¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Exclamation Cabezal del Drag 2 FLOJO!

Le he dado muy mala vida a mi drag 2 y supongo que ya por los golpes, el cabezal (o bueno asi es como yo conozco esa pieza que es donde se embona el ato) esta flojo y como buen noob que soy no tengo ni una sola herramienta para apretarlo... de hecho desconozco completamente del tema. Cuando veo los tornillos parece ser que son para llave allen pero de que medida? o se necesita alguna otra herramienta?
    Ya he tratado de apretarlo y a funcionado a medias (puntas de cuchillos, puntas llaves etc) pero siempre regresa a lo mismo. Si le embono cualquier tanque (o sea un ato pesado) parece bailarina de salsa siempre que lo tomo, aun no me ha fallado la conexión o sea sigue reconociendo los atos sin problemas al conectarlos y puedo vapear pero temo que por no apretarlo vaya a fastidiarse mas.

Agredezco tutoriales, consejos comentarios y regaños por ser tan descuidado.En resumen: ¿que herramienta necesito para apretar ese cabezal?

A continuación un video de mi triste caso

https://www.dropbox.com/s/yfsf324llv...%20PM.mp4?dl=0

Un saludo a todos.

Mono Veterano
    Son tornillos de estrella. Consigue un destornillador adecuado y aprieta. No tengo ningún link a un tutorial de cómo apretar un par de tornillos con un destornillador. Alguno habrá, pero no lo he encontrado. Destornillador hexagonal o torx.
    Última edición por Peponidas; 29/03/2019 a las 10:37

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Peponidas Ver mensaje
    Son tornillos de estrella. Consigue un destornillador adecuado y aprieta. No tengo ningún link a un tutorial de cómo apretar un par de tornillos con un destornillador. Alguno habrá, pero no lo he encontrado. Destornillador hexagonal o torx.
    En la vida habia escuchado de esos destornilladores (desarmadores en mexicano) muchas gracias vere que puedo encontrar en el basto mundo de mercado libre jaja.

Proyecto de Mono
    En mercado libre los encuentras buscalos como desarmadores para celulares

Moderadora
    Cita Iniciado por VDQ Ver mensaje
    En mercado libre los encuentras buscalos como desarmadores para celulares
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate