¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76
    Mono Iniciado Avatar de Vadercito

Kali v2: dudas

Bueno, pues ya que estamos probando los dual coils tiré la casa por la ventana y lo pillé, pero no me da el sabor espectacular del que tanto se habla, al menos con las resistencias "grandes" que suelo usar últimamente: ni80 triple fused clapton de 0,4 (0,2 en dual), de 3 mm de diámetro. Por ahora con estas resis me dan más sabor el Elder Dragon en single y el Pulse v2 en dual.
    El setup está orientado a sabor; me refiero a que las resis NO están centradas y sí más pegadas a los orificios de ventilación, por eso centro las preguntas en las coils.
    Deduzco que este ato es más amigo de resistencias con un ohmiaje más bajo, y/o de otro tipo. Alguna sugerencia? 0.15 tal vez? Alien? Fused? Staple?

Mono Veterano Avatar de chete
    Yo lo uso con 0,14 en nichrome y más bien con las coils hacia el centro. Lo uso en bf mecánico, así que no te puedo decir los watios con exactitud pero entre pitos y flautas supongo que sobre unos 85w de media más o menos. Dejo dos orificios abiertos de ventilación de los tres que tiene.
    En mi caso es el rda ,tanto en single como en dual, al que más sabor le he sacado. También es el rda que más me consume. Todo va en consonancia.

Cita Iniciado por chete Ver mensaje
    Yo lo uso con 0,14 en nichrome y más bien con las coils hacia el centro. Lo uso en bf mecánico, así que no te puedo decir los watios con exactitud pero entre pitos y flautas supongo que sobre unos 85w de media más o menos. Dejo dos orificios abiertos de ventilación de los tres que tiene.
    En mi caso es el rda ,tanto en single como en dual, al que más sabor le he sacado. También es el rda que más me consume. Todo va en consonancia.
    Es que ya vi en varios sitios que comentaban que cuanto más pegadas a los orificios de ventilación, lógicamente mayor y mejor impacto del aire y por lo tanto mejor sabor; también lo suelo poner en dos orificios abiertos y sí, el consumo se nota, pero si el sabor va acorde al consumo entonces no hay problema. Lo tengo en un Topside dual.
    Gracias por la respuesta, a ver si comenta más gente su experiencia y se amplía el abanico de coils también más concretamente, aunque en principio voy confirmando mis sospechas del ohmiaje.

Mono Iniciado
    Triple fused a .40? Qué tamaño tienen?
    Por otra parte... El elder y el pulse te dan más sabor... Normal.
    Mi experiencia es que el kali (da igual 1 o 2) es demasiado aireado para mi estilo, y sólo me gusta dejándole un agujero, con lo que el vapor es más cálido y más rico, si no... Me resulta soso.
    Uso dual clapton a unos .18

Proyecto de Mono Avatar de MTK
    Pues para mi se ha convertido en mi dual favorito. Me parece que saca un saborazo. También lo tengo con dos agujeritos abiertos aunque no noto demasiada diferencia de sabor entre abrir todo o dejarlo como lo tengo. Yo lo uso en un mecánico con unas 0,13 full ni80 y tira como un demonio.

Cita Iniciado por Ra_ Ver mensaje
    Triple fused a .40? Qué tamaño tienen?
    https://www.fasttech.com/p/9666345

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    son como las que daban de regalo con el widowmaker al reservarlo, no las he probado, son de medianas a pequeñas.

estoy mirando también el ato y estoy lleno de dudas de cómo puedo sacarle mejor sabor, si las resis centradas o cerca del aire, supongo que la resi se alinea la parte de abajo con la parte de abajo de la entrada de aire.

Luego también dudas sobre el tipo de resis que pueden darle mejor sabor. Composicion, vueltas y tamaño? ya llevo un tiempo con resis de rdacoils por ejemplo que llevan kanthal y ni80, también he probado varios artesanos como victory coils, solo coils, charrocoils, en algun ato full ni80, alien, fused tricore, quadcore etc Lo que sí es que de menos de 5 hilos por dentro no bajo. Voy a usarlo tanto en mod de dos baterías electrónico ya sea dripeando o con bottom feeder.

el mono en su vídeo le mete sólo 3 vueltas y media a las resis y las centra dejando un mm y poco más entre ellas, yo soy de meterle 5 vueltas y media en el Pulse 2 y en el widowmaker.

Les meto estas, Pulse 2 0.13ohm: https://rdacoils.com/producto/k26 y Widowmaker 0.11ohm: https://rdacoils.com/producto/n22

No se si me estoy pasando y debería poner resis con más Ohms si busco sabor, el pulse 2 es la ostia y el wm esta muy bien. Pero claro el WM se me mete en los 4v a 140w y es mucha caña para mis pulmones, 120w como mucho

Luego y en letra pequeña sabéis dónde encontrar el kali v2 por menos de 70 euros? es que parece que en todas partes vale lo mismo...
    Última edición por mesnit; 27/03/2019 a las 00:23
    Mods: double barrel v3 - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: boj - donjuan dulce - nasty juice gold - clyde - royal seven turkish - fausto's deal

De rdacoils el buque insignia del sabor son las K35.
    Respecto al kali v2 por menos de 70 sólo está la opción de segunda mano o bien la del clon.

Mono Novato
    Yo he probado esas coils que llevas Verdecito y ñeeee. Como unas artesanales nada y a poder ser Alien, son las que mejor sabor he sacado en WidowMaker y en Kylin. También te digo que probé las k35 de rdacoil y también muy buen sabor, pero le saco más a unas Alien.

WidowMaker 0,14 Alien
    Kylin 0,12 Alien
    Las dos de ChusCoils

Ya sabemos que unas artesanales rondan los 13-15€ la pareja, pero es que merece la pena, si las lavas a menudo y las cuidas te pueden durar mucho tiempo.

Saludos

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Esas mismas resistencias uso yo, después probar muchas artesanales me quedo con esas, dan muy buen sabor, nada que envidiar a las artesanales y a un precio insuperable, creo que tengo ahora como 4 paquetes por casa xD ¿a ti cuanto te duran? A mi entre 10-15 con líquidos dulzones y casi un mes con frutales sin frescor.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo