¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82
    Mono Iniciado
    si yo con tanto ato no les doy tiempo a las resis a que se jodan jaja sólo en tres atos he cambiado resis artesanales

he encontrado el kali v2 con descuento en https://www.vapeozone.es lo tiene algo más caro pero hasta el 30 tiene 15% dto y algunos euros he rascado

kali incoming!
    Mods: double barrel v3 - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: boj - donjuan dulce - nasty juice gold - clyde - royal seven turkish - fausto's deal

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ahvega Ver mensaje
    Esas mismas resistencias uso yo, después probar muchas artesanales me quedo con esas, dan muy buen sabor, nada que envidiar a las artesanales y a un precio insuperable, creo que tengo ahora como 4 paquetes por casa xD ¿a ti cuanto te duran? A mi entre 10-15 con líquidos dulzones y casi un mes con frutales sin frescor.
    las artesanales de 3 meses si las uso regularmente, tengo varios atos y como mucho un ato 3 días a la semana

los frutales llevan mucho sabor y permanece el sabor en el ato bastante, de ahí que ya tengas suficiente

y hay líquidos como los drops que son muy fuertes y con cualquier ato se notan y claro al meterlos en un ato con mucho sabor lo noto demasiado fuerte
    Mods: double barrel v3 - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: boj - donjuan dulce - nasty juice gold - clyde - royal seven turkish - fausto's deal

Mono Iniciado
    hoy me ha llegado el kali y le he montado unas .33 de wotofo, cuando haya trasteado un poco le pondré unas artesanales. Quiero estar seguro de ponerle la resi ideal, ni demasiado ni demasiado poco

Wotofo N80 Framed Staple Clapton Pre-Coiled Wire
    28+38*9+28+36AWG / 0.32mm+0.1mm*9+0.32+0.12mm / 0.33ohm / 10pcs/pack
    https://www.fasttech.com/products/0/...le-clapton-pre

he puesto una vuelta de más, 5,5 vueltas que quedan en 0.22ohm (60w a 80w 4.2v), cierto toque de taladrina los primeros 5 min

el ato con campana y drip de ultem, super super suave, en un momento toda la habitación parece

empezando con un agujero abierto y vapeo a 70w
    Última edición por mesnit; 28/03/2019 a las 20:31

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    No no, si el vapor no se lo discute nadie, para hacer una calada a tope con todos los agujeros abiertos hacen falta 4 pulmones xD Pero todo el mundo habla también maravillas del sabor, de ahí que pregunte qué resis le funciona mejor a la gente que lo tenga para ese fin.

Mono Iniciado
    ua que contento de lo bien que queda el kali de ultem con el double barrel azul

mucho sabor, pero mas que sabor es lo agradable que es el vapor, con las partes de ultem puestas, lástima que la campana que permite poner el drip 810 no esta de ultem. Puede estar por dentro super caliente que con el ultem no te enteras. Con la campana de metal me molesta el calor en los labios como con el dejavu.

que resis diámetro y vueltas le meteis? a cuantos W y v? y cuantos mm de separación dejais entre resis? y a que altura del deck estan las resis? yo he dejado unos 3mm entre las resis y 1 mm por encima del deck, lo justo para alinear el borde de abajo de la resi con la parte de abajo del agujero de entrada.

Tengo entendido que se usan las resis de 3.5v a 4.2v y en las artesanales esto cambia, que necesitan menos v para ir bien, pero pueden seguir usandose en 4.2v supongo. No entiendo como le meteis resis 0.1 para vapear a 80w por ejemplo cuando con unas 0.2 estas dentro de sus v.

Despues otra duda, porque hay espacio para meterle 2 coils de 4mm de diámetro que tal?

Última edición por mesnit; 29/03/2019 a las 08:34

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Resis le van de miedo las tntx de rdacoils, en cualquier caso, yo prefiero quedarle de 0.2ohm para abajo, en diámetro, 3 y 3.5mm es lo que creo haber usado hasta ahora en el kali, y yo estoy encantado con el sabor, el vapor, todo, la única pega, que lo he tenido unas 3 o 4 veces todo el día, y te vas a 40ml en menos que canta un gallo.

Un saludo.
    Mods en rotación: Kennedy Vindicator, AV TimeKeeper, Tauren Max.
    Atos en rotación: qp Design Kali v2, Bonza 1.5, Augvape BTFC RDA, The Flave 22, Drop Solo.

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Pero las tntx son más para mecánico, no? Aparte de pequeñitas (2.5 mm y 4 vueltas)
    Estaba tentado por las tnk o las k35 que ya conozco, pero, aun obviando la lógica mejora por calidad, no creo que cambie mucho de las que uso por cuestión de tipo/tamaño.
    Probaré más que centrar más o menos las resis a dejar las patillas un poco más largas, a 6 mm quedan exactamente a la altura de los agujeros, tal vez sea más razonable que queden un poco por encima para que el aire impacte en la mitad inferior de la resi, y no exactamente en el lateral.
    Última edición por Vadercito; 30/03/2019 a las 01:29

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Le corto las patas a 6.5mm o 7mm, si te gusta llevarlas al centro, 7mm, si las pegas más a las entradas de aire 6.5mm. En mi experiencia, lss resis al centro dan un vapor más saturado, pegadas a las entradas de aire, es un vapor menos saturados (menos húmedo), pero con mucho sabor también, para mi van bien en ambos casos, por costumbre soy más de llevarlas al centro, a 7mm las patas se quedan muy altas si las acercas a las entradas de aire, si las corto a 6.5mm no me quedan bien acercándolas al centro, por ello las corto a 7mm y las llevo al centro, pero vamos para mi va genial pongas donde pongas las resis, simplemente no las dejes muy bajas con respecto a las entradas de aire.

Un saludo.
    Mods en rotación: Kennedy Vindicator, AV TimeKeeper, Tauren Max.
    Atos en rotación: qp Design Kali v2, Bonza 1.5, Augvape BTFC RDA, The Flave 22, Drop Solo.

yo tengo el Kali v2 con unas coils artesanales a 0.14 dual, en mi drag 2 zurra como un demonio, sin embargo en el achrom fush semimecanico con una sola bateria 18650vtc6 le cuesta......yo las tengo centradas a los postes, en sabor y vapor es el mejor ato que tengo, sin duda vamos.....ahora he pillado las resis de santi rda coils especial para el wm en single, y lo quiero probar en al kali, porque sino la bateria del fush me dura un supiro para mover este ato en dual..

Alguien lo tiene en single y puede darme un veredicto del cambio??ademas en dual traga como un ferrari jajajaja pero no lo suelto ni para atras...
    Mods: vaporesso veco solo,Istick pico 25, voopoo Drag 2,Achrom fush,uwell Nunchaku kit,ijoy capo 216,Topside dual se
    Atos:rda recurve, Hadaly, widowmaker,KALI v2 original,etheon,
    Resis: chuscoil,kriticalcoils
    Liquido: liquido de cabecera: Frappe white chocolate moka

Gracias al vapeo, pude contigo TABACOHidden Content Hidden Content Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de Janusdeep
    Prueba con una VTC5A. Lo mismo esas resis tienen mucho metal para las VTC6.

Saludetes
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C, Finder 250C, Topside, SXMini SL Class, Orion
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 2
    A LA VENTA: iJoy Shogun Univ Kit, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Puse Dual

Socio numerario ANESVAP nº2513

__________________________________________________ __________________

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo