¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

Unhappy Problema con Dead Rabbit Tank RTA. (AYUDA)

Hola, es mi primer tema en el foro, disculpen si cometo algún error.

Me dirijo a ustedes para comentarles el siguiente problema que tengo. Soy nuevo en esto del vapeo, me compre un AEGIS MINI de los de GEEK VAPER. Me parecio un mod interesante para iniciar, viene con un tanque modelo cerberus que me gusto bastante, pero me recomendaron comprar un tanque con resistencia reparable para aprecias mas el sabor y el vapor. Me compre el Dead Rabbit RTA, donde lo compre el encargado, me armo la resistencia frente a mi y estuve viendo todo el proceso, cuando salgo de ahi y comienzo a vapear, siento que no hay tanto sabor, uso un liquido Nasty - Kilo (Dilinger) que con mi tanque Cerberus, el sabor era bastante fuerte y bueno, pero con este Dead Rabbit no siendo mucho el sabor, el vapor si es abundante. Ya he probado con otro liquido, bajandole los W al mod, subiendoselo y sigo sin sentir ma misma intensidad de sabor que tenia con el tanque anterior. Tambien he notado que a veces me produce un sabor a quemado (me ha pasado unas 4 veces) pero creo que es porque vapeo en intervalos muy rapidos y por eso a la 2da inhalada me sabe a quemado.

¿Tienen alguna idea de que pudiera ser? No se si tenga que ver algo con la calidad del algodon, o con el tipo de alambre que le coloco la persona que me lo armò. (Tenia varios tipos de alambres unos mas finos otros mas gruesos y me puso el mas grueso que tenia.)

Espero su ayuda urgente.
    Última edición por NaderAhmad; 29/03/2019 a las 01:46

Moderadora
    Cita Iniciado por NaderAhmad Ver mensaje
    Hola, es mi primer tema en el foro, disculpen si cometo algún error.

Me dirijo a ustedes para comentarles el siguiente problema que tengo. Soy nuevo en esto del vapeo, me compre un AEGIS MINI de los de GEEK VAPER. Me parecio un mod interesante para iniciar, viene con un tanque modelo cerberus que me gusto bastante, pero me recomendaron comprar un tanque con resistencia reparable para aprecias mas el sabor y el vapor. Me compre el Dead Rabbit RTA, donde lo compre el encargado, me armo la resistencia frente a mi y estuve viendo todo el proceso, cuando salgo de ahi y comienzo a vapear, siento que no hay tanto sabor, uso un liquido Nasty - Kilo (Dilinger) que con mi tanque Cerberus, el sabor era bastante fuerte y bueno, pero con este Dead Rabbit no siendo mucho el sabor, el vapor si es abundante. Ya he probado con otro liquido, bajandole los W al mod, subiendoselo y sigo sin sentir ma misma intensidad de sabor que tenia con el tanque anterior. Tambien he notado que a veces me produce un sabor a quemado (me ha pasado unas 4 veces) pero creo que es porque vapeo en intervalos muy rapidos y por eso a la 2da inhalada me sabe a quemado.

¿Tienen alguna idea de que pudiera ser? No se si tenga que ver algo con la calidad del algodon, o con el tipo de alambre que le coloco la persona que me lo armò. (Tenia varios tipos de alambres unos mas finos otros mas gruesos y me puso el mas grueso que tenia.)

Espero su ayuda urgente.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano
    Creo que empezar con reparables tan pronto no se no se... pero vaya lo del churrascazo es debido al drenaje y eso se soluciona colocando el algodón mas flojito.

Al colocarlo muy flojo tendrás meadas. Tienes que encontrar el punto.

A mas W menos tiempo de calada

Mas VG en el líquido mas espeso menos drenaje churrasca antes. Menos posibilidad de meada.

Mas PG en el líquido mas drenaje y mas tiempo de calada. Mas posibilidad de meada.

Para el algodón mírate varios vídeos. Mira que no tapone la entrada de líquido

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
    Mods: double barrel v3/v2 - vindicator21 - tauren max - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: taurenSolo - kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: horny flava dear tobacco - boj - donjuan reserve - fausto's deal

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por mesnit Ver mensaje
    Creo que empezar con reparables tan pronto no se no se... pero vaya lo del churrascazo es debido al drenaje y eso se soluciona colocando el algodón mas flojito.

Al colocarlo muy flojo tendrás meadas. Tienes que encontrar el punto.

A mas W menos tiempo de calada

Mas VG en el líquido mas espeso menos drenaje churrasca antes. Menos posibilidad de meada.

Mas PG en el líquido mas drenaje y mas tiempo de calada. Mas posibilidad de meada.

Para el algodón mírate varios vídeos. Mira que no tapone la entrada de líquido

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Gracias por la información, compre ese tank reparable porque aquí en mi país no llega la resistencia comercial que usa mi mod y ya tenia semanas sin vapear por eso, así que tuve que comprar ese reparable porque al menos me dura mas y el algodón lo consigo mas fácil.

Cuando dices "meadas" ¿a que te refieres exactamente?

Mono Iniciado
    Cuando dices "meadas" ¿a que te refieres exactamente?
    A que entra demasiado líquido en la campana por los orificios de drenaje por ser poco denso, por haber poco algodón o por que esté mal colocado y sale por los orificios de entrada de aire. Pueden ser sólo un par de gotitas o en el peor de los casos una señora meada.

Proyecto de Mono
    Publico para decir que solucione el problema, compre algodon, quite el que le habian puesto y lo puse yo mismo, coloque menos cantidad de algodon, calibre las resistencias, y ahora si esta perfecto el Tank.

Moderadora
    Publico para decir que solucione el problema, compre algodon, quite el que le habian puesto y lo puse yo mismo, coloque menos cantidad de algodon, calibre las resistencias, y ahora si esta perfecto el Tank.
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Que tal vas, acabo de comprar el dead rabbit y hasta el momento todo bien, nada que no se solucione con tutoriales

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk