: boj - donjuan dulce - nasty juice gold - clyde - royal seven turkish - fausto's deal

Mono Iniciado
    tengo el v1... uso las framed staple y multi strands de coilology con mods electrónicos (entre 0,18 y 0,20 ohm)...las coils montadas tal y como caen en sus agujeros, mas bien cerca de las entradas de aire con 2 agujeros abiertos...en breve sale el v2 o "master" en clon...asi que pillare un par...no creo que el setup se diferencia mucho...

Mono Iniciado Avatar de iRex
    A mi me da muy buen sabor. Lleva 2 fused, 0,19 ohmios, no me acuerdo las medidas del hilo ni marca de resistenciero. Esta casi al nivel de Reload X pero no llega a Kennedy 25. Es muy buen ato. Las resistencias están separadas. Algodón uso o Kendo Gold o Muji.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    MTL : Vapor Giant V5M
    RDA: Kennedy 25, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Cita Iniciado por iRex Ver mensaje
    Esta casi al nivel de Reload X
    Pues mira tú que al Reload X (lo tengo en clon) no le consigo sacar tampoco un sabor muy allá, y debería, porque tiene todas las papeletas, pero por mucho que he probado diferentes distancias con los agujeros no me termina de despegar al igual que el Kali.
    Ambos casos me extrañan porque los suelen poner muy por las nubes como dual cois de sabor, y no es que no se lo saque, pero por comparación ahora mismo de los dual que tengo el orden en mejor sabor es:
    1 - Pulse v2
    2 - Reload X
    3 - Kali v2

Sigo sospechando que es tema de las coils y tanto al Reload como sobre todo al Kali no les gustan mis fused de 0.4...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Pues mira tú que al Reload X (lo tengo en clon) no le consigo sacar tampoco un sabor muy allá, y debería, porque tiene todas las papeletas, pero por mucho que he probado diferentes distancias con los agujeros no me termina de despegar al igual que el Kali.
    Ambos casos me extrañan porque los suelen poner muy por las nubes como dual cois de sabor, y no es que no se lo saque, pero por comparación ahora mismo de los dual que tengo el orden en mejor sabor es:
    1 - Pulse v2
    2 - Reload X
    3 - Kali v2

Sigo sospechando que es tema de las coils y tanto al Reload como sobre todo al Kali no les gustan mis fused de 0.4...
    con las partes de ultem comentan que da mejor sabor. a mí es que me encanta que el ultem aisle el calor de los labios

prueba frame staple, varios hilos por dentro...

éstas estan bien https://www.google.com/search?q=woto...hrome&ie=UTF-8

con una vuelta de más se me quedan en 0.22ohm y buen sabor separando las coils de 5mm a 3mm. bueno me da miedo que si estan las coils cerca de la campana me la funda, uso la de ultem

estoy pensando en usar https://rdacoils.com/producto/k30 o https://rdacoils.com/producto/k35 o https://www.vapeototal.net/2053-fram...alien-011.html o https://sapporet.es/producto/victory...ien-hexa-core/
    Mods: double barrel v3 - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: kali2 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: peacemaker25 - wasp - horus - hussarPX - blitzen - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: boj - donjuan dulce - nasty juice gold - clyde - royal seven turkish - fausto's deal

Mono Iniciado Avatar de Halman
    El Kali fue diseñado para hacer el burro, y aún así que no sufriera mucho en sabor, dicho esto, quizás por mi ignorancia, pero veo muuuucho metal en vuestros setups. He usado aliens, frame staple, y varias fused de calidad discutible, si lo que buscáis es nubarradas del copón, vais bien, si buscáis algo más equilibrado, pues eso, equilibrad un poco vuestros setups

En postes de 3mm hasta 4mm, me ha parecido ir muy bien tanto juntando las resis en el centro, como dejándolas más pegadas a las entradas de aire, lo cierto es, que de las dos formas me ha gustado, aunque si que algo más saturado el vapor con las resis en el centro, pero eso ya depende de gustos, yo prefiero un vapor menos saturado, mi estúpida cabeza me dice que así le doy menos leña a mis pulmones.

Un saludo.
    Mods en rotación: Wismec Reuleaux RX Gen3 Dual, Ehpro Armor Prime, Kennedy Vindicator, AV M1P5, AV Live TimeKeeper.
    Atos en rotación: qp Design Kali v2, The Flave 22, The Flave 24 RDTA, Cthulhu Mjölnir RDA.

Mono Veterano
    A mi me ha llegado hoy el kali v2 y rinde bien pero cojea en sabor mas de lo que me esperaba. El ato me encanta y quiero sacarle el maximo rendimiento posible. Lo uso en un squeezer con las 30T. Para aquellos que tengais mas experiencia con el ato, podriais recomendarme algun setup con los hilos que tengo?
    Fused clapton full ni80 3X26+38
    Fused clapton full SS316L 2X28+38
    Fused clapton full SS316L 2X26+38

Gracias de antemano!
    Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2

Baterias: Sony vtc6, Vapcell 20700 moradas, Samsung 30T
    Cargador: Golisi S4

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Dale 6 o 5 vueltas en poste de 3mm a ese ni80 3x26+38, que no suba el dual mucho de 0.2ohm, y si puede ser que se quede por debajo, 0.18ohm o así es un punto me gusta mucho, corta las patas de 7mm o 6.5mm, yo prefiero 7mm y llevar al centro del ato las resis, que el aire le de un poquito de abajo hacia arriba, el Kali da saborazo, muy saturado, es brutal si lo comparo con cualquier ato dual coil que he probado, los deja a la altura de una alpargata.

Un saludo.
    Mods en rotación: Wismec Reuleaux RX Gen3 Dual, Ehpro Armor Prime, Kennedy Vindicator, AV M1P5, AV Live TimeKeeper.
    Atos en rotación: qp Design Kali v2, The Flave 22, The Flave 24 RDTA, Cthulhu Mjölnir RDA.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Halman Ver mensaje
    Dale 6 o 5 vueltas en poste de 3mm a ese ni80 3x26+38, que no suba el dual mucho de 0.2ohm, y si puede ser que se quede por debajo, 0.18ohm o así es un punto me gusta mucho, corta las patas de 7mm o 6.5mm, yo prefiero 7mm y llevar al centro del ato las resis, que el aire le de un poquito de abajo hacia arriba, el Kali da saborazo, muy saturado, es brutal si lo comparo con cualquier ato dual coil que he probado, los deja a la altura de una alpargata.

Un saludo.
    Lo probaré, gracias
    Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2

Baterias: Sony vtc6, Vapcell 20700 moradas, Samsung 30T
    Cargador: Golisi S4

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234