¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79
    Mono Veterano

Nicotina 100mg en aduanas

Pues me ha llegado un correo de FedEx que dice que mi bote de 250ml a 100mg/ml lo han parado en aduanas y solicitan lo que veréis en la captura. Alguien que le haya pasado lo mismo o que debería decir?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon

Mono Iniciado
    Suena chungo, chungo. Esta peña suele poner en la declaración de aduanas "líquidos consumibles". Me extraña que se les pase una así, sabiendo que es lo principal que exportan. Suerte,y cuidado con lo que hayas de aportar para recogerlo.

Mono Iniciado
    Fedex es la peor opción para el transporte precisamente por el tema de las aduanas...
    Yo si fuese tu le preguntaría al vendedor como declaró la mercancía, si la declaró como liquidos consumibles pues puedes decir que es para hacer repostería o cualquier otra cosa que se te ocurra y rezar para que cuele... porque si dices nicotina ya sabes que te quedas sin paquete

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por okichurch Ver mensaje
    Fedex es la peor opción para el transporte precisamente por el tema de las aduanas...
    Yo si fuese tu le preguntaría al vendedor como declaró la mercancía, si la declaró como liquidos consumibles pues puedes decir que es para hacer repostería o cualquier otra cosa que se te ocurra y rezar para que cuele... porque si dices nicotina ya sabes que te quedas sin paquete
    Esta claro que no declararon algo convincente/claro. Lo que se puede hacer en estos casos es pedir una factura al comerciante, y se la envíen por fax, dado que en pocos días va devuelta. Ellos tienen interés mas que nadie en hacer llegar los pedidos y posibles futuras compras, amen de perder ni una sola.

Super Mono Avatar de scan
    Ni FEDEX ni DHL son aceptables como medio de envio

Moderadora
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Ni FEDEX ni DHL son aceptables como medio de envio
    De acuerdo, pero en el caso de Hiliq son los únicos que hay.

Mono Novato
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Y funcionan bien por lo que es de suponer que el problema es la tienda donde el Op ha hecho el pedido

Creo que lo mejor que puedes hacer ya te lo han dicho, pídeles que te manden la hoja de embarque y si no han metido la pata cíñete a lo que diga dicha hoja.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Exactamente, la ultima vez me llego sin problema, abrire un ticket con Hiliq, a ver que me dicen y si se puede resolver.
    Gracias a todos
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon

Moderadora
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    Exactamente, la ultima vez me llego sin problema, abrire un ticket con Hiliq, a ver que me dicen y si se puede resolver.
    Gracias a todos
    Es una buena idea, que escribamos varios pidiendo otras alternativas de envío.

Mono Iniciado
    Joder que mala suerte. Yo no te puedo aportar nada, pero quedo a la espera de que nos digas cómo acaba la cosa, porque somos unos cuantos los que compramos allí.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo