¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Mono Iniciado

Problema con juggerknot clon fasttech

Saludos al foro.

Me acaba de llegar un clon del juggerknot y ocurre algo muy curioso. Con las entradas de aire abiertas, a medida que voy apretando el deck va entrando cada vez menos aire hasta que no entra nada.

He mirado si las entradas de aire del deck y la campana coinciden y, así a ojo, creo que si. Además, aunque no coincidieran 100% no creo que afectara de tal modo a la entrada de aire

A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo.

Mono Iniciado
    Nadie?

Mono Iniciado
    Perdón por reflotar el post, pero hoy he estado cacharreando en el cajón de los recuerdos y he vuelto a pillar el juggerknot a ver si daba con el fallo y lo he encontrado.

No se si en el original o en los demás clones pasa igual, pero en el mío la campana sube y baja. Pues bien, cuando la campana está abajo el aire pasa bien pero si la campana está arriba se cierra el aire. Por ese motivo cuando más apretaba el deck más se cerraba el aire. Creo que es fallo de fabricación, por lo que difícil solución le veo.

Lo malo es que me gustaba el diseño y me he quedado sin probarlo, así que no se si pillarme otro o no...

Un saludo.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Y reclamar a Fasttech su devolución? Ya veo que el mensaje es muy antiguo como para reclamar...

No entiendo bien lo de la campana que sube o baja, pero quizá se le pueda hacer alguna corrección con maña...
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado
    La campana viene suelta para que gire al enroscar el deck, al igual que en atos como los engine. Lo que no se si es normal que suba y baje...
    Lo del apaño va a ser complicado, porque si dejo el deck abajo el pirex queda corto.