¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Proyecto de Mono

Question Duda con nicotina

buenas noches, quiero acabar de quitarme de fumar fumaba un paquete de tabaco diario,asi que me anime con esto del vapeo me compre un kit de inicio y empeze a vapear a 0 de nico y el consumo de tabaco a disminuido de 1 paquete al dia a 4 cigarrillos al dia ahora quiero quitarme esos 4 cigarrillos y queria hacerme algunos liquidos con nicotina para despues de las comidas y tal.

la cuestion es que pedi unos liquidos y compre un (nicokit de 20 mg/ml 50/50) sin tener idea de la concentracion que deberia usar, ahora mi duda es ese nicokit como lo uso? si quiero hacer 30 ml a 3 mg/ml?? por ejemplo

lo siento por el tocho y gracias a tod@s

Mono Veterano Avatar de elpamba
    con ese nicokit para 30ml de liquido 6ml de nicokit
    Última edición por elpamba; 29/03/2019 a las 00:29
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini x2, Serpent Mini, Taifun GTIII, Serpent Elevate, Intake
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's, Dpro mini
    Rdta: Hala rdta

Mono Veterano

Duda con nicotina

Exacto. Piensa que los líquidos comerciales de 50ml de producto van en botes de 60ml de capacidad para eso, par echar un nicokit de 10ml de nicotina; si éste es de 20mg/ml te quedan 60ml a 3mg de nicotina... si tú quieres hacer 30ml, es justo la mitad de ese bote, ósea como comenta el compañero, unos 5ml. Es la medida que uso yo para hacerlo fácil y redondo.

Saludos.
    Mods: Drag mini 117W, Topside 90W BF
    Claromizador: Uforce T2 (x2), Nikola Lapetus, E-XY
    Pod: Smok Novo, Smok Nord.
    Atos: Widowmaker RDA, Wotofo Profile RDA, Wasp Nano RDA, Recurve RDA, KALI V2 RDA Ulton, Elder Dragon RDA.
    Líquido preferido: Baltazar

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por elpamba Ver mensaje
    con ese nicokit para 30ml de liquido 6ml de nicokit
    gracias por tu respuesta,ya lo tengo mas claro

Cita Iniciado por DvdVap Ver mensaje
    Exacto. Piensa que los líquidos comerciales de 50ml de producto van en botes de 60ml de capacidad para eso, par echar un nicokit de 10ml de nicotina; si éste es de 20mg/ml te quedan 60ml a 3mg de nicotina... si tú quieres hacer 30ml, es justo la mitad de ese bote, ósea como comenta el compañero, unos 5ml. Es la medida que uso yo para hacerlo fácil y redondo.

Saludos.
    el problema es que empezado al reves con los liquidos,deberia haber empezado a comprar liquidos comerciales y me puse a comprar aromas para hacerme recetas. ayer pedi un oni y un solero pues igual compro un bote de 60ml vacio y tiro el nicokit completo.

muchas gracias a los dos por responder tan rapido y sacarme de dudas

Mono Veterano
    Cita Iniciado por VapeThc Ver mensaje
    gracias por tu respuesta,ya lo tengo mas claro

el problema es que empezado al reves con los liquidos,deberia haber empezado a comprar liquidos comerciales y me puse a comprar aromas para hacerme recetas. ayer pedi un oni y un solero pues igual compro un bote de 60ml vacio y tiro el nicokit completo.

muchas gracias a los dos por responder tan rapido y sacarme de dudas
    Poco a poco, nadie nace enseñado. Se trata de experimentar y "encontrar tu camino"
    Mods: Drag mini 117W, Topside 90W BF
    Claromizador: Uforce T2 (x2), Nikola Lapetus, E-XY
    Pod: Smok Novo, Smok Nord.
    Atos: Widowmaker RDA, Wotofo Profile RDA, Wasp Nano RDA, Recurve RDA, KALI V2 RDA Ulton, Elder Dragon RDA.
    Líquido preferido: Baltazar

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por DvdVap Ver mensaje
    Poco a poco, nadie nace enseñado. Se trata de experimentar y "encontrar tu camino"
    pues si tienes razon,pues nada esta tarde me pondre a prepararme un ry69 con la nico.

pd: me olvidava una cosa el nicokit lo hecho antes o despues de la maceracion?
    Kits de Inicio: Joyetech Exceed D19 |
    Pod: JustFog MiniFit |
    Mods Electronicos: Cuboid Tap |
    Claromizador: Exceed D19 |
    RDA: Apocalypse Gen 2 |
    Baterias : Sony VTC6 18650 x2 |
    Cargador: LiitoKala Lii-PD4 |

Proyecto de Mono Avatar de alexvap
    4,5 ML de nicokit exactos para hacerte el liquido a 3mg

No pasa nada por hacerte un liquido de primeras, busca en google calculadora alquimia vapeo y usa esa calculadora para hacerte tus líquidos, así no tendrás error ninguno, es muy intuitiva.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por alexvap Ver mensaje
    4,5 ML de nicokit exactos para hacerte el liquido a 3mg

No pasa nada por hacerte un liquido de primeras, busca en google calculadora alquimia vapeo y usa esa calculadora para hacerte tus líquidos, así no tendrás error ninguno, es muy intuitiva.
    si ya encontre una calculadora buscando recetas por google, eJuice Recipe Calculator y veo que funciona bien por que me decia lo mismo que tu 4,5ml de nicokit para 30ml

gracias por el dato probare esa calculadora tambien
    Kits de Inicio: Joyetech Exceed D19 |
    Pod: JustFog MiniFit |
    Mods Electronicos: Cuboid Tap |
    Claromizador: Exceed D19 |
    RDA: Apocalypse Gen 2 |
    Baterias : Sony VTC6 18650 x2 |
    Cargador: LiitoKala Lii-PD4 |

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por VapeThc Ver mensaje
    si ya encontre una calculadora buscando recetas por google, eJuice Recipe Calculator y veo que funciona bien por que me decia lo mismo que tu 4,5ml de nicokit para 30ml

gracias por el dato probare esa calculadora tambien
    The best calculator: https://all4vapers.eu/calculator/eliquid
    Y tira millas!

Mono Veterano
    Si echando un nicokit de 10ml con concentracion tipica de 20mg a una base con aroma de 50ml sabes que te quedan 60ml al 3% de nicotina solo es hacer una regla de tres.

Yo por ejemplo he comprado un nicokit de 20mg para hacerme un botecito para el pod mas cargado de nicotina. Pues si quiero la nicotina a 10mg/ml y en ese nicokit vienen 10ml a 20mg/ml solo tengo que añadirle 10ml de base y tengo 20ml de base con nicotina al 10%

Precisamente el oni es el que he usado para aromatizarlo con 26 gotas por cada 10ml como indica el fabricante. Y luego si haces alquimia controla la base que usas. Yo para el pod uso una 40/60 que es lo opuesto a la tipica relacion comercial de 60/40. Para escribirlo se sobreentiende que la VG es el primer numero que se indica.

Saludos

Etiquetas para este tema