¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78
    Mono Iniciado Avatar de iRex

RDAcoils vs resto de artesanales

Buenas, hace una semana compre restistencias - rdacoils. En concreto n22XL. Lo sorprendente de estas resistencias es que no se ensucian como el resto de artesaneles(incluidos los mas caros). Por ejemplo:
    Vapeando el mismo liquido, en el mismo ato/mod durante 2-3 dias las resistencias de rdacoils no requieren dryburn. Pasando por el grifo y cambiando algodon ya puedo seguir vapenado. En caso de otros artesanales se ensucia tanto que sin dryburn es imposible limpiarlas. Siempre queda mierda en el centro de la resistencia que con el cepillo no se quita. A que se debe esto?
    Mi teoria es que los materiales son distintos.
    Sinceramente estoy flipando con la calidad de rdaCoils. Lo mejorcito que he probado hasta ahora.

Que opinais?
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Tripod RTA, Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    En España tenemos grandes resistencieros pero desde luego el amigo Santi desde sus comienzos a marcado un antes y un después en este sentido. Me reconozco como asiduo y gran consumidor de sus resis de antes y la de la nueva gama y para mi son simplemente perfectas.
    He probado de otros artesanos Españoles y todos muy bien la verdad pero al día de hoy a nivel de resis artesanales me quedo con las de Santi y reitero que todos los artesanos Españoles son muy buenos y me gustan sus coils .....sera gusto ya de cada cual pero al día de hoy me quedo con RDAcoils.
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    En España tenemos grandes resistencieros pero desde luego el amigo Santi desde sus comienzos a marcado un antes y un después en este sentido. Me reconozco como asiduo y gran consumidor de sus resis de antes y la de la nueva gama y para mi son simplemente perfectas.
    He probado de otros artesanos Españoles y todos muy bien la verdad pero al día de hoy a nivel de resis artesanales me quedo con las de Santi y reitero que todos los artesanos Españoles son muy buenos y me gustan sus coils .....sera gusto ya de cada cual pero al día de hoy me quedo con RDAcoils.
    Creo que no me he expresado correctamente.En ningun momento he cuestionado la calidad de resistencias de los otros resistencieros. Comohas dicho son muy buenos y dan un sabor muy pero muy bueno. Algunos, comprados en diciembre del 2018 todavia estan zurrando como nuevos.
    Mi pegunta era sobre sus ciclos de limpieza. Es la primera vez que he probado las resistencias de Santi y sinceramente me han dejado boquiabierto. No tengo palabras.
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Tripod RTA, Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve

expulsado/a
    Cita Iniciado por iRex Ver mensaje
    Buenas, hace una semana compre restistencias - rdacoils. En concreto n22XL. Lo sorprendente de estas resistencias es que no se ensucian como el resto de artesaneles(incluidos los mas caros). Por ejemplo:
    Vapeando el mismo liquido, en el mismo ato/mod durante 2-3 dias las resistencias de rdacoils no requieren dryburn. Pasando por el grifo y cambiando algodon ya puedo seguir vapenado. En caso de otros artesanales se ensucia tanto que sin dryburn es imposible limpiarlas. Siempre queda mierda en el centro de la resistencia que con el cepillo no se quita. A que se debe esto?
    Mi teoria es que los materiales son distintos.
    Sinceramente estoy flipando con la calidad de rdaCoils. Lo mejorcito que he probado hasta ahora.

Que opinais?
    En comparacion con otras artesanales (y hablo generalizando, no he probado todas las artesanales del mundo, aparte de las de rdacoils he probado 5 o 6 resistencieros mas) creo que el hecho de que sean mas limpias es por el claptomizado, no por los materiales. Lo que si es cierto es que son mas limpias y sobre todo duran bastante mas que las otras.

Ahora bien, el precio que cobran en general por un trozo de alambre no se si me hace gracia o me hace llorar

Por cierto, creo que tu hilo va a generar polemica
    Última edición por im72; 28/03/2019 a las 12:40

Mono Veterano
    Yo también compré esas N22Xl para probar el Widomaker en single y no puedo estar más contento, un rendimiento genial. La puse el sábado por la noche (hace 5 días) y quería cambiarle el algodón entre hoy y mañana. Decir que tampoco le he dado mucha caña y de los 5 días, lo habré usado 3 noches (aunque he probado varios líquidos y quería limpiar). ya me has despejado la duda de como estaría la coil tras quitar algodón, así que le mía no creo que difiera mucho por lo que pasadita por el grifo, secado, nuevo algodón y a funcionar.
    Mods: Drag mini 117W, Topside 90W BF
    Claromizador: Uforce T2 (x2), Nikola Lapetus, E-XY
    Pod: Smok Novo, Smok Nord.
    Atos: Widowmaker RDA, Wotofo Profile RDA, Wasp Nano RDA, Recurve RDA, KALI V2 RDA Ulton, Elder Dragon RDA.
    Líquido preferido: Baltazar

Mono Veterano
    He probado varias de varios "artesanos".
    No he notado grandisimas diferencias respecto a las que me hago yo con hilo de fasttech.

Las hay de 3€ y las hay de 10€ el alambre doblado. Y luego estan las de fasttech a unos 0,10€ la resi.

Lo que tengo claro es que de mi no se rien mas

Cita Iniciado por im72 Ver mensaje
    En comparacion con otras artesanales (y hablo generalizando, no he probado todas las artesanales del mundo, aparte de las de rdacoils he probado 5 o 6 resistencieros mas) creo que el hecho de que sean mas limpias es por el claptomizado, no por los materiales. Lo que si es cierto es que son mas limpias y sobre todo duran bastante mas que las otras.

Ahora bien, el precio que cobran en general por un trozo de alambre no se si me hace gracia o me hace llorar

Por cierto, creo que tu hilo va a generar polemica
    No habia pensado en claptomizado. Esto podria ser la explicacion.

Repito, no estoy cuestionando la calidad de "otras" resistencias artesanales. Al contrario, como he mencionado antes son muy buenos y duran mucho tiempo.
    Última edición por iRex; 28/03/2019 a las 17:22

Mono Iniciado Avatar de amporio1
    Ya estamos con las felaciones....

Mono Iniciado
    Yo me hago mis propias resis complejas, y por eso sé el trabajo que cuestan. De todas formas es como todo, hay quien disfruta de un buen vino y quien se trinca 3 botellas del mercadona y tan feliz.

Super Mono Avatar de menorbol
    Claro, segun tu comparacion el vino es el liquido y las resistencias la botella de cristal , me da igual que el cristal sea chino,ingles,aleman o americano, el vino me va a saber igual